La lista de atropellos que sufrimos mi familia y yo por parte de la @PFAOficial con el aval del juez federal LUIS RODRÍGUEZ:
1) Mi pareja y yo fuimos seguidos por la calle y fotografiados, nunca sabré bien durante cuánto tiempo.
2) Se instalaron cámaras de vigilancia frente al domicilio de mis hijos en Río Cuarto. Y en la Ciudad de Buenos Aires, se puso una cámara frente al domicilio de alguien con quien me confundieron.
3) Se pidieron los registros de tarjetas SUBE míos y de mi pareja durante 8 meses y medio.
4) Se pidieron datos de llamadas telefónicas realizadas y recibidas, y tráfico de datos (incluyendo en todos los casos ubicación geográfica) de mi línea y mi teléfono durante DOS AÑOS Y CINCO MESES.
5) Se pidieron datos de mi cuenta de WhatsApp durante el mismo periodo.
6) Finalmente, y como nada de lo anterior sirvió para incriminarme, fuimos allanados en el domicilio de mi pareja. Se nos revolvió todo y nos quitaron nuestras computadoras, teléfonos, discos, pen drives, tablets, etc. Todavía no logramos recuperar todo.
7) Y como si eso fuera poco, después del allanamiento (en el que colaboramos todo el tiempo y hasta mi pareja sirvió varias rondas de café), me llevaron detenido durante más de 6 horas.
8) 21 escritos presentados al juez. Recién pude ver toda la "evidencia" recolectada por la @PFAOficial pasados los 2 años de proceso. Ninguna respuesta. Ninguna explicación. Ninguna imputación concreta, ni declaración indagatoria.
9) Y a 2 AÑOS Y 1 MES de mi allanamiento y detención, el juez federal Luis Rodríguez simplemente decidió sobreseer a todo el mundo y archivar la causa. Sin explicaciones (ni mucho menos disculpas).
Ustedes se preguntarán por qué pasó todo esto. Porque los sistemas informáticos de la @PFAOficial venían siendo vulnerados desde hacía tiempo (gestión @PatoBullrich), y mientras lo encubrían, yo lo denunciaba públicamente.
¡Ah, y me olvidaba! También se dedicaron a hurgar entre mis tweets, buscando opiniones políticas y técnicas, chistes y cualquier otra cosa que sirviera para incriminarme. El infame #ciberpatrullaje implementado por @PatoBullrich: archive.org/download/ciber…
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Voy a contarles una historia tragicómica titulada "El exhorto del juez Rodríguez", que transcurrió mayormente en los Tribunales Federales de Comodoro Py. 👇
Cierto día, en el marco de la investigación por la filtración de datos de la @PFAOficial (#LaGorraLeaks 2.0), el fiscal Horacio Azzolin le avisó al juez Luis Rodríguez que se había olvidado de pedir ciertos datos importantes, y para eso tenía que mandar un exhorto a los EE. UU.
Entonces el juez federal Luis Rodríguez el 20 de abril de 2021 dijo: "bueno, escribamos el exhorto a la Justicia de los EE. UU.", y puso a su gente a trabajar. Y después, se lo mandó a una traductora oficial, ya que a duras penas escriben en español... imaginen en inglés.
ÚLTIMO ESCRITO enviado al juez Luis Rodríguez, luego de que sobreseyera a todos los investigados y archivara la causa por la filtración de datos de la @PFAOficial, #LaGorraLeaks 2.0.
Con canción, cita de libro y dibujito. A ver si al final entiende algo.
¡¡¡AL FIN!!!
Después de más de 2 años pude acceder al diagrama con el que la @PFAOficial convención al juez federal Luis Rodríguez de allanarme, detenerme y quitarme mis herramientas de trabajo.
Vamos por partes: 1) Entre las IP de los supuestos atacantes y yo hay en común... hosting en Digital Ocean, Ubuntu como sistema operativo, Nginx como webserver y GoDaddy como registradora. 😳
2) Además tengo conocimientos de administración de sistemas, Python y Java... 🤔
Mañana, si no pasa algo raro en Comodoro Py, finalmente me tienen que mostrar los 2 diagramas que la @PFAOficial usó para incriminarme, que no fueron incluidos en el expediente, que hace más de 2 años vengo reclamando al juez Luis Rodríguez, y que aparecieron mágicamente.
(Esos diagramas no estaban en el expediente, ni en el legajo de prueba, ni le fueron mostrados a la fiscalía, ni les fueron dados a la UFECI cuando se les pidió apoyo y aparecieron en un par de horas, 2 años después. ¿Raro, no?)
Obviamente no están firmados digitalmente, ni hay ningún hash contra el que verificar la integridad. Uno es completamente desconocido hasta ahora, pero del otro al menos hay una miniatura (que puede servir de algo para comparar con el que me muestren).
A Macri el juez le leyó de qué se lo acusa (en concreto), le mostró toda la prueba que hay en su contra y le dio la oportunidad (que rechazó) de responder a sus preguntas. Macri presentó un escrito y después se fue a su casa.
Hace más de 2 años que vengo pidiendo lo mismo...
Hasta ahora no sé de qué se me acusa (concretamente). Todavía no pude ver toda la prueba que supuestamente tienen en mi contra. Y mucho menos pude responder a las preguntas del juez federal Luis Rodríguez, para poder defenderme.
La justicia en la Argentina es bastante despareja.
Lo que más gracia me causa es que los defensores de Macri cuestionan todo el tiempo al juez Bava por no ser imparcial. ¿Qué tendría que decir yo entonces del juez federal Luis Rodríguez?