Si pueden, busquen este libro de Laura Bates. "Men who hate women" o "hombres que odian a las mujeres" desde incels hasta pick-up artists, la verdad sobre la misoginia extrema y como nos afecta a todas.
La autora literalmente se infiltra en estas redes, entrevisto ex miembros
Hizo una investigación de tres años sobre cómo operan estos grupos. Como radicalizar adolescentes, como enseñan y esparcen el odio hacia las mujeres sin que nadie haga nada al respecto.
Por años, los hombres siempre culparon a las mujeres de sus actos violentos.
Desde su madre, sus hermanas, ñas mujeres desconocidas y las conocidas que rechazaron sus avances. Esta investigación prueba que ellos aprenden y matan este odio de otros hombres, no es porque tengan algo diferente que los haga una excepción única a la regla.
Hay grupos enteros de hombres que están más que dispuestos y felices de golpear, violar y torturar a cualquier mujer que tengan al alcance de las manos. Grupos radicales que planean asesinatos o violaciones en masa, que planean como arruinar a las mujeres después de usarlas.
Y lo hacen no porque sus mamás fueron malas o porque Jennifer les dijo que no a un oral, sino porque mamaron y aprendieron de otros hombres que las mujeres somos seres subhumanos que solo existimos para ser usadas. Y ahora nos estamos alejando de lo que es "nuestra función"
Es una lectura perturbadora, directa, sin mentiras blancas. Es exponer el odio puro y directo que los hombres sienten hacia nosotras por el mero hecho de existir y no ser lo que ellos quieren que seamos.

Sus putas, sirvientas y criadoras personales.
El feminismo no tiene que salvar a los hombres, ellos tienen que salvarse solos. Pero lo que sí tenemos y debemos hacer es cortarles los medios a estos grupos para que dejen de radicalizar a los jóvenes en discursos de odio.
La autora es increíble por soportar estar ahí y, además, soportar las amenazas que le llegan constantemente de grupos incel y anti feministas.

Si saben inglés, leanlo. Es el balde de agua fría que mucha gente necesita.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mavya Nissi

Mavya Nissi Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Mavya90

12 Aug
Al próximo p3ndejo que se ofenda por el cuerpo de ña agente Carter de los cómics porque "no parece mujer", le doy un manguerazo. Pero pedazo de papá frita, así se ve el cuerpo de una mujer entrenada para pelear: espalda ancha, hombros amplios, músculos, muslos fuertes. Image
Aparte, la mire por donde la mire es una mujer. Una mujer musculosa que puede pelear. ¿Qué tiene que no sea mujer? ¿Qué su armadura no muestra las tetas y los muslos como las de todas las mujeres en los cómics? ¿Qué tiene el cuerpo de alguien que puede pelear? O sea, miren! ImageImageImageImage
Todos los cuerpos de arriba de parecen al de la agente Carter, ¿Porqué? ¡Porqué están entrenadas! ¡hacen entrenamiento de fuerza! ¿Cómo esperan que pelee con los villanos cuerpo a cuerpo, en tacones y con tetas de cinco kilos? ¿Estas chicas tampoco son mujeres x sus músculos?
Read 4 tweets
12 Aug
Fuera de joda, vivir con un hombre me hace preguntarme como viven así todas las chicas hetero del mundo. ¿Como pueden hacer todo para el culo y encima no "darse cuenta" de cuando hay que hacer algo o de qué hay que hacer para mantener la casa limpia? ¿Son ciegos? ¿Tarados?
Debw ser peor para las que tienen la desgracia de convivir con uno de estos idiotas que se hace el inútil a propósito y encima tiene el tupé de querer un hijo. ¿Para que, para que ella agote su vida criando 2 bebés? Xq si no ayudas, sos una carga al pedo de 70 kilos, papu.
No tengan hijos con tipos así. No anden con tipos así. No los miren, si quiera, para tener una criatura que hay que limpiar, alimentar, entretener y demás, consiganse un perro que lo podes entrenar. O un gato. Yo no estoy viendo la relación costo beneficio en esta mierda.
Read 5 tweets
16 Jul
Como me gusta generar olas, hablemos de algo que todas las radfems ya conocemos: La loca idea trans del trasplante de útero de un cuerpo femenino a uno masculino, con el fin de hacer realidad sus fantasías de ser mujeres. ¿Lo recuerdan? Se hicieron estudios al respecto.
Como experimentar en humanos no es ético, usaron ratas. En el estudio no pusieron directamente un útero en una rata macho y le dieron hormonas, no. Hicieron algo mucho más complejo y monstruoso. Castraron al ratón y lo unieron quirurgicamente a una ratona como si fueran siameses.
Luego implantaron el útero en el ratón e implantaron blastocitos fertilizado fertilizado ambos ratones, manteniendolos vivos y despiertos durante todo este frankenstein. Poco antes del parto, se les hizo una cesárea en ambos para sacar a los fetos.
Read 14 tweets
13 Jul
Sobre la pandemia del SIDA:

"Fue como un tsunami. En Abril del 82 hubo un artículo en el New York Times sobre el nuevo cáncer gay y todos pensaron 'oh, bueno'. Yo estaba en mis 20s, no estaba preocupado por nada. Pero entonces comenzabas a oír sobre alguien enfermo cada semana"
"Mi jefe fue uno de los primeros, era un florista famoso. Entró en el hospital en Acción de Gracias y estaba muerto para Pascuas. Perdí a la gran mayoría de mis amigos. Los primeros en morir fueron hombres privilegiados, tipos ricos, dueños de corporaciones metidos en el closet"
"Durante el día eran banqueros y a la noche iban a los clubes de cuero y bares gay. Pero aprendieron que su privilegio no te sirve de nada cuando estás enfermo, dejaron de ser ricos para ser solo 'gays'."

"Tuvimos que pelear para que el SIDA fuera reconocido por el gobierno"
Read 7 tweets
13 Apr
Razones que me llevaron al peak trans de inmediato, cuando noté que nadie había ni decía nada al respecto.

- Cherno Biko, transactivista famoso, violó a una trans masculina para tener bebés no binarios. Lo admitió, lo puso en internet. Nadie le dijo nada y encima habló en la...
Women's march. No vi a ninguna persona del colectivo trans o lgtbi decir nada al respecto ni cancelarlo.

-Eli Elrick, transactivista. Conocido justamente por ser violador.

-. Aimee Chanellor, puso a un violador de niños en su partido Green party en el uk. Trnasctivista
Quien además maneja varios foros en Reddit sobre pedofilia y cosas amorales con niños. Creador del terf blocker. Su historial sobre contenido inapropiado y el hecho de que eligió un violador de menores como compañero, se escondió y nadie dijo nada.
-. Wesley "Laurelai" Bailey..
Read 17 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(