Sé que es un hilo largo, pero os aseguro que no tiene desperdicio. La Dr. Astrid Stuckelberger experta en la OMS nos dice realmente de que carajos va todo ésto y hasta qué nivel llega la telaraña de la Farmafia.
Vídeo subido al Telegram de Ramón Freire y doblado por el mismo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La verdadera escoria que gobierna desde hace siglos el Mundo.
Quítate la venda de los ojos, coge un cubo y vomita.
Tenemos que luchar contra el verdadero mal y pandemia de éste planeta. La humanidad entera contra un enemigo común.
¡Ya está bien! #NoalNOM#ElMalsobrelaTierra
Esta parte del directo de @laquintacolumnatv no tiene desperdicio.
Un epidemiólogo reconoce abiertamente que existe el magnetismo en los inoculados. Pero no os perdáis su actitud y como lleva la situación. #MiVidaMiOxigeno#YoNoMeVacuno#NosEstanMatando
Más quisieran muchos médicos y "urgenciólogo"saber la mitad que éste señor sobre vacunas.
Juan Zaragoza. Ingeniero aeroespacial.
Por necesidad propia y de su hija ha terminado siendo un experto en vacunas y los daños que éstas pueden llegar a causar en el organismo. #YoNoMeVacuno
😓😭😭😭
Por más que me intento mentalizar de lo que está por pasar algo en mi rechaza esa idea tan dura. Correrán ríos de lágrimas, rugiran truenos de llantos y caerán rayos de dolor.
Éste crimen no puede quedar impune 😢
Iba a tomarme unos días pero al ver éste vídeo decidí compartirlo. El canal tiene muchos vídeos geniales. Hablan claro y sin pelos en la lengua. Mostrad éste vídeo a los que aún dudan.Abrid los ojos a los que podáis, nos va el futuro y la libertad en ello.
Ánimo y fuerza a todos.
Os voy a poner los dos últimos vídeos de Spirimierda. Dos vídeos que explican en manos de quienes estamos y el verdadero peligro de esta "plandemia".
El bicho no es el peligro y el que mata. Son los matasanos que tienen este tipo de mentalidad👇👇👇
El peligro son los protocolos y el personal sanitario que meten a hacer el trabajo para el que ni están preparados. Porque la medicina ya no es mirar por nuestra salud, sino por hacer caja. Y si para ello tienen que hacer mil recortes, pues se hace.