Hoy @alferdez estuviste en mi ciudad, Quilmes, donde inauguraste parte de una obra asfáltica después de 2 años de gobierno y preguntaste "QUÉ SE HABRÁ COCINADO EN QUILMES ANTES DE TU LLEGADA, MAYRA"; yo te voy a contar qué cocinamos en 4 años con @YoSoyMartiniano gestionando.
METROBUS
Más de 8 km de largo, 12 estaciones, 10 líneas de colectivos y más de 250 mil usuarios beneficiados con esta obra.
Inauguramos 3 bajo vías en #Bernal #Ezoeleta y #DonBosco para mejorar la seguridad vial y la conectividad.
Remodelación integral de Av Mitre, Mosconi, Calchaqui y Belgrano. Con red de desagües pluviales y refugios en las paradas de colectivo.
Mosconi 👇
Obra hidráulica de Villa Alcira. 17 mil vecinos beneficiados. Ampliación de sumideros, desagües y una estación de bomberos para que la lluvia deje de ser un problema.
El plan de obras de infraestructura hidráulica más grande de nuestra historia. Más de 100 mil vecinos beneficiados.
Estación de BOMBEO 🤦🏻‍♀️
Fue el corrector
Creación del sistema de jardines municipales con la inauguración de 6 jardines que incluyeron a más de 900 chicos y fue reconocido por UNICEF.
En 4 años, además, concretamos 216 obras en escuelas y se construyeron 89 aulas nuevas.
Reinauguración del polideportivo municipal que uds dejaron abandonado e inauguración de la 1ra pileta municipal de la historia.
En 2015 teníamos sólo una ambulancia destartalada funcionando. Dejamos un SAME con más de 15 ambulancias de última generación equipadas como una guardia de 1ros auxilios.
También inauguramos el CUM (Centro único de monitoreo), que concentraba vigilancia electrónica coordinando la ayuda con SAME, patrulla urbana, defensa civil y tránsito ante una emergencia.
Inicio de urbanización de Villa Itati con obras estructurales que no se hicieron en 40 años.
Comenzaron las obras como el "Refuerzo Avellaneda", que mejora el abastecimiento (presión, caudal y garantías sanitarias) de la red de agua del barrio
CUM 👇
Todas estas obras fueron posibles gracias a que hubo voluntad política de no dejar al barrio solo y llevar a cabo obras estructurales que siempre supimos que no íbamos a terminar en nuestro mandato.
Además se instaló el 1er centro de acceso a la justicia, presencia policial 24 ha que corrió a los narcos que uds dejaron en 2015, plazas, centros culturales. DIGNIDAD
Red AMBA
Más de 300 mil vecinos beneficiados con 29 centros de salud que absorben el 70% de las consultas que se realizarían en hospitales.
Seguramente estoy olvidando algo. Fueron más de 300 obras que se pueden ver, usar y comparar.
Y fueron posibles gracias a la decisión política de @mauriciomacri @mariuvidal y @YoSoyMartiniano de trabajar #Juntos para mejorar la vida de los quilmeños.
No fue suficiente, claro. La desidia y abandono que sufrimos hasta 2015 eran enormes. Ojalá dentro de 2 años, cuando uds se vayan puedan mostrar tantas obras. Apúrense porque ya pasaron 2 años y lo más visible para los quilmeños es la inseguridad y los comercios que cierran.
Cómo me olvidé de los 2 parques lineales? Imperdonable 😊
Parque lineal Don Bosco, espacio público de 5 mil m2 con juegos, senderos peatonales, iluminación LED. Un espacio de calidad PARA TODOS.
Parque Lineal Solano.
La que uds se llevaban en bolsos, Alberto, acá se se invertía para recuperar espacios públicos, el espacio más democratizador e inclusivo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jorgelina Kos Grabar

Jorgelina Kos Grabar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JorgelinaKos

8 Aug
Si decidiste emigrar o estás viviendo en otro país circunstancialmente, el psicoanálisis on-line te ofrece una escucha terapéutica, accediendo a un espacio que te resulte familiar.
Desde donde estés, podés empezar cuando lo decidas.

Sigo 👇 Image
Existen mitos sobre el psicoanálisis y también se suman malas experiencias con profesionales sin formación o con posiciones militantes. Eso NO ES psicoanálisis.
El psicoanálisis es un discurso del sujeto y su deseo, y la modalidad on-line permite crear ese espacio de escucha.
Se busca construir una ética que le permita al sujeto el manejo de sus pulsiones y de lo incurable de sus síntomas, de modo que sean lo menos mortíferos para sí mismo y para los demás. Es una terapia que busca la cura a través de la palabra.
Read 4 tweets
13 Oct 20
🔥La pcia expropia inmuebles privados en Quilmes mediante proyecto que los destina a la construcción "de establecimientos penitenciarios y Alcaidías Departamentales", los ciudadanos se preocupan y el concejal los trata de trolls mientras no sabe explicar qué van a hacer
Abro hilo
1. Acá le comparto el proyecto presentado, donde figura la expropiación inmediata y el destino de tales inmuebles.
Quién es el particular expropiado? Cuál es la razón? ImageImageImage
2. Estamos de acuerdo en que la situación de las comisarías es de emergencia y que hay que solucionar la superpoblación, pero necesitamos estudio y planificación de dichas soluciones, pero sobre todo transparencia en el proceso y consenso con la sociedad. ImageImageImage
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(