How to get URL link on X (Twitter) App
"La pirámide del fin del mundo" es un libro escrito por un tuitero, pero cuando comienzas a leerlo la cosa va a peor ¡Porque hasta el prólogo está escrito por otro tuitero!

Durante años mis padres ahorraron para darme una buena educación. Su sueño era que acudiera a una de las mejores universidades de Europa, ya fuera Harvard, Printstone o Hogwarts. Trabajaron sin descanso más de 25 horas al día durante 63 años para solucionarme la vida.
El aumento de precio haría que las salas no perdieran dinero, y al gozar de una audiencia más cuidada, la experiencia sería tan gratificante que la gente se animaría a volver más a menudo, dándole una nueva época de esplendor a las salas de cine.
Pero Jocker se abre a su humanidad, no está loco, solo ha abierto los ojos mientras los demás duermen el sueño de la sociedad. El ser humano es libre y Jocker no teme ser libre, deja que la lluvia le bañe, una imagen como metáfora de la alegoría de la libertad.
En 1975 y apremiados por el éxito de Star Wars, Paramount dio luz verde a la serie Star Treck, creada por el visionario Jim Rodenberries. El primer episodio se emitió el 8 de septiembre de 1975 y se titulaba Star Treck La Película: La Serie. Ese día nacía la ciencia ficción.
Como Mel Gibson, Mofli el último koala o Peter Jackson, George Miller nació en la región de Nueva Zelanda que hoy día se conoce como Australia, de donde procede su nombre original, Joss Miller. Se lo cambió cuando se mudó a Hollywood para triunfar haciendo cine del género los 80
https://twitter.com/andres_trasado/status/1537757787626823680?s=20&t=v0ZXE5I93MeldRM9xuwpZA
Nacido en un país canceladísimo no tardó en mudarse a Estados Unidos donde público sus obras más conocidas. Aún así de su etapa en Rusia se conservan algunas obras no por desconocidas menos interesantes, sirva de ejemplo Solaris, la célebre novela protagonizada por George Clooney
Por supuesto, como bien dice el compañero, mi tuit tenía la intención de denigrar la profesión de traductor. Me han pillado. Cualquiera dedicado a interpretar textos puede verlo de lejos.
La caja me parece pequeña pero supongo que es porque el láser cuando está apagado ocupa menos