El impuesto a la vivienda ociosa debe ser la peor idea posible para Argentina. 1) nos hemos comprometido a no crear ni aumentar impuestos y 2) muchas viviendas no se alquilan x la estrambótica ley de alquileres Lipovetskyana.
Que los progres pongan de ejemplo a Berlín me causa gracia. Ojalá imitaran a Alemania en todo lo bueno y no en estás ideas locas.
La ley de alquileres, que es lo primero q hay q derogar, hizo q muchos retiraran sus viviendas del mercado de alquileres. Eso pasa cdo ciertos políticos están tan alejados de la realidad y, además, no piensan.
La idea ni siquiera es buena conceptualmente. Es mala. Como el control de precios. Mala en su totalidad.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Sandra Pitta

Sandra Pitta Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @spitta1969

2 Nov
Escena: Parque Las Heras. Actividad: Debate con vecinos. Se sienta un señor que dice llamarse Roberto y ser médico del Fernández. Pregunta: ¿cómo una persona valiosa como vos está con un tipo que destruyó la ciencia?
Me dice que es radical alfonsinista y continúa explicándome como Macri y sus amigos "se fugaron la plata".
Intento explicarle q es deuda tomada para cubrir deuda K. Nada: se la fugaron y son unos corruptos, me aclara.
Read 9 tweets
1 Nov
Gracias a los padres de @vacuna_me que averiguaron que en China no se había vacunado a niños con Sinopharm cuando se autorizó acá. Miente y miente la Carla. Image
El 16/9 estaban pensando en vacunar niños. Dudo que en 15 días hayan vacunado a 50 millones, como dijo la ministra. reuters.com/world/china/ch…
China in June had approved two vaccines — Sinopharm’s from the Beijing Institute of Biological Products and Sinovac — for children age 3-17, but it has only been vaccinating those 12 and older. time.com/6110108/china-…
Read 5 tweets
31 Oct
"Entre las decisiones que avaló el director de la Técnica 2, Hugo Such, está la “retención temporaria” de los celulares mientras se dictan las clases. Buscan evitar nuevas viralizaciones de situaciones críticas." Todo dicho. clarin.com/sociedad/meses…
En vez de proteger los DDHH de los alumnos, protegen a la abusadora. Y le quitan herramientas de defensa a los alumnos.
Por eso los chicos tienen miedo de disentir, argumentar, refutar y todo lo que hace a una educación libre. Por monstruos como esta Radetich.
Read 6 tweets
10 Oct
Qué les cuesta esperar al 27-28 de octubre y ver lo q dice la FDA con respecto a la Pfizer? Cuesta tanto? Y me dirijo a TODOS los q están en condiciones de tomar decisiones.
Son apenas unos 20 días mas. Pfizer hizo los ensayos correspondientes. Determinó una dosis diferencial para niños. Se va a discutir en sesiones ABIERTAS y TRANSPARENTES empezando el 27 de octubre.
Por qué le hacen el juego a estos enfermos del FdT? A CFK? A Manzur? Por qué? No hay necesidad. Tanto les cuesta esperar 20 días? Tanto les cuesta decirle NO a los K?
Read 7 tweets
10 Oct
Lástima que la OMS los considera indispensables, manga de chantas. Juicio académico para todos ustedes. Perdón: para todos y todas. who.int/clinical-trial…
"Los niños constituyen una población especial con aspectos de desarrollo y fisiología q los distingue de los adultos. Ensayos clínicos en niños son esenciales para desarrollar terapias específicas y verificadas empiricamente." Ah, pero solo lo dice la OMS y no los pibis CONICET
Los niños constituyen una población excepcional donde la investigación clínica es de altísima importancia p desarrollar medicamentos seguros, formulaciones pediátricas, intervenciones clínicas y guiás de buenas prácticas.
Read 4 tweets
9 Oct
Una posible solución para los que tienen dos Sputnik y quieren viajar al mundo libre. Seguro Uruguay hasta va a ofrecer esquema completo. lanacion.com.ar/el-mundo/urugu…
Y con el certificado de vacunación de Uruguay ya pueden quedarse tranquilos. Seguro hay una app dónde queda registrado.
Es una excelente idea si se hace. Lo que cuestan dos dosis de Pfizer lo recuperan ampliamente con los consumos del turista. Ideas inteligentes.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(