Hilo - Estructura Nazi, de la Unión Europea

Unión Europea se organizó como una dictadura, con una estructura Nazi, porque fue diseñado en 1957 por Walter Hallstein, un abogado nazi, experto en la creación de marcos legales en los países “conquistados”, por la "Élite Big Money"
La UE no fue estructurada como un proyecto que surgió con la intención de asegurar un mundo de paz y de derechos humanos tras dos guerras mundiales.

Pero qué se esconde detrás de su creación ???
Desde Tratado de Roma en 1957, las armas han sido reemplazadas por normativas y tratados, organismos que (sin que nos demos cuenta y mientras nos ilusionamos con una Europa en paz, unida y democrática), han creado un gran espacio, el “Grossraum” soñado por el Tercer Reich, con:
500 millones de personas sometidas a las órdenes dictadas en Bruselas por un grupo de tecnócratas, que no han sido elegidos, sino que han sido nombrados, desde la sombra.
Todas las decisiones son tomadas por la Comisión Europea que es el único organismo legislador de Bruselas, en el que ningún miembro es elegido sino nombrado y cuyo presidente se nombra a puerta cerrada.
La Unión Europea se ha organizado como una dictadura, paulatinamente, sin prisa, pero sin pausa por quién y para qué intereses.

Por el pueblo ???

... NO !!!

¿Quién nos gobierna?

Grupo Bilderberg, un conjunto compuesto de:
El lobby bancario de la Reserva Federal (Rockefeller, Rothschild, Warburg, JP Morgan, Goldman Sachs), Bayer, BASF, Hoechst, Pfizer, ...
... Glaxosmithkline, Merck, Avantis y demás farmacéuticas aliadas con las petroleras Standard Oil (Rockefeller), Elf (la rama Rothschild francesa), Shell, BP.

Este mismo grupo financiero / industrial suministraba el combustible y el armamento QUÍMICO a Tercer Reich.
Si desempolvamos más de 40.000 documentos del juicio de Nuremberg (celebrado entre 1946 y 1948), observamos, que los que lo financiaron y apoyaron, siguen gobernando el mundo, como si nunca fueron involucrados.
Esto significa ser congruentes, en un sistema dictatorial en el que vivimos y está basado en la sumisión de los mandos intermedios que están bien pagados para que escojan libremente, es decir en silencio y la colaboración.
En diciembre de 2012, la llamada 'UE de Bruselas' recibió el Premio Nobel de la Paz, supuestamente por preservar la paz en Europa.
Al mismo tiempo que se otorgó el Premio Nobel de la Paz a la 'UE de Bruselas' por el mantenimiento de la paz en Europa durante las últimas décadas, se anunció el lanzamiento de un ejército europeo, con el objetivo de asegurar los intereses globales.
- La "UE de Bruselas" no es un organismo democrático.

Ni su presidente, ni su órgano ejecutivo, "Comisión de la UE", pueden ser elegidos por el pueblo.
- Los 27 miembros de este "Ejecutivo de la UE" son designados en nombre de los intereses corporativos, la industria química, petroquímica y farmacéutica, el "Elite del petróleo y la droga".
Estos 'comisarios' gobiernan Europa con la ayuda de más de 50.000 burócratas asalariados, ninguno de los cuales está legitimado democráticamente.
- El "Parlamento de la UE", que se exhibe como una institución democrática, carece de las características fundamentales de cualquier democracia, como el derecho a iniciar una nueva legislación.
- Los planos de esta construcción antidemocrática se derivan de los planes que pretendían los Nazis después de la Segunda Guerra Mundial y sus principales financiadores corporativos, el infame IG Farben Inc. (BAYER, BASF, HOECHST, etc.), el cártel mafiosos químico y farmacéutico.
- El primer presidente y arquitecto jefe de lo que hoy se conoce como la "UE de Bruselas" fue Walter Hallstein, un abogado alemán.
Antes y durante la Segunda Guerra Mundial, Hallstein había sido un arquitecto clave del nuevo 'orden mundial' dictatorial a través del cual la Coalición Nazi / Elite había planeado gobernar Europa y mundo.
En mayo de 1938, Hitler se reunió con Mussolini en Roma, Italia, para planificar la conquista militar del mundo y mundo posteriori a la Segunda Guerra Mundial bajo el dominio de los Nazis y sus financistas corporativos, el Elite de la Química, el Petróleo y las Drogas.
Un mes después, en junio de 1938, el abogado alemán Walter Hallstein formó parte de la delegación oficial del Estado nazi en Roma que finalizó, el marco legal del 'Nuevo Orden Mundial' previsto, que se implementaría después de una anticipada victoria nazi, o la Élite "Big Money".
El 25 de marzo de 1957, el mismo Walter Hallstein estaba nuevamente en Roma, y ​​se convirtió en uno de los 12 signatarios del 'Tratado de Roma', los documentos fundacionales de lo que hoy se conoce como la 'UE de Bruselas'.
De 1958 a 1967 fue el primer "presidente" y el "arquitecto jefe" de esta construcción.
- La pieza central de este plan era gobernar el mundo por medio de una 'Oficina Central' que establecería las reglas para todos los sectores, incluidos la economía, las finanzas, el comercio, las patentes y cualquier otro aspecto civil y fuera de cualquier control democrático.
Dos décadas más tarde, el planificador nazi Hallstein copió este sistema para la 'UE de Bruselas' diciendo: "Cada acción por la Comisión [no elegida] como órgano ejecutivo de la Comunidad".
- Con la ayuda de diez mil burócratas, Hallstein construyó la "UE de Bruselas" como una réplica casi exacta de los planes Nazis, o mejor dicho de la Elite.
Sorprendentemente, ninguno de los políticos que apoyaron la construcción de esta unidad política durante la última década sintió la responsabilidad de alertar a la gente de sus países, o al mundo sobre la naturaleza antidemocrática de la 'UE de Bruselas', o de sus raíces Nazis.
- Con la exposición de sus raíces nazis, la "UE de Bruselas" había perdido toda legitimidad política. Obviamente, ninguna organización política que se derive directamente del régimen nazi puede sobrevivir en el mundo democrático del siglo XXI.
Mientras algunos políticos responsables se distanciaron, los actores políticos del Elite lanzaron una batalla desesperada de relaciones públicas en un intento inútil de revertir la credibilidad rápidamente decreciente de la 'UE de Bruselas'.
- El 12 de septiembre de 2012, el comisario en jefe de la UE, Manuel Barroso, sorprendió al mundo con su propuesta de unos "Estados Unidos de Europa" federales.
Pero este plan no era ni nuevo, ni democrático.
Barroso simplemente lo "tomado prestado" de su predecesor, el planificador nazi Hallstein.
En su libro de 1969, 'El estado federal inacabado [de Europa]', Hallstein había elogiado su propio plan engañoso de una 'Europa federal' pseudodemocrática, bajo el estricto gobierno del Elite, como un concepto de 'audacia sin precedentes'.
- El 12 de octubre de 2012, el Comité Noruego otorgó a la "UE de Bruselas" el Premio Nobel de la Paz 2012.
Es un hecho poco conocido que el director del Comité del Nobel noruego, Thorbjorn Jagland, es el secretario general del "Consejo de Europa", otro grupo de "animadores" que promueve los planos de la "UE de Bruselas".
El Premio Nobel de la Paz 2012 fue parte de la batalla por la supervivencia política de la 'UE de Bruselas' de las raíces nazis.
Resumiendo deducimos que ningún individuo o partido que continúe apoyando a la UE de Bruselas, una construcción antidemocrática construida por ex nazis, puede sobrevivir políticamente.
Para que la "europea unida" sobreviva, su estructura debe ser desmantelada y reemplazada por una estructura elaborada, por parte del pueblo y para el pueblo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Victorus Aut Mortis !!!

Victorus Aut Mortis !!! Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @o_Victorus

23 Nov
Hilo - OBJETIVOS de "Nuevo Orden Mundial"

El término "Nuevo Orden Mundial" se refiere a la llegada de un gobierno totalitario mundial. Image
Grupo secreto conocido como "Los Illuminati" ha estado conspirando para tomar el control del mundo durante cientos de años.

Su pretensión es hacer un organismo autónomo del Estado Mundial, que anularía y reemplazaría las naciones soberanas del mundo con los siguientes objetivos.
Establecer un gobierno mundial único con un nuevo orden mundial, con una iglesia unificada y un sistema monetario bajo su dirección.
Read 11 tweets
23 Nov
Hilo - Plan Globalista Para Derribar actual Orden Mundial

Plan Globalista Para Derribar actual Orden Mundial es un PLAN para generar Caos y Destrucción !

... y se está implantando por la Organización Criminal más grande del mundo, nuestros POLÍTICOS ! Image
Trámite ellos los globalistas implementan un plan para tomar el control de los gobiernos e implantar el Nuevo Orden Mundial (NWO).

Para lograr esto, deben destruir antes del Viejo Orden Mundial y para conseguirlo están utilizando una agenda para desplegar caos, terror y tiranía.
Métodos operativos de los globalistas se basan en movimientos sistemáticos para crear Caos en cada nación, con el fin de romper las viejas costumbres y orden natural.
Read 24 tweets
22 Nov
Hilo - Historia del Nuevo Orden Mundial

"Nuevo Orden Mundial" afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático, controladora por las élites. Image
Nuevo Orden Mundial (NWO) fue puesta en marcha por el Mayer Amschel Rothschild en 1773, quien decidió controlar todo el planeta, independiente de los medio necesario.
Esto significaba: engaño, control, esclavitud financiera, chantaje y asesinato, guerras, hambruna y despoblación ... o un genocidio.
Read 14 tweets
21 Nov
Hilo - Unión Europea, la VERDAD

Unión Europea es control centralizado del gobierno y mandato totalitario.

Unión Europea es una doctrinas impuesta a los ciudadanos, paralela a la democracia.
Los primeros pasos en la creación de una Europa unida proceden de 1946 cuando Winston Churchill pronuncia un discurso en la ciudad de Zúrich y solicitando establecimiento de los Estados Unidos de Europa para, conseguir armonía entre los europeos y poner fin a los conflictos.
Siguientemente, se fue desarrollando dicha unificación con el llamado Plan Schuman, alianza producida entre Francia y Alemania mediante tratado económico que pone término a las rivalidades entre ambos.
Read 15 tweets
19 Nov
Hilo - Movimientos del Marxismo Cultural

Marxismo Cultural es la estrategia de la Élite para destruir las libertades económicas y políticas desde adentro
Marxismo cultural es un concepto sesgado de democracia y libertad porque dice defender la democracia, sin embargo, no acepta los resultados democráticos que no sean acordes con sus creencias.
De igual modo, su discurso dice defender la libertad de pensamiento, pero en realidad no existe libertad de pensamiento más allá de su propia ideología, pues cualquier crítica será atacada como "intolerancia" y etiquetada con términos para desprestigiar a sus críticos.
Read 16 tweets
17 Nov
Hilo - Supercerebro Global

En 2018 científicos proponen poner nanobots en nuestros cuerpos para crear un 'Supercerebro Global'.

Este hilo (por mi seguridad), lo tengo que exponer escrito así 👇:
Entrevista Klaus Schwab 2015 : videopress.com/embed/fB4GoBEU…
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(