Magdalena es un distrito con mucha historia y tradición, y aunque está fuera del circuito tradicional de cafeterías, tiene una oferta cafetera variada e interesante. Aquí el hilo de nuestra ruta cafetera magdalenense ☕️🧵.
Arrancamos en Origen Tostadores de Café, una cafetería especial para los fans de Star Wars y del buen café. Trabajan con granos procedentes de Cajamarca, San Martín, Amazonas y Cusco. Av. Faustino Sánchez Carrión (Pershing) 479.
Otra excelente opción es D'Sala Caffè, que además de café de especialidad de la zona de Amazonas, tiene una línea de postres keto, ideales para quienes se encuentren en una dieta libre de azúcar y carbohidratos. Av. Alberto del Campo 421.
Malva Pastry & Coffee es la cafetería de los hermanos Kathy y Bryan Chanduví. Ella hace las masas dulces y saladas y él, el café en espresso y métodos. Trabajan con granos de Junín. Av. Brasil 4064.
El Buen Café D'Martín es considerada la primera cafetería de especialidad que funciona en un mercado. Desde hace 40 años ofrece café de varias regiones pero también bebidas a base de espresso. Bolognesi 530, Mercado de Magdalena, puesto 036.
Pirhua El Almacén es una cafetería que se ha reinventado en pandemia para aprovechar las terrazas gastronómicas del distrito. Tiene café pero también una variedad de productos naturales a granel y por las noches, música en vivo. Tomás Ramsey 912.
Ítalo es toda una institución en Magdalena, una pastelería y cafetería que funciona en el distrito desde 1972. En pandemia ha logrado habilitar un espacio al aire libre para recibir a sus clientes con seguridad. Jirón Salaverry 501.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with cafelab.pe

cafelab.pe Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @cafelabpe

26 Sep
Jesús María tiene una importante oferta cafetera y que se amplía con emprendimientos que han surgido incluso en la pandemia. Estas son algunas cafeterías para tu ruta cafetera por este distrito🧵 Image
Cosecha Coffee funciona desde el el 2019. Es el sueño hecho realidad de Julio César Torres y Cinthia Ari, dos economistas que querían crear un emprendimiento que pusiera de relieve la agricultura, en especial el café. En Horacio Urteaga 1180. Image
Café del Abuelo @CafedelAbueloOK es el primer puesto cafetero del Mercado San José. Abrió en el mes de julio de este año y es el emprendimiento de la familia Salvatierra Morillas. Trabajan con el café de la marca Café Risso. El ingreso es por la puerta 6, puesto 67-68. Image
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(