Ayer mentía el portavoz extremeño de ciudadanos sobre este tema( pongo ahora hilo). No solo no ha pedido perdón por mentir a sabiendas, sino que ha liado a Sara en la mentira. Que queda desmontada inmediatamente. Qué vergüenza y qué asco
No solo eso. Resulta que en los equipos provinciales de @VOX_Badajoz y @VOX_Caceres tenemos precisamente a veteranos de Afganistán. Los que conocen a esos colaboradores por haber compartido riesgos y sufrimiento en sus misiones. Vean este hilo con los detalles.
Creo que estos dos “zascas” de nuestros veteranos a quien no ha conocido Afganistán ni por la TV son antológicos. Y vergonzoso para quien lo recibe siendo portavoz de un partido.
Repito. Tras todo eso no solo no se han retractado, se ha regodeado en su cuenta como pueden ver, y lo ha movido ahora a diputados nacionales. Qué asco y qué vergüenza. Qué indignidad. Qué cobarde @Salazar_David_ Qué mentiroso.
Con todo esto se demuestra que la diputada nacional @SaraGimnez el portavoz de ciudadanos en Extremadura @Salazar_David_ y su partido : 1. Mienten. 2. Cobardes al mantenerlo 3. Mienten a conciencia. 4. Difaman con publicidad. 5. Quedan retratados como lo que quieren ser.
Nos vemos en las elecciones en Extremadura y en toda España. Nos vemos.
Postdata: al haberle dado difusión el grupo parlamentario @CsCongreso a sabiendas que es mentira este bluff creado por Ciudadanos desde Extremadura - hago personalmente responsables a @BalEdmundo@InesArrimadas y co-receptores de mis calificativos.
A estas horas @Salazar_David_ ha tenido pruebas suficientes para haber corregido su tuit falsario e insultante contra @VOX_Badajoz@VOX_Caceres
Podía haber sido un error,haberlo reconocido y listo.
Pero al callar y la actitud que está teniendo respuestas,queda como lo que es.
Lo mejor han sido dos tuits de respuesta, porque curiosamente los dos vicecretarios provinciales de @VOX_Badajoz y @VOX_Caceres son veteranos de,entre otros sitios de riesgo,Afganistán. Así que nuestro partido sabe un poquito más de aquellos lares que el señor “naranjito “. 1/2
Mentir tan descaradamente debe ser la última fase desesperada ante la desaparición de un partido. Al menos,los que restan en ciudadanos por tener cargos electos, podían hacerlo con algo de dignidad. Sin insultarnos con mentiras a los demás y , sobre todo, a la inteligencia.
Y por cierto. @Salazar_David_ varios miembros de @VOX_Badajoz@VOX_Congreso sí que estuvieron en Afganistán cuando volaban balas. Y ayudando hoy a localizar a sus intérpretes para evacuarlos.
Mala gente lo será usted y los suyos.
Los nuestros han estado siempre donde debían.
Ayer, en vísperas de la festividad del 4 de julio, un grupo de hombres fuertemente armados y que se autodenominaban “moros” provocaron el corte la autopista más importante de la costa este de los EEUU durante horas. Les cuento algo que probablemente no verán en muchos medios.
Para que tengan contexto, este fin de semana es el de mayor movimiento de coches entre muchos estados de esa zona, ya que se aprovechan la festividad del 4 de julio, para ir a la playa, las maravillosas barbacoas, y ver fuegos artificiales en tu pueblo, o en un lugar veraniego
Pues justo en la víspera de esta celebración, la policía detecta a una docena de hombres fuertemente armados, parados en el lateral de I95, en el camino entre Massachusetts en dirección a Maine. Les rodean y cortan la autopista.
Lo de hoy ha tenido una ventaja. Por fin el gran público ha podido ver el trato, la marginación, los insultos, las zancadillas que vienen sufriendo los 52 de VOX por el PP desde hace un año (cuando eramos 24). Se lo contábamos a amigos y conocidos, y no nos creían: (sigo)
Dejarnos fuera de mesa en la anterior legislatura, andar malmetiendo para que no nos dieran despachos (¿Te acuerdas @Macarena_Olona ?), ampliar comisiones para colocar gente,unirse para votar a gente como Errejón de presidentes de mesa para cobrar. (Sigo)
Encontrarnos en negociaciones ya hechas por detrás, presentarnos papeles ya negociados por su “consenso”, los gritos e insultos (de nuevo junto @Macarena_Olona el día de la famosa expulsión), llamarnos novatos, catetos o populistas a cada paso.