Bueno, tengo autorización para abrir hilo🤌🏼 exponiendo al baboso de Alí Alejandro
No puedo dar fechas exactas pero sí sé que fue principios de agosto.
Un grupo de amistades se reúnen a compartir tragos sociales cosa que ya ha pasado con anterioridad y sin ningún problema.
La víctima (no diré nombre por respeto a ella) se pasó de tragos, cosa que le puede suceder a cualquiera y ella estaba bien confiada en una casa donde -supuestamente- todos son sus amigos y por lo tanto nada malo debía pasarle, no?
En medio de esos tragos sociales, ella estaba con una amiga suya, con los besitos de amistad y la jodita, todo bien hasta ahí 🤌🏼 ambas deciden meterse en el cuarto de Alí y cierran la puerta. Debo resaltar de nuevo que ambas estaban ebrias y ambas querían su jodita pues.
Hubo un momento que Alí abrió la puerta y se quedó un rato ahí parado incluso sabiendo que ellas estaban en lo suyo pues. Pa ninguno de los presentes era un secreto que ellas se estaban dando los besos de amistad.
Hasta que un tercero se dio cuenta y le dijo "hey que fue mi rey? Salite de ahí que eso no es problema tuyo papi, están en lo suyo" y lo mueve de ahí.
O sea 🤢solo quería babosear pues🤢 en fin
Mientras las chamas estaban dentro del cuarto, explotó el alcoholímetro como quien dice entonces la víctima vomita, la amiga le presta ropita para que se cambie. La víctima decía que estaba bien pero solo quería mimir y que dormiría ahí pues.
La amiga, como buena amiga que es, le vuelve a preguntar si estaba bien y que si quería dormir en otro sitio. La víctima dijo que ahí estaba bien, que solo quería dormir. Y bueno, se durmió.
Cuando la víctima está recién MEDIO saliendo de la pea, tipo resaca y todo eso. Resulta que despierta de espalda a Alí, con una mano de él sobándole el seno. Quita la mano y él la pasa de una al trasero y su vagina.
Entre la pea y malestar, la víctima le quita la mano y él la vuelve a poner en sus senos pero esta vez apretándolos. Todo eso sucedía mientras él se estaba masturbando a su lado. Ella le quita la mano nuevamente y le dice que la deje en paz, que solo quería dormir.
Se acuerda que le quitó la mano OTRA VEZ, le dijo que se comportara, que ya basta. Enseguida llamó a su marido, con la esperanza si así le daría vergüenza y respetara de una vez por todas. Pero lo que hizo fue volver a ponerle la mano en el trasero. De una, la víctima huye de ahí
Quiero resaltar que la víctima estaba en un lugar seguro para ella y jamás creyó que pasaría algo así. También quiero recordar el malestar que da a la mañana siguiente luego del uso excesivo del alcohol. Por lo tanto, cuando sucede todo eso, ella seguía en medio del ratón y shock
Al momento de huir de la habitación, la amiga le pregunta si amaneció bien. Entraron a la habitación de la amiga y la víctima le confiesa todo lo sucedido.
Sin embargo, sin saber como actuar (primera vez que ambas viven algo así) se quedaron un rato para desayunar juntas.
A todas estas, Alí solo estaba caraetabla, y que por qué lo ignoraban y tal (o sea bro??????) En medio del desayuno, conversando de cuentos mixtos, surge equis tema de conversación que Alí le dice a la víctima: "comportate jsjjajaj así es como tú dices, no? Comportate jajajaja”
La víctima le dijo "comportate" cuando le quitaba las manos de sus senos. Eso nos da a entender que Alí estaba dentro de sus cabales, estaba consciente de lo que hacía, de sus movimientos, de sus metedera de mano y masturbación a un lado de ella.
De una, la víctima quedó fría y anunció irse de ahí. Alí, como mismísimo caraetabla y que la acompañaba al metro.

xdddd o sea marico por dios dejá así
Sin embargo la acompañó hasta el metro, estuvo hablando de cosas random, que si un chama estaba enamorada de él, que una chama en Colombia le gustaba y blablabla hasta que llegaron al metro y se despidieron y chaulin.
La víctima se sentía culpable (COSA QUE NO DEBÍA SENTIR PORQUE NO ES CULPABLE DE NADAAAAAAA) y por eso mantuvo su boca cerrada mucho tiempo.
Anteriormente, por esta prestigiosa red social se expuso a varios abusadores y Alí, bien caraetabla y queriendo pertenecer, twiteaba y que qué bolas abusar de una mujer dormida o borracha🙄🙄🙄🙄
Pasaban los días, y él quería mantener la "amistad" con la víctima, hablándole como si nada. Sin siquiera una disculpa o excusarse de alguna u otra manera. Ella simplemente lo ignoraba. Él sabía que lo ignoraba porque lo dijo por el grupo donde yo estaba.
Otra amiga de la víctima lo expone por dicho grupo y él, al principio, dijo: "yo no hice eso, yo jamás lo haría" luego dijo "eso no pasó así, así no fueron las cosas" pa terminar diciendo "todo eso fue consensuado" 🙄🙄🙄🙄

O sea ?????????🤢🤢🤢
Quiero finalizar el hilo de los acontecimientos recordándoles que:

La culpa no es de ella por beber y emborracharse
La culpa no es de ella por haberse dormido en su cama
La culpa no es de ella por tener escote o short
La culpa no es de ella por ser confiada ni le falta malicia
Muchas gracias a todos los que leyeron, sea por chisme, solidaridad o sororidad.

Ya queda de parte de ustedes la posición que tomarán al respecto.
También quiero destacar que los que piden pruebas se pueden ir directo al coñoesumadre🤪

O sea mor explicame donde coño sacar pruebas xfa 🤪🤪 "esperate un momentico, dejame grabar, vuelve a abusar de mí 🙏🏼"
También quiero callar las bocas que dicen "y por qué no lo dijo antes????🤪🤪" // "Por qué no hizo tal cosa en el momento??🤪🤪 Yo le hubiese dado un coñazo ahí mismito🤪"
Simplemente porque nadie sabe como actuar ni reaccionar. Nadie es igual a nadie. Y ojalá no te toque a ti ni te juzguen por reaccionar de alguna manera. Si a ti te daba por entrarte a coñazos, fino👍🏼 pero no todos somos iguales 🤝🏼
Este hilo se hizo con la finalidad de exponerlo y cuidarnos. Ojalá que a más nadie le pase❤️ sea con Alí o con otro individuo abusador.

#YoTeCreo ❤️🤝🏼

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with kelly🐽

kelly🐽 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(