La investigación de Pfizer, manipularon los datos de seguridad.
"La compañía falsificó datos, no cegó a los pacientes, empleó vacunadores de manera inadecuada y tardó en dar seguimiento a los eventos adversos informados en el ensayo fundamental de fase III de Pfizer"
"El director regional, Brook Jackson, envió una queja por correo electrónico a la FDA. Ventavia la despidió ese mismo día. Jackson ha proporcionado a The BMJ con docenas de documentos internos de la empresa, fotos, grabaciones de audio y correos electrónicos"
25/09/2020, Jackson llamó a la FDA para advertir sobre prácticas poco sólidas en el ensayo clínico de Pfizer en Ventavia. Luego informó sobre sus preocupaciones en un correo electrónico a la agencia. Por la tarde, Ventavia despidió a Jackson.
The Testimonies Project, fue creado para proporcionar una plataforma para todos aquellos que se vieron afectados después de recibir las vacunas covid-19, y para asegurarse de que sus voces sean escuchadas, ya que no se escuchan en los medios.
Los testimonios se agrupan
en siete categorías diferentes: problemas cardíacos (la mayor parte de los casos), coágulos de sangre, hemorragias y abortos espontáneos, infecciones e inflamación, problemas de la piel y problemas neurológicos, todos los cuales corresponden a quejas encontradas en bases de datos
internacionales sobre víctimas de vacunas, incluido el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas de EE. UU. (VAERS) y el sistema europeo EudraVigilance.
Las falsas olas creadas por PCR entre 35 y 45 ciclos. ¿Cómo se calcula? Sencillo, compara los ciclos de referencia (7 a 10) con los valores más allá de 25 (hasta los 45 en EU).
Con 8 Ct (ciclos termociclador): nos salen 256 copias, si se encuentra hay indicios muy válidos.
Ahora 25 Ct, más de 33 millones, oppps! Vaya cambio, con tantas réplicas intentando completar el objetivo buscado ya no es fiable...
¿45 Ct? Más de 35 Billones, con B de burro.
¿Cómo creías que podía dar positivo todo a la carta? Pues así de simple.
A ver, que os emocionáis. Hablamos de cómo obtener un positivo, se basa en el pcr Drosten, (su construcción informática basada en la imaginación) incluye ARN y ADN endógeno (propio, con el que nace todo quisqui) secuencias de catarro común y cadenas comunes de virus.
Aprovechando la imagen de portada (con el contrato de la UE con las farmacéuticas) vamos a destapar el contrato de Pfizer filtrado con las más ilegales, abusivas e indecentes cláusulas donde solo se busca la total invulnerabilidad ante cualquier daño, incumplimiento o competencia
Pfizer ha sido extremadamente agresivo al tratar de proteger los detalles de sus acuerdos internacionales de vacuna COVID19.
Como veréis, hay una buena razón por la que Pfizer estaba luchando por ocultar los detalles de estos contratos.
Primero, el producto:
-El acuerdo no solo cubre la fabricación de vacunas para COVID19 y sus mutaciones, sino también para "cualquier dispositivo, tecnología o producto utilizado en la administración o para mejorar el uso o efecto de dicha vacuna".
"Cuando el gobierno lo sabe todo de tí es tiranía, cuando la gente lo sabe todo del gobierno, es democracia"
Brutal.
¡Mirad los contratos de las farmacéuticas que les han dado!
Pequeño hilo sobre esta increíble intervención conjunta de varios países de la UE con una misma voz.
"La libertad nunca está a más de una generación de la extinción. No se lo pasamos a nuestros hijos en el torrente sanguíneo. Debe ser combatido, protegido y transmitido para que hagan lo mismo"
R. Reagan.