Esta madrugada realizamos operativo denominado Yunque, en San Vicente logrando la captura de seis delincuentes, entre ellos dos pandilleros de la MS13 y uno de la 18.
Los detenidos son:
✔️Carlos Arce, alias Pipian.
✔️Juan Funes, alias Chicharrón.
✔️Franklin Molina, alias Peligro.
✔️Francisco Guardado.
✔️José Matias.
✔️Jovito Martínez.
Este último reclamado por el delito de homicidio.
Los capturados son acusado de cometer robos, disparos de arma de fuego, limitación a la libre circulación, agresión sexual, amenazas, lesiones, entre otros.
Con estas acciones enmarcadas en la #Fase4 del #PlanControlTerritorial, aseguramos las comunidades de San Vicente.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with PNC El Salvador

PNC El Salvador Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @PNCSV

2 Jul
Nuestro @Director_PNC, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, se encuentra en la entrevista nocturna de @tvocanal23, para abordar temas de seguridad nacional.
#CasoFlor | "Las pequizas ya llevaban varios elementos que se hicieron al momento que recibimos la denuncia de desaparición el pasado 16 de marzo, se hace un descarte inicial que nos obliga irnos a la tecnología", @Director_PNC.
“A los tres meses se comenzaron a consolidar los resultados que fuimos obteniendo hasta que pudimos encontrar los restos de esta persona y que ahora su familia podrá darle santa sepultura”, @Director_PNC.
Read 5 tweets
1 Jul
Este día, realizamos la presentación de los sujetos responsables de realizar agresión en perjuicio de un adulto mayor.

Los implicados en un hecho cobarde, atacaron a un salvadoreño honrado en el cantón El Botoncillal, Lourdes Colón, La Libertad.
Este caso fue denunciado a través de las redes sociales y como una respuesta inmediata, nuestros equipos se desplazaron en la zona en busca de los responsables.

Logrando la captura del pandillero Francisco Armando Ruano y Nestor N, de 16 años de edad.
Además, figura una tercera persona, se trata de Edwin Antonio Santos Galeno, a quien se le encontró vínculos con los autores de esta agresión.
Read 4 tweets
30 Jun
Nuestro @Director_PNC se encuentra en @NoticieroHechos, informando a la población sobre los últimos logros en seguridad.
"Nosotros como Policía Nacional Civil queremos decirle a la familia de Flor, que nos solidarizamos con el luto y el dolor por el que está pasando y que solo Dios da la paz que hace falta en esos momentos", @Director_PNC.
"Entrevistamos a cientos de personas en Cojutepeque y realizamos peritajes tecnológicos y comenzamos a indagar que no cuadraba la teoría que expuso el esposo, sobre la desaparición de flor", @Director_PNC.
Read 6 tweets
29 Jun
En cumplimiento al #PlanControlTerritorial hemos ejecutado esta madrugada la operación Relámpago en Santa Ana, Metapán, Candelaria de la Frontera y Chalchuapa, logrando la captura de 33 delincuentes por diversos delitos. Image
Entre los detenidos tenemos a Nelson Alexander Calderón, responsable del feminicidio de una joven universitaria en Santa Ana, el pasado uno de marzo, caso que conmocionó a los salvadoreños. Image
La detención de José Ricardo Alvarado, quien golpeó a su compañera de vida embarazada, provocandole un aborto y escondió el cuerpo del feto en una maseta, será acusado de aborto sin consentimiento. Image
Read 5 tweets
4 Feb
Esta tarde, la @FGR_SV, en conferencia de prensa, ha presentado solamente unas partes de los videos que muestran los sucesos del pasado domingo. Aquí mostramos las partes que faltan y que fueron captadas por cámaras de negocios de la zona.
Este video muestra lo sucedido a partir las 17:54 del domingo. Las cámaras captan que un Hyundai azul, donde se conducían tres hombres PPI, y un Kia blanco, que transportaba militantes del FMLN, venían peleando el derecho de vía. El Hyundai azul avanza y sobrepasa al Kia blanco.
Los círculos rojos señalan los movimientos de los individuos. Se observa que el Hyundai azul bloquea el paso del Kia blanco y luego se lanza un disparo desde el Kia blanco; luego del tiro, los tripulantes del Hyundai azul bajan del carro.
Read 8 tweets
19 Nov 20
Con base al art. 323 del Código Procesal Penal, hoy a las 12:30 capturamos a Carlos Alfonso Alfaro Guerrero, Srio. de la Junta Electoral Departamental (JED) de Usulután perteneciente al partido ARENA, por el delito de supresión, destrucción u ocultación de documentos verdaderos.
La detención se dio ante los hechos del pasado 18 de noviembre, cuando un ciudadano del partido político Nuevas Ideas con toda documentación en regla, entregó a Guerrero lo requerido para realizar las inscripciones de las candidaturas para las Elecciones 2021.
El implicado manchó arbitrariamente la documentación y luego se negó a recibirla. Ante esto, la víctima interpuso la denuncia, y en término de flagrancia regresa ante Guerrero acompañado por personal policial.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(