1 #astrologia Estamos a las puertas de un (o unos eventos) que seran trascendentes y cambiaran drasticamente el panorama global. El inicio energetico de estos eventos ocurrio con el ingreso de #Venus a Capricornio el pasado Nov6.
2 #astrologia #Jupiter anda acelarado por lo que los eventos iran sucediendo rapidamente uno detras de otro sin darnos tiempo a asimilarlos y reaccionar. Y #Jupiter se dirige raudo a Piscis por lo que su energia promueva la expansion e implantacion de una Agenda ideologica.
3 #astrologia con la entrada de #Venus a Capricornio se comenzo a crear el escenario para su retrogradacion en esta area zodiacal; una retrogradacion que nos traera un entorno de obstaculos, demoras y cancelaciones que nos causaran insatisfaccion, irritabilidad y rupturas.
4 #astrologia durante su retrogradacion, #Venus oscilara entre su conjuncion con #Pluton y su cuadratura con #Quiron. La cuadratura con #Quiron es aviso de egos exaltados, ambiciones desbocadas y deseos de imposicion.
5 #astrologia La conjuncion con #Pluton nos coloca en escenarios de fuertes conflictos de Poder en donde unos haran todo lo que este a su alcance para controlar, subyugar e imponerse autoritariamente sobre otros.
6 #astrologia Luego, tuvimos en Nov19 y Dic4 los #eclipses de Luna y Sol. Estos nos alertaron de que todo lo que ocurre es planeado y parte de una estrategia para imponer globalmente una Agenda con fuertes tintes ideologicos
7 #astrologia Para ello, hacen uso de una masiva manipulacion mediatica que busca distraer, distorsionar y provocar los escenarios para que la Agenda sea aceptada y asi poder implantarla.
8 #astrologia Se crearan crisis ficticias para lograr imponer "soluciones' q facilitan implementacion de Agenda. Las crisis terminaran x causar escasez, inflacion, desempleo, bancarrotas, problemas financieros y asi hacer a personas mas dependientes de gobiernos y grupos de Poder
9 #astrologia Al mismo tiempo,la naturaleza puede generar eventos (relacionados con agua) q provocan mas demoras, mas obstaculos y mas cancelaciones. Hay una crisis energetica ficticia q busca imponer Agenda climatica pero tamb habran eventos naturales q complicaran la situacion
10 #astrologia En Dic 15 cuando #Marte, en la retaguardia de planetas personales,pase a Sagitario.Al ocurrir esto todos los planetas se alinearan desde Sagitario hasta Geminis formando una paralela al eje nodal. En Dic 19 #Venus inicia Retrogradacion.
11 #astrologia Al no haber contacto planetario con el eje nodal, se crea una energia proclive a fuertes eventos que alteran drasticamente y que producen profundos cambios trascendentes. Esta alineacion terminara en Abril 2022.
12 #astrologia Este sera un periodo de altisima volatilidad, inestabilidad e incertidumbre y de gran impacto social, politico y economico.
13 #astrologia En Dic24 el eje nodal se muda a Tauro-Escorpio y el mismo dia Saturno hara su ultima cuadratura a Urano. Urano se exalta pronosticandose graves crisis en los campos relacionados con Tauro: comercio, finanzas, produccion y distribucion de productos y alimentos,
14 #astrologia medio ambiente, mercado laboral y seguridad social. Habran muy fuertes restricciones, escasez y limitaciones y estas nos forzaran a cambiar habitos y paradigmas asi como dejar atras apegos y relaciones que ya no nos son utiles ni nos dan satisfaccion.
15 #astrologia En Dic30 #Jupiter hace su ingreso formal a Piscis mientras que #Mercurio entra en el orbe de Venus Rx, conjuga con Pluton e inicia sombra pre Rx. El Rol de #Jupiter es el de expandir e implementar la Agenda ideologica.
16 #astrologia Aca pueden ocurrir decretos, leyes, medidas administrativas o actos de Autoridad que crean la viabilidad "legal y oficial" para esa Agenda. No tiene q ocurrir exactamente ese dia (Jupiter estara en Piscis por varios meses), pero algo se dara inicio al proceso.
16 #astrologia en Ene15, #Mercurio inicia retrogradacion entre los 11 y 24 grados de Capricornio, es decir, sobre Pluton mientras #Sol hace conjuncion con el mismo Pluton. Se desata el hambre de poder y el autoritarismo para imponerlo.
17 #astrologia Pero, al mismo tiempo, se abre la puerta para la disidencia y el rechazo que tendra un efecto boomerang sobre los gobiernos y grupos de Poder. Esa disidencia y rechazo ira tomando fuerza y organizacion a medida que nos acerquemos a Abril.
18 #astrologia Fuerte, muy fuerte, el periodo que ya se inicio en Nov6 y culminara aprox. a finales de Abril; el escenario para Abril 2022 sera completamente diferente al que tenemos hoy.
19 #astrologia Al final de Abril, cuando Mercurio rompa con la alineacion planetaria al pasar a Geminis y ocurra el Eclipse de Sol,se iniciaran fuertes confrontaciones en la busqueda de exigir e implementar soluciones q permitan mejoras sociales y desbloqueo del estancamiento

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Alex Scovino

Alex Scovino Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(