Hilo - Unión Europea, la VERDAD

Unión Europea es control centralizado del gobierno y mandato totalitario.

Unión Europea es una doctrinas impuesta a los ciudadanos, paralela a la democracia.
Los primeros pasos en la creación de una Europa unida proceden de 1946 cuando Winston Churchill pronuncia un discurso en la ciudad de Zúrich y solicitando establecimiento de los Estados Unidos de Europa para, conseguir armonía entre los europeos y poner fin a los conflictos.
Siguientemente, se fue desarrollando dicha unificación con el llamado Plan Schuman, alianza producida entre Francia y Alemania mediante tratado económico que pone término a las rivalidades entre ambos.
En 1957 tenemos la creación de la CEE (Comunidad Económica Europea) que en contra de lo que se nos suelen decir sus antecedentes habría que buscarlos en “Plan Kalergi” de 1923, ideado por el conde Richard Coudenhove Kalergi.
Este plan consistía en importación masiva de inmigrantes no blancos a Europa con el objetivo de creación de una mezcla de razas y así sustituir la población nativa subrayando los como como verdadero germen en conseguir el proyecto europeo.
Desde entonces la descomposición de Europa ha ido creciendo, en paralelo a su derrumbe en ámbitos económicos, culturales, espirituales o étnicos.
El motivo de esto esta en la engañosa naturaleza del proyecto de la UE, cuyo objetivo es crear un estado federal a costa de vaciar las soberanías de las naciones para entregarlo a una institución supranacional de carácter privado.
Una institución en la que sus miembros no son elegidos democráticamente.

Un ente burocrático dominado por globalistas al servicio de unificación mundial dirigido por instituciones internacionales de la banca y las finanzas que están convirtiendo Europa en un estado totalitario.
La UE está formada por personas no sometidas a ningún control por parte de los ciudadanos europeos.
Ejerce su poder desde una institución central radicada en Bruselas, desde la se nos exige a los que dejemos a un lado nuestras desigualdades culturales, religiosas y tradicionales
UE nos impone sus doctrinas mediante propaganda difundida a través de sus medios de comunicación.

Toda la información que pasa por estos medios está esmeradamente filtrada y ha pasado por previos y estrictos controles de censura.
Estos medios se dedican a promover una visión totalmente contraria a la verdad, en la que la manipulación de los hechos, tanto de nuestra historia, como la de los acontecimientos actuales y tratando de convencernos que no existen diferencias entre diferentes razas humanas.
Todas las tesis marxistas de Escuela de Frankfurt (Marxismo Cultural) se han puesto en marcha a través de la política y todos los medios de comunicación que ellos controlan a su antojo (TV, cine, cultura, prensa) y de las instituciones de enseñanza (Escuelas, Universidades etc.).

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Victorus Aut Mortis !!!

Victorus Aut Mortis !!! Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @o_Victorus

23 Nov
Hilo - OBJETIVOS de "Nuevo Orden Mundial"

El término "Nuevo Orden Mundial" se refiere a la llegada de un gobierno totalitario mundial. Image
Grupo secreto conocido como "Los Illuminati" ha estado conspirando para tomar el control del mundo durante cientos de años.

Su pretensión es hacer un organismo autónomo del Estado Mundial, que anularía y reemplazaría las naciones soberanas del mundo con los siguientes objetivos.
Establecer un gobierno mundial único con un nuevo orden mundial, con una iglesia unificada y un sistema monetario bajo su dirección.
Read 11 tweets
23 Nov
Hilo - Plan Globalista Para Derribar actual Orden Mundial

Plan Globalista Para Derribar actual Orden Mundial es un PLAN para generar Caos y Destrucción !

... y se está implantando por la Organización Criminal más grande del mundo, nuestros POLÍTICOS ! Image
Trámite ellos los globalistas implementan un plan para tomar el control de los gobiernos e implantar el Nuevo Orden Mundial (NWO).

Para lograr esto, deben destruir antes del Viejo Orden Mundial y para conseguirlo están utilizando una agenda para desplegar caos, terror y tiranía.
Métodos operativos de los globalistas se basan en movimientos sistemáticos para crear Caos en cada nación, con el fin de romper las viejas costumbres y orden natural.
Read 24 tweets
22 Nov
Hilo - Historia del Nuevo Orden Mundial

"Nuevo Orden Mundial" afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático, controladora por las élites. Image
Nuevo Orden Mundial (NWO) fue puesta en marcha por el Mayer Amschel Rothschild en 1773, quien decidió controlar todo el planeta, independiente de los medio necesario.
Esto significaba: engaño, control, esclavitud financiera, chantaje y asesinato, guerras, hambruna y despoblación ... o un genocidio.
Read 14 tweets
21 Nov
Hilo - Estructura Nazi, de la Unión Europea

Unión Europea se organizó como una dictadura, con una estructura Nazi, porque fue diseñado en 1957 por Walter Hallstein, un abogado nazi, experto en la creación de marcos legales en los países “conquistados”, por la "Élite Big Money"
La UE no fue estructurada como un proyecto que surgió con la intención de asegurar un mundo de paz y de derechos humanos tras dos guerras mundiales.

Pero qué se esconde detrás de su creación ???
Desde Tratado de Roma en 1957, las armas han sido reemplazadas por normativas y tratados, organismos que (sin que nos demos cuenta y mientras nos ilusionamos con una Europa en paz, unida y democrática), han creado un gran espacio, el “Grossraum” soñado por el Tercer Reich, con:
Read 37 tweets
19 Nov
Hilo - Movimientos del Marxismo Cultural

Marxismo Cultural es la estrategia de la Élite para destruir las libertades económicas y políticas desde adentro
Marxismo cultural es un concepto sesgado de democracia y libertad porque dice defender la democracia, sin embargo, no acepta los resultados democráticos que no sean acordes con sus creencias.
De igual modo, su discurso dice defender la libertad de pensamiento, pero en realidad no existe libertad de pensamiento más allá de su propia ideología, pues cualquier crítica será atacada como "intolerancia" y etiquetada con términos para desprestigiar a sus críticos.
Read 16 tweets
17 Nov
Hilo - Supercerebro Global

En 2018 científicos proponen poner nanobots en nuestros cuerpos para crear un 'Supercerebro Global'.

Este hilo (por mi seguridad), lo tengo que exponer escrito así 👇:
Entrevista Klaus Schwab 2015 : videopress.com/embed/fB4GoBEU…
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(