Le truena otro ducto a @lopezobrador_ el rey de la mentira, la demagogia, el robo, el genocidio y la traición!!! Pero dijo en el 2019!!! “Hemos podido eliminar prácticamente” el huachicol !!! Ahí están las notas, no lo digo yo, lo dijo el.
👇
1.-➡️ Pues tómala @lopezobrador_ Una explosión de un ducto de Pemex deja 1 muerto y 54 casas dañadas en Puebla y todo debido a una ordeña de este ducto... Pues no que ya no había huachicol.
👇
3.-➡️ Vídeo parte 1!!!! Explosión de ducto de Pemex por huachicol en Puebla.
👇
4.-➡️ Vídeo parte 2 !!! Explosión de ducto de Pemex por huachicol en Puebla.
👇
5.-➡️ El País le está explotando en las manos en todos los frentes, no solo en el huachicol, tambien con la delincuencia organizada, con los medicamentos contra el cáncer para niños y mujeres, en lo económico, en lo político, en lo social y cultural, en el campo, en las vacunas!!
6.-➡️ .@lopezobrador_ , su 4 T y su narco-partido @PartidoMorenaMx acabaron con todo en solo tres años!!! Queda demostrado que nos gobiernan políticos ineptos, corruptos, genocidas, incompetentes, valemadristas, rateros, traidores y mentirosos!! Todos de morena y sus aliados.
7.-➡️ Bienvenidos al México apocalíptico de la "Honestidad Valiente, de la Austeridad Republicana, de la 4a Transformación". Aquellos que prometieron arreglar todo en campaña, ya como gobierno, lo destruyeron todo.
#MorenaDestruyendoAMexico
#MorenaCuevaDeDelincuentes
8.-➡️ FUENTES: Vídeo Sol de Puebla OEM, EXPANSIÓN POLÍTICA, MILENIO, Aristegui Noticias.
C.c.p @senadomexicano , @Mx_Diputados, @MXvsCORRUPCION, @SiPorMx, @RicardoAnayaC, @PRI_Nacional, @PRDMexico , @AccionNacional , @dicesmx , @A3Noticias , @CNNEE, @PMigoya , @ChristianWzzz

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Hamlet.....

Hamlet..... Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @julian181407

1 Nov
Está mujer es la antítesis de la mujer honrada en México !!! Es uno de los símbolos de la impunidad en este país, su nombre @Claudiashein!!!! Ha vivido del estado mexicano toda su vida, si, ella fue esposa del ladrón de Carlos Ímaz, se beneficio de ese dinero.
👇
1.-➡️ Utilizando su poder @Claudiashein En 2019, el Banco de México (Banxico) otorgó un contrato por adjudicación directa a la empresa Eli Cami y Compañía S. A.; de la cual la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, es socia.
2.-➡️ Mariana Imaz Sheinbaum y el dinero que recibió de Conacyt
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), encabezado por María Elena Álvarez-Buylla, otorgó más de un millón de pesos a la hija de Claudia Sheinbaum y Carlos Imaz.
Siempre el nepotismo por delante.
Read 8 tweets
30 Oct
Es increíble el grado de hipocresía y demagogia del peor presidente de México de toda la historia de nombre @lopezobrador_ !!! Ahora atacando al rector de la máxima casa de estudios (@UNAM_MX) Enrique Graue por su sueldo en esa universidad.
👇
1.-➡️ El gobierno del corrupto e incompetente de @lopezobrador_ tiene 216 asesores que ganan hasta $100,000 pesos!!! Simplemente el ladrón de la línea 12 del metro y exterminador de vidas @m_ebrard tiene 59 asesores.
forbes.com.mx/gobierno-de-am…
2.-➡️ Y que tal estos funcionarios que de ser ayudantes ( llevaban las maletas) del imbécil presidentito de cuarta @lopezobrador_ hoy son funcionarios del gobierno del la 4T ganando sueldos de más de $100,000 pesos sin tener la experiencia necesaria en sus cargos.
👇
Read 11 tweets
29 Oct
Mientras esté patético intento de presidentito de nombre @lopezobrador_ reprobaba muy seguido matemáticas, ciencias políticas, economía y muchas más, y terminaba su carrera en 14 años siendo de lo peor como estudiante.
👇
➡️ Este otro presidente de nombre @FelipeCalderon obtenía una maestría en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
La diferencia entre estos dos presidentes es muy notoria.
👇
➡️ Hasta en los presidentes hay clase!!! Mientras @lopezobrador_ se codea con la realeza del narcotráfico en Latinoamérica y se siente orgulloso de ello, de sus relaciones con el crimen organizado.
👇
Read 8 tweets
28 Oct
Gracias a mi amiga la Dra @GARCIPAVON por darme la oportunidad de ser parte de esta lucha por librarnos del presidente más corrupto y más genocida de toda la historia de México de nombre @lopezobrador_ !!! Fue un honor estar con ustedes y presentar los documentos de denuncia
➡️ de juicio político contra @lopezobrador_ gracias @GARCIPAVON , @Itta76728784 y @LaMendietta14 por permitirme ser parte de este nuevo reto que como mexicano acepté!!! No será fácil y sabemos que corremos mucho riesgo pero tenemos que hacerlo.
Ojalá todos los que
➡️ estamos luchando por la democracia en México y por el respeto a la Constitución Política Mexicana se unan a firmar también sus documentos y los puedan ingresar apoyando la denuncia de juicio político contra @lopezobrador_ !! Es mejor morir de pie que de rodillas.
Read 4 tweets
27 Oct
Hola, muy buenas tardes amigas y amigos!!! Siempre me he considerado un tipo que hace señalamientos a este gobierno de mercenarios, asesinos y corruptos encabezado por el peor y más delincuente de todos los políticos de México de nombre @lopezobrador_ siempre lo hago con fuentes
➡️ periodísticas y del mismo gobierno lo cual jamás han podido desmentir un solo hilo de mis más de 120 hilos!!! Pero tampoco puedo quedarme callado al ver este tipo de noticias e imágenes las cuales me demuestra que la política mexicana sigue siendo una 💩 en todos
➡️ los partidos políticos de México... Si la oposición sigue descuidando la selección de sus candidatos volveremos a perder en el 2024!!! Ya es tiempo de que los presidentes de los partidos políticos de oposición y los líderes empresariales de México se dejen de pendejadas.
Read 12 tweets
26 Oct
Hoy martes 26 de octubre del año en curso, el colectivo @CPCiudadano se presentó en la @Mx_Diputados para presentar y entregar las adiciones a la demanda de #JuicioPolítico a @lopezobrador_ !!! No vamos a descansar hasta ver a este criminal, genocida y delincuente confeso esté
1.-➡️ tras las reja y seguiremos con su familia y sus más allegados... México y los mexicanos no podemos ser rehenes de un grupo de mercenarios y delincuentes que bajo el amparo del poder político y con las instituciones del estado mexicano siguen destruyendo a este gran país.
2.-➡️ Daremos la batalla por todas las vías legales o del hombre. Empieza la defensa de México, sus instituciones democráticas y la Constitución Política Mexicana!!!! Y prepárense porque iremos en su momento hasta la Haya para lo de los niños y mujeres con cáncer.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(