📹 El fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, y Nicolás Maduro firmaron un Memorándum de Entendimiento entre el Estado venezolano y la organización internacional.
🚨 #Ahora | Maduro: Hay diferencias de criterio en el examen preliminar, pero ya expresamos esa diferencias. Hemos sido franco y directo, la fase preliminar no le permitió a Venezuela conocer lo que se evaluaba.
🚨 #Ahora | Maduro al fiscal Karim Khan: Venezuela garantiza la justicia, soy el primero que quiere hacer justicia. Que se salga de las dudas que se pudieron haber creado, que se sepa la verdad.
🚨 #Ahora | Maduro al fiscal Karim Khan: En Venezuela siempre ha prevalecido las garantías constitucionales y el sentido de justicia para que haya paz, Venezuela ha conquistado su derecho a la paz.
🚨 #Ahora | Maduro informó que el fiscal Karim Khan decidió llevar a Venezuela a la siguiente fase de investigación por presuntos delitos de lesa humanidad. "El Fiscal ha decidido pasar a las siguiente fase, no compartimos la decisión, pero la respetamos".
🚨 Fiscal Karim Khan: Soy plenamente consciente de las fallas que atraviesa Venezuela. No somos políticos, nos guían los principios de legalidad y el Estado de derecho.
🚨 Fiscal Karim Khan: Estamos comprometidos a trabajar de forma colaborativa e independiente. Mi despacho siempre trabajará en conformidad con el estatuto de Roma.
📹 "Respetamos su decisión como Estado, pero no la compartimos, por eso firmamos un acuerdo que garantice la cooperación": Maduro anuncia que el Fiscal Karim Khan pasa a Venezuela a fase de investigación por presuntos delitos de lesa humanidad.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Servicio de Información Pública

Servicio de Información Pública Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @infopublicave

1 Nov
📹 Gritando "justicia, justicia", familiares de presos políticos protestaron en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de #Altamira, para pedir al fiscal de la CPI, Karim Khan, que se reúna con las víctimas de violaciones a DDHH, reportó @dmurolo.
📹 @delsasolorzano informó que se desplegó una pancarta en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo para pedir justicia y libertad para los presos políticos. twitter.com/i/broadcasts/1…
📹 @delsasolorzano: "Nosotros creemos que es muy importante levantar nuestras voces, no podemos permitir que esta visita (de Karim Khan) pase por debajo de la mesa".

twitter.com/i/broadcasts/1…
Read 4 tweets
2 Jun
👆🏻 Claves de la reapertura de la frontera por parte de Colombia

📌 Migración Colombia estableció un sistema de pico y cédula para el ingreso por la frontera a ese país migracioncolombia.gov.co/noticias/migra…
⏰ Se establecieron horarios de ingreso ⤵️

📍 Por el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón en La Guajira, la apertura de la frontera se realizará a las 8 am y se mantendrá hasta las 4 pm, hora col
📍 Por los Puestos de Control Migratorio Fluviales de Puerto Carreño e Inirida, el horario de entrada y salida de viajeros será de 6 am a 5 pm.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(