Muchas gracias las muestras de apoyo y por compartir mi testimonio, pero lo he compartido pq me parece increíble lo q se está haciendo y se hace. Dsd el psistema han suicidado a Ángela, lo veréis claro si os leéis sus razones. (1/4)
Y en vez d pararse a reflexionar y plantearse q igual se están haciendo las cosas fatal y buscar un cambio, lo estáis utilizando para sacar beneficio, pidiendo #MasPlazasPir, un plan del suicidio y yendo d súper ayudadores, cuando hasta el enfoque hace aguas. (2/4)
Es q la mayoría no nos escucháis ni valoráis en ninguna parte. Y estamos compartiendo testimonios para demostrar con nuestras experiencias sufridas q no somos casos aislados y q vuestra supuesta ayuda queda muy pero q muy lejos de serlo, al revés. (3/4)
Menos psiquiatría, menos terapia (sobretodo la enfocada a q el problema somos nosotres), menos capitalismo y MÁS AMOR, CUIDADOS, OPCIONES, RESPETO, EMPATÍA Y AYUDA DE VERDAD.
“No nos falta serotonina, nos sobra capitalismo” @nnistopia (4/4)
Quiero señalar q el #NotAllPsis me parece igual q el #NotAllMen.
Creo q es obvio q hay profesionales q se salvan (para mí muy poques) y q seguramente haya a quién ayuden, pero…
El problema es estructural. El sistema de salud mental tb jode muchísimas vidas y q el enfoque, la mayoría de prácticas y el poder q se les otorga a los profesionales es un horror.
Y se nos anula, deshumaniza, se nos roba la identidad, la salud y la vida, se nos tortura, se nos arruina a todos los niveles y pagas terapia con dinero q ni tienes y la terapia no alcanza.
Quiero contar mi experiencia en el sistema de Salud Mental, resumida pq no me da twitter para contar más de 10 años. Dejar claro q creo q el problema más grande no es la falta de recursos, sino cómo los invierten y cómo nos tratan, q no sólo se permite sino q se justifica…
He tenido y tengo una vida dura, como la mayoría de personas psiquiatrizadas, x no decir todas, pero yo iba viviendo hasta q caí en sus manos. Os cuento…
Acabé mis estudios, me iba a independizar (x fin) y quise dejar d fumar y me recetaron una medicación q me hizo reacción.
La cabeza se me empezó a acelerar, iba muy rápido y no podía dormir. Al 2o día de no dormir llamé al médico diciéndole q algo no iba bien y q estaba como si me hubiera tomado toda la droga de mi ciudad. Me dijo q me iba a ayudar y me propuso ingresar y accedí.