De adolescente, mi papá nunca me quiso dar una extensión de sus tarjetas.
Yo le decía q no iba a gastar con tarjeta más de lo q me daba por mes para gastos, y él me respondía q cuando laburara iba a tener todas las tarjetas q quisiera.
Hoy en día pienso q hizo RE bien, q se re
nota cuando una persona estuvo hasta grande bancada al 100% por sus viejos, y el hecho de tener extensiones para usar creo q hace en varios q tengan menos impulso para volverse financieramente independientes, total siempre tienen esa ayuda inmediata si se quedan sin $
Tamb creo q aunque mis papás por suerte desde hace más de 15 años tienen una situación financiera buena y estable, y siempre q necesite me ayudaron en cosas económicas entre los 18/25, también me transmitieron la idea de q no está bien vivir como sanguijuela de alguien más (ya
sea padres, otros fliares, pareja, amigos) si esa persona tiene todo lo q tiene xq es un laburante...
Me parece q hay mucha gente de mi generación q ve q a sus padres les va bien y no les jode vivirlos. Para mí es TERRIBLE porq si les va bien a la mayoria es xq laburaron banda
(obviamente esto no aplica a gente q tiene algún problema en serio, ej problema de salud, por el cual no puede trabajar, sino gente que sencillamente no quiere)
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Como se cansaron de pagar publinotas o presencia en los medios para ASUSTAR a profesionales tech y q no quieran laburar para afuera ganando bien y en USD (no les funcionó, además), ahora los CEO de empresas nacionales y amigos de la CESSI hacen posts en LinkedIn 🤦🏻♀️
Por ej 👇
Y no es el primero, también han sacado artículos! Aún no se animaron a venir a Twitter y comerse las bardeadas q se van a comer acá, pero quizás llegue.
Yo les recomiendo no asustarse y no darles bola. Hay mucha gente que comparte info sobre estos temas linkedin.com/posts/gustavog…
mucho más honesta y útil, les dejo el tweet q hice el otro día, y si le preguntan a gente q ya labura así, les va a contar q es así:
Ahhh me vengo enterando este último año de cosas re turbias de chabones con los q salí en el pasado, ahora entiendo a las chicas bi o incluso paki q abrazaron el lesbianismo político (??)
Es joda por favor no me cancelen por este tweet boludo tengo cosas diez mil veces más cancelables les juro
no exagero si digo q tengo material de sobra para armar una de esas novelas q pasaban en telefé al mediodía hace unos años con situaciones inverosímiles pero q a mí posta me pasaron y encima con diferente gente jajaja lpm
Sale hilo 🧵 sobre cómo hacer para conseguir un trabajo PAGO EN DÓLARES desde Argentina, porque creo q es el tema por el que más me preguntan.
(aclaración: voy a enfocarlo sobre cómo conseguir un trabajo así en el área de tecnología, que es lo que más conozco yo)
Para arrancar quiero resaltar que es MUY difícil conseguir un trabajo así si no tenés ningún tipo de experiencia 🧑💻 en puestos de tecnología, y buen nivel de inglés 💬 👈
No es imposible, pero sí muy difícil.
Empecemos por la experiencia... Qué puestos son los más buscados? 🤔
👉 Hay muchos, porque tech / IT / tecnología, etc (diferentes formas de llamar al área) tiene demanda de muchos puestos.
El más conocido es el de PROGRAMADOR/A también llamado software engineer, developer, desarrollador/a 💻
Básicamente son personas que desarrollan software, y