Andrés Trasado Profile picture
Aug 3, 2021 9 tweets 3 min read Read on X
Hilo con las fotografías e imágenes de arte conceptual de la nueva serie de El Señor de los Anillos publicadas hoy por @PrimeVideoES

1. Parece Galadriel contemplando Tirion sobre Tuna y al fondo los dos árboles de Valinor, Telperion y Laurelin
2. Primer vistazo a La Caída del Nimrodel a su salida del valle de las Montañas Nubladas.
3. El Árbol de Sínfonier, traído por los elfos en la Primera Edad y padre de los Ents.
4. La Ciudad Perdida de Eldelbar, según las cartas de Tolkien aquí se forjó El Pacto del Juramento Prometido, con las consecuencias que todos conocemos.
5. Esta me ha emocionado porque fue de los primeros cuentos de Tolkien que leí, La Puerta del Sol Poniente, aunque todos la conocemos como Al Kha Thuk (Gimli la menciona en la primera película). La entrada al Primer Reino Enano.
6. "Y vieron Luther y Beren que la muralla cayó y solo un ventanal quedó en pie. Luther la llamó La Ventana en la Roca" En serio, para los que hemos leído los libros estos detalles son...❤❤❤
7. Esta se comenta sola por obvia. Los que echamos de menos a Tom Bombadil en la adaptación de Jackson estamos de enhorabuena
8. "Esta es Valentar, la hoja del príncipe Elfo, azote de oscuridad" 🤯🤯🤯
9. Y esta última es quizás la más llamativa. Un arte conceptual de la actriz Jennifer Harper-Lee caracterizada como Elynar, princesa guerrera de Avalor. Esto significa que al menos en flashbacks veremos la Caída de Gándulin.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Andrés Trasado

Andrés Trasado Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @andres_trasado

Jan 12
Estoy en urgencias porque parece que me he roto el pie. Les he dicho que soy influencer y aún así no me han atendido el primero. Qué asco de sanidad pública, en cuanto me curen me vuelvo a Andorra y no vuelvo aquí hasta que tenga otro problema.
Yo esta mañana: Bueno, no pasa nada porque por un día me ponga esos calcetines de Batman que me trajeron los reyes ¿Quién se va a enterar?

Yo ocho horas después: Image
Bueno, es que lo de España es flipante, me están viendo aquí sentado que me duele el pie, que llevo una hora esperando y acaban de meter a un señor que acaba de llegar AHORA MISMO con un infarto de nada. Se ha colado por todo el morro.
Read 28 tweets
Jun 20, 2024
Acabo de enterarme de lo de Pedro Torrijos. Todo mi ánimo y mi cariño a su esposa, su familia y sus amigos que ahora mismo estarán sufriendo la misma tragedia que yo, tener que leer su nuevo libro. Image
"La pirámide del fin del mundo" es un libro escrito por un tuitero, pero cuando comienzas a leerlo la cosa va a peor ¡Porque hasta el prólogo está escrito por otro tuitero! Image
Me gustaría dar mi opinión sincera sobre el libro, pero todos sabemos cómo se las gasta Pedro si recibe una reseña negativa Image
Read 6 tweets
May 15, 2024
Ubisoft se equivoca utilizando un samurai negro con lo ofensivo que es para los que somos gamers DE VERDAD. Podrían contentarnos con algo más históricamente exacto: Una colegiala con traje samurai transparente y dos equipos de desarrollo dedicados a la animación de los pechos
Me da mucha rabia cuando me ofenden con historias que no son históricamente plausibles basadas en historias que realmente sucedieron. No quiero vivir en un mundo donde mis prejuicios tengan menos valor que los hechos.
Me parece muy ofensivo para los japoneses (siempre velo por ellos) que hagan una historia de samuráis y la protagonice una persona negra en lugar de una persona normal. Ya sabéis, un americano blanco. Image
Read 4 tweets
Mar 15, 2024
¿Podéis adivinar qué película en 4K voy a ver esta noche con un solo fotograma? Image
Efectivamente, es Desafío Total (Total Challenge, Paul Viejoven), una de las películas más queridas de los 80 y, sin duda, una de las óperas primas de nuestro Arnold Schweppeszennagger
Parte de su éxito se debe a que adapta una de las novelas más queridas de Isaac Asimov, pero también a que la música de la película la compuso el prestigioso compositor Basil Poliuretano, quién saltaría a la fama por sus composiciones para los partidos de Canal+
Read 10 tweets
Feb 21, 2024
Hoy se cumplen 100 años del lanzamiento del juego que cambiaría el panorama de los videojuegos, Strip Fighter 2, el primer juego de lucha de la historia y que vería la luz en 1985.

Una franquicia que ha pasado en menos de 90 años
de estos gráficos / a estos
Image
Image
Durante años mis padres ahorraron para darme una buena educación. Su sueño era que acudiera a una de las mejores universidades de Europa, ya fuera Harvard, Printstone o Hogwarts. Trabajaron sin descanso más de 25 horas al día durante 63 años para solucionarme la vida.
Mis padres eran clase media, que significa que teníamos una tele muy grande pero comprábamos la Coca Cola marca DIA y guardábamos las sartenes en el horno. Estas penurias les hacían soñar con un futuro dorado para su hijo, un hijo que en la mayoría de los casos venía siendo yo.
Read 25 tweets
Dec 26, 2023
Producido por
@elmundotoday y mi madre

Llega el hilo que todo el mundo que lo estaba esperando estaba esperando:

EL EXORCISTA

An ANDRÉS TRASADO Hilo Image
La película El Exorcista comienza con una pantalla negra donde en letras rojas pone “El Exorcista”, dando al espectador justo lo que promete. 10/10
El exorcista comienza con una larga secuencia en el desierto murciano donde un señor muy mayor va haciendo agujeros por el suelo a ver si encuentra monedas que tengan algún valor, en una clara crítica a la precariedad del sistema de pensiones.
Read 30 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(