Me he lanzado a hacer un nuevo hilo, en esta ocasión para hablar un poco sobre la armadura y algunas de las armas que usa nuestro querido Din Djarin en la serie #TheMandalorian. Así que... ¡allá vamos!
~This is the way~
La última armadura de Din está hecha de Beskar, un material casi invulnerable que puede soportar disparos de bláster o golpes directos de un sable de luz. Cubre casi todo su cuerpo y está marcada en su hombrera derecha por el símbolo de su clan, el llamado "Cuerno de Barro".
Este símbolo le fue otorgado por la Armera de 'La Tribu', organización mandaloriana del planeta Nevarro. El Clan Cuerno de Barro estaría formado por Din Djarin y por Grogu, y su diseño se basó en la criatura que ambos consiguieron matar en el planeta Arvala-7 (un Mudhorn).
El icónico casco con su inconfundible visor en forma de T, suponía una protección completa para la cabeza y era todo un símbolo ya que, según su credo mandaloriano, no se lo podía quitar en presencia de nadie. Si bien, en la serie lo vemos sin él en algunos momentos especiales.
El casco contaba con una serie de mejoras como era audio de largo alcance, sensores térmicos e incluso detección de pisadas recientes.
En los brazaletes contaba con lanzallamas, lanzalátigo y la conocida como 'Ave silbante', arma creada por la Armera y compuesta por pequeños proyectiles que al ser lanzados hacían una especie de silbido hasta alcanzar sus objetivos. Podía terminar con varios enemigos a la vez.
El impresionante rifle usado por Mando se trataba de un bláster de pulso fásico ambano, un arma que podía electrocutar a sus adversarios y desintegrar por completo sus objetivos. La parte delantera tenía doble punta y podía usarse como pistola aturdidora en caso necesario.
Disponía también de un jetpack o mochila propulsora en la espalda que le permitía volar. Éste le fue también otorgado por la Armera y era llamado en la cultura mandaloriana como el 'Ascenso del Fénix' (Rising Phoenix). Aquí un buen vídeo sobre esto:
Entre otras armas usaba: cargas de destellos (dispositivo que, cuando se activaba, creaba una luz cegadora breve pero intensa para evitar ser atacado por un francotirador); granadas en su cinturón y una pistola bláster IB-94 con cartuchera en su lado derecho.
Importante sin duda es la famosa Lanza de Beskar que le fue dada por Ahsoka tras vencer ésta a la magistrada Morgan Elsbeth en el planeta Corvus. Recordemos que esta lanza fue de lo poco que sobrevivió intacto a la destrucción de la nave de Din, el "Razor Crest".
Por último no podemos olvidar que Djarin, tras derrotar al Moff Gideon en el último episodio de la serie, es el portador del Sable Oscuro. Al negarse Bo-Katan a aceptarlo de éste, ya que no lo había ganado en combate, tendremos que esperar a ver qué pasará en el futuro.
Seguramente podríamos hablar de más armamento ya que Mando realmente es capaz de usar cualquier cosa, vehículo, nave...que se le ponga por delante para defender a Grogu y a él mismo de todos los peligros de la galaxia.
Pero por ahora nada más. Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos por la gran acogida de mi anterior hilo y espero que éste también os guste. Cualquier error o aportación por favor no dudéis en comentármelo. Gracias!!!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Lokatan

Lokatan Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(