Este artículo me parece tan bestia, que hasta me parece difícil de creer.

Activision, dónde te sentaste.
news.bloomberglaw.com/daily-labor-re…
"Hay una cultura generalizada de 'fraternidad' en el lugar de trabajo, incluyendo un juego en el que los hombres beben grandes cantidades de alcohol mientras se arrastran entre los cubículos de la oficina y tienen un comportamiento inapropiado hacia las empleadas"

¿American Pie?
"Los empleados juegan videojuegos durante la jornada laboral mientras delegan responsabilidades en las empleadas, se involucran en bromas sexuales y bromean abiertamente sobre la violación, entre otras cosas"

Todo esto según la agencia que lo ha investigado.
Se trata de una agencia estatal, el Departamento de Empleo Justo y Vivienda de California, que ha investigado durante 2 años.

Entre sus investigaciones, destaca el suicidio de una empleada después de sufrir constantes acosos. Un suicidio encubierto por todos los involucrados.
Sinceramente, si todo esto es verdad... ¿pero qué cojones? ¿eso qué es, una oficina o la zona de los monos del zoo?

Activision Blizzard ya se ha defendido: "La imagen que la agencia pinta de nosotros no se corresponde con el Blizzard de hoy".
Blizzard: "La agencia incluye descripciones distorsionadas, y en muchos casos falsas, del pasado de Blizzard. Hemos sido extremadamente colaborativos con su investigación, dándoles muchísimos datos y documentación, pero se negaron a informarnos de los problemas que percibieron".
Como en todos estos casos, no será ni tan negro, ni tan blanco.

Lo que no se puede hacer ahora es empezar con la campañita de Activision cancelada etc. Un poco de cabeza, nosotros no tenemos más que las acusaciones, no tenemos la verdad.
E incluso, vamos a ponernos en lo peor. Imaginemos que todo lo relatado, hasta la última coma, es verdad.

Ahí trabajan cerca de 10.000 empleados, dudo muchísimo que haya 8.000 putos monos acosadores y 2.000 mujeres indefensas en la compañía.
Que la ley se encargue de castigar en la medida que crea conveniente a los desgraciados que trataban así a las mujeres. Que castiguen a Activision si se lo merece, si es cierto, por ejemplo, que sistemáticamente pagan menos a las mujeres y las echan antes a la calle.
¿Pero nosotros? Nosotros no sabemos nada, y como no sabemos nada, mejor estamos calladitos. Los juicios populares me repugnan.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Kibuza

Kibuza Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @KibuzaGamer

21 Jul
Mi humilde opinión sobre Destiny "como servicio".

Con su afán de reducir la barrera de entrada a nuevos jugadores, creo que han construido un muro infranqueable. Destiny es como subirse a un tren en marcha, con campañas y actividades que se autodestruyen constantemente.
1. El nivel mínimo que no para de subir. Un jugador nuevo entra hoy y nada más pisar el Cosmódromo ya es 1100 de poder, eso desmotiva a cualquiera. Lo que más ilusiona de un RPG, es empezar de 0. Este "nuevo 0" no convence a nadie.
2. Las campañas principales de Destiny 2 no existen. Literalmente es imposible jugarlas. Ni sus dos primeras expansiones. Ni por lo menos 8 de sus temporadas.

Han destruido un gran juego, un montonazo de horas de campaña, de disfrute.
Read 10 tweets
21 Jul
En Youtube ahora salen muchos más anuncios, y van de 2 en 2. Si eso ayuda a aumentar los míseros beneficios que recaudan los creadores, me parece bien.

Si los beneficios están igual, pero a costa de empeorar el servicio... Youtube está cavando (más) su propia tumba.
Ahora lo que más posicionan son los vídeos muy largos, que pueden suplir las necesidades de los adictos a Twitch, o los vídeos muy muy cortos, que encantan a los adictos a TikTok.

El tipo de vídeos que hicieron popular a Youtube... siguen en caída libre.
Youtube se ha convertido en una amasijo de vídeos random sin personalidad. Me cuesta horrores encontrar algo que me llame la atención, algún vídeo a la antigua.

Casi todo son resubidas de directos troceados de Twitch, vídeos resubidos de TikTok, y mierdas varias.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(