Enorme placer, emoción y alegría reencontrarme con las @frmujeresok de todo el país!!!

Compañeras con muchísima fuerza, con quienes hace diez años militamos con el objetivo de resolver los problemas de las mujeres incorporándolos a la agenda de todas y todos…
…intentando asegurar el reconocimiento y ejercicio pleno de nuestros derechos!

Es central comprender los problemas que sufren las mujeres no son sólo nuestros sino de toda la sociedad.
Para dar estas peleas y alcanzar soluciones, tenemos que estar cerca, atentas, aguerridas… #EspaldaConEspalda.

El lugar para este encuentro no fue casual. La agenda feminista tiene una raíz histórica; con Eva como faro y nosotras como protagonistas del presente y el futuro…
El Proyecto de Ley sobre la Obligación Parental busca saldar las deudas con los derechos vulnerados de las y los niños y adolescentes y que las mujeres madres, arrasadas en esa búsqueda de protección, tengan la cuota de responsabilidad parental que merece cada hijo e hija.
Somos parte de esta historia qué pasó y seremos actrices protagónicas de esa que vendrá.

No alcanza con la esperanza… se construye con fuerte deseo de hacer de los sueños realidades!
Un país -y un planeta- económicamente independiente, políticamente soberano y socialmente justo sólo puede construirse con nosotras!

#Sí a una 🇦🇷 que nos incluya y cuide a todas, todos y todes. El presente y el futuro es feminista, nacional y popular. ❤️🇦🇷

#NoSinMujeres

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Malena Galmarini

Malena Galmarini Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MalenaMassa

25 Sep 20
Hoy fuimos testigos, una vez más, de lo que representa ser mujer para la cultura patriarcal. Lo del Diputado Juan Emilio Ameri es una falta de respeto para los argentinos, pero sobre todo para todas las argentinas.
Lejos de ser un descuido tecnológico, hoy pudimos ver lo que para él, y para muchos, significamos las mujeres: cosas que pueden consumirse como un café entre sesión y sesión, mientras uno “prende y apaga la cámara”.
Necesitamos representantes que comprendan que no somos objetos que pueden usar libremente, descartables, un día en una bolsa de basura descuartizadas a la vera de una ruta, y otro día usurpando nuestros cuerpos en plena sesión legislativa.
Read 6 tweets
23 Sep 20
Hoy recibimos de parte del Estado un terreno en estado de abandono donde vamos a realizar una estación de rebombeo con una cisterna para 8500 m3 de agua potable que va a beneficiar a 100 mil vecinos y vecinas de Merlo.
Le quiero agradecer especialmente a @SantiCafiero y a @gustavomenendez por la firma del convenio y por la oportunidad de seguir ampliando y desarrollando obras esenciales desde @AySA_Oficial.
En este terreno baldío de 20 hectáreas, se construirá también el Campus de la @UNdelOeste, juntando así dos servicios esenciales, como el agua potable y la educación.
Read 4 tweets
22 Sep 20
Seguimos poniendo en marcha nuevas obras esenciales con perspectiva de género desde @AySA_Oficial. Las mujeres somos la mitad de la fuerza productiva y tenemos que tener aunque sea la mitad de las oportunidades también. ImageImageImageImage
Por eso, hoy visitamos en @MunicipioBrown, junto al intendente @CascallaresPJ, una obra que lleva a cabo la Cooperativa "Néstor Kirchner Limitada”, donde trabajan 6 mujeres, de las cuales una está a cargo de la asistencia de obra y otra es la responsable de seguridad e higiene.
La Red secundaria cloacal Claypole 3 Norte M.1, beneficiará a 1000 personas del municipio, dándoles acceso a las cloacas y generando así, un impacto positivo en la economía familiar y en la salud de las familias,
Read 4 tweets
17 Sep 20
Hoy lanzamos el programa “Desafíos del Agua 2020” junto a los ministros @gkatopodis, @juancabandie, Microsoft, Google y las telefónicas. ImageImageImageImage
Nuestra misión es fortalecer la relación entre jóvenes, personas emprendedoras, investigadoras e investigadores, organismos públicos y empresas para pensar y desarrollar soluciones digitales para los principales desafíos del agua y el ambiente en Argentina.
Estamos seguros que de acá van a salir proyectos tecnológicos innovadores para cumplir con el desafío del agua 2020, pero sobre todo para llegar al 2030 con los objetivos del desarrollo sustentable cumplidos.
Read 5 tweets
31 Aug 20
Hoy es un día muy especial para Argentina, se lanza el Saocom 1B, un logro muy importante que no muchos países consiguen.
Este satélite de radar permitirá observar la Tierra las 24 horas del día y monitorear, entre otras cosas, parámetros vinculados a los recursos hídricos
que ayudarán a registrar mapas de humedad del suelo, inundaciones, incendios, agua disponible en nieve para riego y más factores fundamentales para estudiar y utilizar de manera consiente un elemento esencial como el agua.
En @AySA_Oficial apostamos a las nuevas tecnologías para mejorar el servicio que ofrecemos y por eso consideramos este lanzamiento un momento bisagra en la historia de la relación entre la innovación espacial y la gestión de los recursos naturales.
Read 4 tweets
29 Aug 20
Recibí en @AySA_Oficial con el equipo técnico, a los concejales del FT Todos de San Isidro para presentarles el plan de reactivación de obras y el estado de los trabajos de agua y cloaca que llevamos adelante. ImageImageImageImage
Además, analizamos y planificamos nuevas obras de mantenimiento para Acasuso, Martínez y Beccar.
Les agradezco que nos hayan transmitido sus preocupaciones y prioridades para poder llevar adelante los trabajos en el territorio.
Como nos pide el presidente @alferdez y el ministro @gkatopodis, @ObrasPublicasAR estamos llevando adelante más de 300 obras para seguir mejorando y extendiendo el servicio esencial para todos y todas.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(