Que estupendas noticias llegan sobre el pasado #fenicio de #Malaga, según aparece en la prensa local: laopiniondemalaga.es/malaga/2021/08….
Los hallazgos parecen de tanto interés que se van a juntar inteligencias y a aportar dinero para hacer el sitio todavía más interesante.
Esperamos que entre todas esas cabezas pensantes de la @InfoUMA @malaga @AndaluciaJunta @diputacionMLG recuerden que la seguridad laboral también se debe aplicar en las operaciones arqueológicas y que no es de recibo jugar con la salud y la vida de las personas envueltas en ellas
No sabemos que pensarán en las secciones sindicales de esas instituciones sobre las imágenes que traslada el artículo que citamos, ni si el @CDL_Malaga puede hacer algo al respecto, pero en la @ArqueoPEPA nos han entrado sudores fríos viendo la acumulación de riesgos.
@threadreaderapp unroll, please!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Plataforma Estatal de Profesionales de Arqueología

Plataforma Estatal de Profesionales de Arqueología Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ArqueoPEPA

10 May
Hola @JesusCalleja! Ayer nos gustó mucho tu programa, pero entraste en un refugio y te llevaste objetos de entorno a 1944 con el apoyo de @RevillaMiguelA. La legislación cántabra protege este tipo de entornos culturales. No potenciemos el expolio
Hilo 👇
cuatro.com/planetacalleja…
El Grupo de Rescate e Intervención de la Guardia Civil tiene entre sus funciones la de notificar este tipo de hallazgos a la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria. Técnicos especializados podrían haber documentado este lugar de forma científica y minuciosa.
Son la huella de un tiempo reciente pero poco conocido al no quedar prácticamente ningún registro escrito. Por eso, diversas investigaciones de universidades y otros centros buscan estos lugares para conocer el movimiento de los maquis y otros fenómenos similares de la postguerra
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(