Geek Zone 🍿 Profile picture
Aug 17, 2021 11 tweets 7 min read Read on X
🐉 ¡PRIMERAS IMPRESIONES DE 'SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS'! 🐉

Ayer fue la premiere mundial de #ShangChi y la prensa pudo ver el estreno de la película. Ya conocemos sus primeras opiniones, ¡y todas las vais a tener en este hilo!
"Es increíble. ¡Esta película clava todo lo que Marvel hace bien y agrega acción como nunca antes habíamos visto en el MCU! Mucha gente está a punto de tener un nuevo héroe favorito de Marvel.

Más oscuro de lo esperado y mucha diversión" -Brandon Davis.

#ShangChi
"Shang-Chi es el equilibrio perfecto entre diversión, corazón y acción. Y cuando digo acción, me refiero a una acción asombrosa. Simu Liu es el fichaje perfecto para el MCU. Tiene el mejor origen del MCU que he visto." -The Illuminerdi.

#ShangChi
"¡Es la mejor película de superhéroes de 2021 hasta ahora! Las escenas de acción son simplemente espectaculares, especialmente la escena del tren y rascacielos. Las mejores artes marciales que he visto en mucho tiempo. Simu y Awkwafina son geniales" -Scott Menzel.

#ShangChi
"#ShangChi no es como ninguna otra película de Marvel que haya visto. Abre la puerta a un mundo nuevo del que no puedo esperar para ver más. Simu Liu es un cast perfecto.

Definitivamente, vería Shang-Chi mañana otra vez." -ColliderFrosty.
"#ShangChi es en parte una tragedia familiar de Shakespeare, en parte una epopeya mitológica y en parte una obra maestra de las artes marciales. Es absolutamente asombrosa. No puedo creer lo mucho que me encantó esta película" -John Campea.
"Estaba completamente equivocado acerca de #ShangChi. Simu Liu es extremadamente carismático como nuestro héroe principal, y el Mandarín es uno de los mejores villanos de MCU.

Las escenas de lucha son las mejores partes. ¡No puedo esperar más de este héroe!" -Joe Annihilation.
"#ShangChi fue una maravilla. Realmente, la primera verdadera "película familiar" de Marvel que tiene mucho corazón. Un montón de diversión, fantásticas coreografías de pelea y abundantes personajes agradables" -Umberto Gonzalez.
"Simu Liu es un héroe increíble. Tiene algunos problemas de ritmo: a veces hay un poco de sensación de parada y partes lentas. Pero tiene muchas fortalezas en todo momento y, lo más importante, termina muy fuerte" -Eric Goldman.

#ShangChi
"¡He visto #ShangChi! ¡WOW! Es una LOCURA. Tiene las mejores secuencias de acción, algunos de los mejores personajes y orígenes del MCU y un mundo hermoso y atractivo.

MUCHÍSIMOS GIROS LOCOS. VERDADERAMENTE una de las mejores películas de superhéroes" -Sid/Cineternals.
En resumen, ¡#ShangChi es una gran película de orígenes del MCU, Simu Liu es PERFECTO, la acción es la mejor de Marvel y el villano es asombroso! ¡Y hay DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS!

Ahora solo queda esperar hasta el 3 de Septiembre.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Geek Zone 🍿

Geek Zone 🍿 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @GeekZoneGZ

Dec 11, 2023
🏆 LOS NOMINADOS A LOS GOLDEN GLOBES 2024 🏆

Los #GoldenGlobes han anunciado a todos los nominados de su edición 81º y en este hilo recopilaré todas las categorías. Image
🏆 Nominaciones a Mejor Actor En Serie Dramática:

- BRIAN COX | SUCCESSION
- KIERAN CULKIN | SUCCESSION
- GARY OLDMAN | SLOW HORSES
- PEDRO PASCAL | THE LAST OF US
- JEREMY STRONG | SUCCESSION
- DOMINIC WEST | THE CROWN

#GoldenGlobes


Image
Image
Image
Image
🏆 Nominaciones a Mejor Banda Sonora:

- POOR THINGS
- OPPENHEIMER
- THE BOY AND THE HERON
- THE ZONE OF INTEREST
- SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE
- KILLERS OF THE FLOWER MOON

#GoldenGlobes


Image
Image
Image
Image
Read 27 tweets
Apr 26, 2023
⚡️ PRIMERAS IMPRESIONES DE 'THE FLASH' ⚡️

La crítica ya ha podido ver #TheFlash por primera vez al completo y compartir sus críticas SIN SPOILERS.

En este hilo os resumiré sus comentarios más importantes. Image
#TheFlash es TREMENDA! Es sin duda una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas. Un clásico inmediato. Narración inventiva, secuencias de acción FANTÁSTICAS, gran elenco. Estoy llorando al final. Todo lo que quieres de una película de superhéroes y más" -@ErikDavis Image
"Sinceramente, estoy anonadado, es tan buena. Como fan de BACK TO THE FUTURE, tiene sus vibes todo el rato. Michael Keaton es increíble, y este es el mejor Ezra Miller como Flash. Affleck tiene algunos de sus mejores momentos de Batman, ¡y Sasha Calle es genial!" -@ErikDavis Image
Read 8 tweets
Jul 18, 2022
Lo prometido es deuda. ‘ENREDADOS’ es una de las películas de mi vida y quería dedicarle un hilo sobre lo mucho que me gusta. Para mí, la mejor película de Disney.

“Ve y cumple tu sueño”. Image
‘ENREDADOS’ es un cuento clásico. Y empieza como tal.

Reyes, princesa, bruja y flor mágica. Más clásico imposible. No inventa nada, pero todo lo que hace lo hace a la PERFECCIÓN. Ahí reside su magia. ImageImageImageImage
(Sé que Madre Gothel no es una bruja literal, pero sigue siendo una BRUJA) Image
Read 81 tweets
Jul 14, 2022
✨ ¡Iman Vellani va a estar respondiendo a preguntas de fans en Reddit! #MsMarvel

En este hilo publicaré todas sus respuestas e información que nos diga 🫶
⁉️: "¡Hola! ¿Habría estado Kamala del lado de Tony o del Cap durante Civil War?"

Iman Vellani: "¡Tony! Para ser justos, es un poco como su padre superhéroe en los cómics".
⁉️: "¿Equipo Kamran o equipo Bruno?"

Iman Vellani: "Digo Kamran, pero luego pienso que amo a Bruno, pero ¿cuándo vemos a dos personas morenas en una relación en Hollywood?, pero Bruno es simplemente adorable, pero Kamran comparte su cultura,... No puedo dormir por la noche."
Read 65 tweets
Jul 13, 2022
#MsMarvel se convierte en mi serie favorita del MCU (junto a 'HAWKEYE').

No es perfecta, pero me ha transmitido tanto y la he disfrutado de una manera tan bonita que me sería imposible no amarla.

El primer viaje de Kamala Khan en el MCU ha sido precioso.
Kamala es mi segunda superheroína favorita de los cómics y verla en live-action de manera tan perfecta (gracias Iman Vellani) es muy especial.

La reinvención de su origen, aún con baches, me ha parecido muy bonita y significativa, uniéndolo a su familia y sus raices. #MsMarvel
Eso sí, Marvel DEBE parar de forzar 6 episodios, porque hay cosas no tan bien desarrolladas y que se sienten apresuradas.

Me quedo tranquilo porque el MCU siempre es retroactivo y son fácilmente mejorables, pero igualmente deben evitar estos fallos. #MsMarvel
Read 7 tweets
Jul 12, 2022
✨ NOMINADOS EMMYS 2022 ✨

Ya han sido publicado los nominados a todas las categorías de los premios Emmys 2022. En este hilo voy a recopilaros toda la información oficial. Image
✨ Nominaciones a Mejor Actriz Principal en Serie de Comedia:

Jean Smart (Hacks)
Issa Rae (Insecure)
Quinta Brunson (Abbot Elementary)
Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel)
Kaley Cuoco (The Flight Attendant)
Elle Fanning (The Great)

#emmys2022 ImageImageImageImage
✨ Nominaciones a Mejor Actor Principal en Serie de Comedia:

Jason Sudeikis (Ted Lasso)
Steve Martin (Only Murders in the Building)
Martin Short (Only Murders in the Building)
Bill Hader (Barry)
Donald Glover (Atlanta)
Nicholas Hoult (The Great)

#emmys2022 ImageImageImageImage
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(