🎬 Dice Abascal que la manifestación nazi en Chueca "apesta a cloacas socialistas", pero veamos quienes organizaron y difundieron la manifestación. Aquí podéis escuchar como Intereconomía invita a sus organizadores, apoya, promociona e invita a ir a dicha manifestación.
ABRO HILO
Intereconomía no es una cloaca socialista, más bien era el medio de VOX hasta que pudo crear otros. Sus directivos Julio Ariza, Kiko Méndez Monasterio o Juanjo Aizcorbe, no solo son amigos de Abascal, forman parte de VOX.
elconfidencial.com/espana/2019-11…
Pero solo un medio retransmitió la manifestación al completo. Ese fue el medio digital "Periódico Digital". Si nos metemos en sus redes vemos que es un diario que principalmente apoya a VOX, Ayuso y a Trump.
Si analizamos sus vídeos podemos ver una cara visible que presenta sus vídeos, Ismely Álvarez. Analizando sus redes vemos que las cuentas más retuiteadas son las de la Casa Real, VOX, Alvise y Yusnaby, la misteriosa cuenta que sigue a todos los bots y trols de ultraderecha.
Vemos que otro de los medios que apoya y difunde la manifestación es el medio afín a VOX que difunde bulos sobre inmigración y el colectivo LGTBI.
El otro medio que difundió información sobre la manifestación fue Flash Digital, que principalmente hace publicaciones a favor de Ayuso y VOX y que su web está registrada por el líder del PP de Torderá, José Luis Martín.
Una curiosidad del PP de Torderá es que registraba webs desde el mail oficial del PP Torderá, entre ellas la web porno Yolicam, la web antipodemos NoAPodemos o la web antiindependentista SaqueoCatalán.
No solo eso, un chico de Torderá escribía a diferentes paginas de facebook en nombre de una empresa para crear noticias antipodemos y por la unidad de España, muchas de ellas relacionadas con las fuerzas armadas.
Fueron decenas de páginas de facebook las que debieron aceptar la propuesta económica para difundir bulos contra podemos que provenían desde la web No a Podemos registrada con el mail oficial del PP de Torderá.
Pero vayamos a quienes organizan, y si como dice Abascal son cloacas socialistas, que no tiene mucha pinta. En este hilo ya publiqué algunos de los cortes de esta manifestación nazi, que al parecer convocó la nueva organización Madrid Seguro.
Según su web, Madrid Segura es una federación de asociaciones de vecinos de Madrid que defiende la cultura e identidad de los pueblos de Europa. Esto ya debería dar alguna pista de por donde van los tiros.
Si vemos las 11 cuentas que sigue están Periódico Leal y Mediterráneo Digital que difunde sus contenidos y algunas de las AAVV que conforman la federación. Por otro lado sus primeros seguidores fueron cuentas oficiales de España 2000 y VOX y su portavoz Armando Rodríguez.
Si analizamos las redes de Armando Rodríguez, que parece ser el portavoz de Madrid Seguro que habla en Intereconomía, vemos que al político que más retuitea es a Abascal, y otras iniciativas aplaudidas por VOX como España Resiste. No parece un miembro de la cloaca socialista.
Si vemos la cuenta de Instagram de la AAVV Pilar de Chamartín y Hortaleza Carlomagno, principal promotora de MadridSegura, vemos que inicia su actividad cuando se suma a las convocatorias de manifestaciones de VOX y mencionan a la cuenta de Abascal, y entrevistas en Intereconomía
En Twitter retuitean a Bastión Frontal, VOX, Ciudadanos (después de que los etiquetaran en una foto) y al portavoz de la juventud de Democracia Nacional.
La cuenta de otros de las asociaciones de esta federación llamada Madrid Seguro, Getafe nacional Revolucionario, hace publicaciones negacionistas y difunde cuentas de La Falange, Hogar Social o Casa Pound. No parecen cloacas socialistas, más bien fascistas sin matices.
Pero además de estas organizaciones vecinales de pequeño tamaño y vinculaciones claras con la ultraderecha, hay otros partidos políticos que estuvieron presentes, el propio Gonzalo Chicharro, inspector e instructor de policía, del partido Orden y Ley.
Parece ser que este Gonzalo Chicharro es familiar de Juan Chicharro, el presidente de la fundación Francisco Franco que está fuertemente relacionada con VOX.
La otra organización política que estuvo presente fue España 2.000, incluso su líder, Jose Luis Roberto, dio un discurso. No hay que olvidar que España 2.000 no se presentó para no perjudicar a VOX en las elecciones.
Así que todo apunta a que no es una manifestación organizada por las cloacas socialistas, sino por las cloacas fascistas mediáticas y organizativas que apoyan a VOX, que generan odio en la sociedad y el caldo de cultivo para que las propuestas de VOX tengan mayor aceptación.
VOX tiene como estrategia engañar a sus seguidores retroalimentando el odio generado por sus soflamas y mentiras. Sus zombies emocionales necesitan alpiste diario.
Si quieres conocer más análisis sobre campañas de odio y desinformación, súmate a mi canal.
t.me/pandemiadigital
He publicado este artículo ampliando la información del hilo por si quieres compartir la información en otras plataformas digitales o de mensajería, también agrego información del bulo creado por VOX y su difusión con bots.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

18 Sep
Algunas de las perlas de la manifestación nazi permitida por las autoridades.
"Tu no eres español porque no eres blanco".
En el barrio de chueca gritando con el saludo nazi "Fuera sidosos de Madrid"
"Fuera maricas de nuestros barrios" con pancartas donde aparecen carteles contra bandas latinas y MENAS.
Read 9 tweets
15 Sep
Alexànder Golovín renunció al cargo de asesor del departamento de Universidades dentro del Govern de Catalunya según comunicado recién publicado.
govern.cat/salapremsa/not…
La que hasta hace 2 días era su casa, el Instituto Ostrom, perteneciente a la red Atlas Network, también publicó un comunicado desentendiéndose de su contratación y criticando las contrataciones a dedo sin proceso de méritos.
institutostrom.org/2021/09/14/com…
Aunque el Govern no dió ninguna explicación por la contratación de este miembro de la red Atlas Network, al menos no ha podido ejercer la destrucción de la universidad pública que defiende. Espero que el hilo haya podido ayudar a visibilizar esta amenaza.
Read 5 tweets
14 Sep
Todas las asociaciones de periodistas del país rendidas a la red golpista y asesina de Atlas Network. Así se explica el grado de blanqueamiento del golpe de Bolivia y de las masacres a civiles en Colombia y Chile mientras recibimos con honores a sus presidentes.
La presidenta Ayuso usando el Gobierno de Madrid par hacer propaganda de los autopremios de Atlas Network por proteger la libertar y la salud en el COVID, tras dejar morir en residencias a más de 8.000 ancianos a los que no permitieron hospitalizar.
Al igual que usa como propaganda personal las cuentas del Gobierno de Madrid, hace lo mismo con TeleMadrid. Por ejemplo dando una cobertura especial a este autopremio. Al igual que da RT a su cuenta personal
Read 7 tweets
14 Sep
El Govern de Catalunya va a tener que dar muchas explicaciones para entender que haya elegido a un chico de 22 años sin título ni experiencia con un sueldo de 58.000 euros/año como asesor en políticas universitarias.
Es miembro de Atlas Network, aunque lo haya borrado en su bio.
El agraciado es Alexander Golovin, responsable de programas del Instituto Ostrom, de la red Atlas network. Pertenecer a esta red no solo te permite recibir dólares de las empresas petroleras más grandes del mundo, también te asegura la presencia en medios y gobiernos.
El Instituto Ostrom pertenece a la red Atlas Network desde agosto de 2.020. Ayer nombraron a la persona que sustituirá a Alexander, hace pocos días iba a los medios como cargo de este Instituto neoliberal en la red que apoya los golpes y masacres en América Latina
Read 17 tweets
10 Sep
Varios me habéis pedido que analice el HT #ElBuloDelCulo que fue TT1 con 90.000 tuits, además de bots y trols habituales encontré que quienes lanzaron el HT son los mismos que difundieron el bulo de que la agresión homófoba que resultó ser falsa la había cometido una banda latina
Primero veamos quienes empezaron (tabla derecha) y las cuentas más grandes que participaron (tabla izquierda):
JuanFra Escudero (El señor de los bots)
Ivan Espinosa (VOX)
Rosa Díez (Una de las nuestras)
Luis del Pino (Libertad Digital, Hazte Oir)
Herman Terstch (VOX)
Alvise (FA)
Si nos fijamos las cuentas que más tuits ponen con el HT, vemos que hay numerosas cuentas con más de 100 tuits, la cuenta que puso más de 300 tuits de reciente creación me tiene bloqueado, fijense las cuentas a las que retuitea: toda la red atlas nacional e internacional
Read 19 tweets
8 Sep
📺 Es un escándalo que Espejo Público tras conocerse la verdad siga difundiendo la versión de Desokupa y la familia de Carmen y nuevas mentiras sin pruebas como los 30.000 euros de la dueña a Luna.
No hay dos versiones, hay una mentira y una verdad. El abogado destapa toda duda.
Espejo Público, al igual que todas las teles llevan años haciendo campaña gratuita al grupo de nazis Desokupas, haciendo propaganda política con ello. Son infinitas las ocasiones que les han hecho campaña o que han acompañado a cubrir una de sus acciones.
De hecho una de las estrategias más usadas por Desokupa además de hacer públicas imágenes o teléfonos privados de los supuestos okupas es amenazar con pasearse por todos los platós de televisión haciendo público su caso.
eldiario.es/catalunya/soci…
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(