Alex autoidentificado como mujer trans, portavoza de la asociación Gylda de Logroño.
Esa asociación recibió 15000 € en subvención en 2014.
La asociación contra el cáncer de Logroño recibió solo 12000 €
Si dices que Álex es un hombre te pueden caer 150000 € de multa
Marcos Ventura joven trans no binaria, opositora y jurista.
Pertenece a la asociación cama dependiente de la organización FELGTB que recibió en Canarias 30000 € de subvención.
Amenazó con denunciarme por decir que era un hombre. Si digo que es un hombre me puede caer una multa.
Emma Colau, mujer, presidenta de la asociación feminista Equal
Como siempre y según la ley transfer Montero si digo que su nombre me pueden caer hasta 150000 € de multa
Por eso afirmo entusiasta que Emma es una mujer
Iría, presidenta de la asociación gata cattana, de la universidad Complutense de Madrid. Es una mujer lesbiana y yo no me puedo atrever a decir lo contrario por si acaso me caen 150000 € de multa según la ley Montero.
Gregor Murray consiguió que despidieran a Maya Forstater por decir que era un hombre.
Si la ley Montero sigue adelante tampoco podrás decir que es un hombre por si acaso te caen 150000 € de multa.
La bellísima lesbiana Alex Drummond da charlas en los institutos de Gales para decirle a niñas de 13 años que están descubriendo a su sexualidad que si no le comen los genitales a una mujer como ella es que son transfobicas.
Con la ley Montero, 150000 € si dices que es hombre
La no menos bella emilie-claire se declaró culpable del asalto a la mezquita de Nueva York y ya de paso afirmó ser mujer
. El estado le ha dado la razón.
Recuerda que te pueden caer 150000 € de multa si dices que es un hombre..
Atención a la bellísima activista trans mujer por supuesto Danielle Muscato. Sí, por supuesto, !es una mujer! y recuerda que con la ley de Irene Montero te pueden caer 150000 € de multa si dices que es un hombre.
Sumamos y seguimos
Aquí las delicadas y bellísimas Rosa María Maristany y Tessa Ganderer. Star wars última ocupa la cuota femenina del partido los verdes para conseguir la paridad en listas
La delicada y pudorosa Emilia decaudin obtuvo un puesto en la lista destinada a mujeres del consejo de Nueva York. Porque ella es una mujer aunque muestre con orgullo su paquete femenino.
Hasta 150000 € de multa si dices que es un hombre
Os encomio a continuar este hilo con todas esas mujeres trans no ordenadas ni operadas a las que podemos esconde en un ejercicio de transfobia
¿Porque podemos no quiere enseñarnos a estas valientes y orgullosas mujeres trans?
Ayudemos a Irene Montero y continuemos con este hilo
Por último Laurie Southern, un hombre muy viril. Laurie Southern es una activista de extrema derecha canadiense que se autoidentificó como hombre solo para reventar las manifestaciones y denunciar a cualquier activista que le llamara mujer
En los vídeos le llaman *señor*
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
A continuación voy a hacer el hilo sobre Íñigo Errejón que todos estabais esperando. Serio. Da para hacer muchas bromas pero la cosa no tiene nada de broma
En 2021, Íñigo tiene un broncon en la Calle de la Fe. Se pelea con un señor de 67 años. La bronca fue sonadísima y comentadísima en todo el barrio. Hubo un juicio.
Lavapiés es un barrio donde puedes encontrar LA SUSTANCIA. Si vas muy apurado puedes ir a la plaza y preguntar por alguien que te venda LA SUSTANCIA. Pero es cierto que en la Calle de la Fe existen al menos dos locales donde te venden LA SUSTANCIA, más cara pero de mejor calidad
1. Voy a hacer un hilo especialmente dedicado a @RamonEspinar
Agradecería mucho que la retuitearais.
En el año 1986 mi amiga A fue violada en un cuarto de baño.
En concreto, en el cuarto de baño de una piscina. Una de las dos piscinas que hay en Pinar de Chamartín.
2. Mi amiga iba a nadar cada mañana porque pensaba presentarse a las pruebas de azafata de Iberia, que entonces exigían nadar no sé cuantos largos en una piscina. Por esa razón acudía cada mañana a la piscina cuando la abrían, cuando la piscina estaba aún vacía.
Pero ...
3. Peroz como en la gran mayoría de las urbanizaciones, esa piscina está construida dentro de un panóptico. Eso quiere decir que desde cualquier ventana de los edificios que rodean a la piscina se le podía ver. Por lo tanto demasiada gente sabía que a iba a nadar cada mañana.
" Soy mayor pero no tanto como para ser del Parque Jurídico".
Lo dijo en su día a Carmen Sevilla y no me pude reír más viéndolo en el telecupón. Y lo de salir con las zapatillas puestas. Y lo de hablar de las ovejitas.
Venga, va hilo.
Su padre, el letrista Antonio García Padilla, le dijo a Estrellita Castro que no quería que su hija fuera artista porque "en el artisteo había mucho p-uterío"
Estrellita le repondio: “Oiga usted, Padilla, que si su hija quiere ser p-uta es igual que esté encima de un escenario...
...que detrás de un mostrador" Carmen se enroló en el grupo de la tonadillera como bailarina . Dijo que tenía 14 años aunque tenía 13. Dio el salto al cine con 17 años ( oficialmente 18) de la mano de la superestrella Jorge Negrete. Negrete fue el primer hombre que le dio un beso
1. Emma Colao, primera candidata trans al Gobierno de Canarias. Yo creo que es un hombre y eso me convierte en una terf. 2. En el telediario, n el contexto de una pieza que decía "España referente en derechos LGTBI" sacan a uno una persona con una camiseta que dice kill the terf
Continuación del tuit anterior para que no lo saquéis de contexto. Están pidiendo que me maten. Están pidiendo que maten a tu hermana, o a tu prima, o a tu mejor amiga si dicen que Emma no es una mujer trans sino un hombre.
Y a este delito le están llamando "derechos LGTBI"
Decir que este señor, portavoza de la organización Gilda, señor defendido por la FELGTB ( SUBVENCIONADA CON MIS IMPUESTOS) es un hombre, me convierte en una terf.
Luego desde una televisión también pagada con mis impuestos se pide que me maten, en nombre de los derechos LGTBI
Causas por la que puedes desarrollar obesidad que nada tendrían que ver con comida o ejercicio. 1. Síndrome de ovario poliquístico 2. Estrés,afección del eje HPA ( hipotálamo pituitaria adrenal) 3. antidepresivos 4. antipsicóticos 5. betabloqueantes,
6 . anticonceptivos
Sigo...
glucocorticoides
insulina
Una lesión en el hipotálamo
Una desregulación de las neuronas orexigenicas
Un tumor cerebral espanol.medscape.com/verarticulo/59…
Un meningioma...
Tengo un caso muy cercano en el que una mujer que era muy delgada de repente comenzó a engordar, llegó a pesar casi 100 kilos. Fue a varios dietistas y no consiguió nada excepto que la insultaran. Ella insistía en que seguía la dieta y ellos le decían que mentía
Este es un mensaje para la comisaría de Policía Nacional en Arganzuela.
Ayer a las dos de la tarde una chica estaba sentada en el suelo en la plaza de Legazpi consultando su móvil mientras esperaba a un amigo con el que había quedado. En ese momento llegaron dos chicos...
Le quitaron el móvil de golpe le arrancaron una cadena que llevaba al cuello ( ella tiene una contusión) y a saber que habría pasado si la chica no hubiera reaccionado. Le pegó una patada a uno y luego se puso a gritar como si estuviera poseída. Los vecinos llamaron a la policía
Aparecieron dos agentes, un hombre y una mujer. Los dos chicos salieron corriendo. Los agentes salieron corriendo como si se tratara de un sprint. A los chicos les dio tiempo a tirar el DNI y la tarjeta de crédito que iban con el móvil, en la funda, pero les detuvieron