Hoy en #LosDelFondo os traemos #TheShow, la primera película escrita por Alan Moore (de la cual no ha renegado). Aquí algunos datos para ir abriendo boca ⬇️
La película se estrenó en el @sitgesfestival del pasado año, así como en el @sxsw, donde pasó sin pena ni gloria para todos menos para los fans de Moore.
@sitgesfestival@sxsw El filme está ambientado en Northampton, pueblo natal tanto del guionista como del director, Mitch Jenkins, un viejo amigo del creador de V de Vendetta.
@sitgesfestival@sxsw En la película, Northampton se convierte en una ciudad maldita y psicodélica en la que Fletcher Dennis (Tom Burke), una aparente detective, se adentra para recuperar una joya desaparecida.
@sitgesfestival@sxsw A partir de este momento, la película se adentra en una espiral surrealista, al más puro estilo David Lynch, donde nunca se sabe qué es real y qué pertenece al plano onírico.
Pero bueno, tan buena no sería cuando no encontró distribución en España…
A parte de Sitges, pudimos verla en @Filmin en el marco del Atlàntida Mallorca Film Fest.
@Filmin A @jcsaloz le gusta mucho. Pero también le gusta la adaptación al cine de From Hell, así que tendremos que fiarnos de la opinión de @chepdyg y Albert (el sinredes) para ver si Moore ha cumplido con su reputación.
Lo de comerse el pancreas va más por esa leyenda que dice que si una persona con un órgano enfermo se come ese mismo órgano, pero sano, el suyo se curará. Y es lo que anhela Sakura, que sufre una enfermedad terminal
#QuieroComermeTuPancreas es una historia durilla en plena adolescencia: un joven descubre el diario de su compañera de clase, Sakura, donde cuenta su enfermedad y que le quedan meses de vida.
Al final la enfermedad es una excusa para tratar su relación y un grito a la vida