#12Dic #Venezuela
Rafael Ramírez @RRamirezVE: "Los venezolanos deben activar el referéndum revocatorio, el cual está contenido en la Constitución Nacional como un mecanismo de movilización contra el régimen de Nicolás Maduro".
@RRamirezVE #12Dic #Venezuela
@RRamirezVE: “A Nicolás Maduro hay que revocarlo, pues no existe posibilidad alguna de enmienda de su gobierno, son 8 años destruyendo al país y su economía, sumiendo al pueblo en la pobreza, y la desesperanza..."
@RRamirezVE #12Dic #Venezuela
@RRamirezVE: "...arrebatando sus conquistas políticas, económicas y sociales, haciendo un país más injusto y desigual que nunca, destruyendo las instituciones, descuajando al Estado. Son los mismos personajes, los mismos intereses;...".
@RRamirezVE #12Dic #Venezuela
@RRamirezVE:"... los actores de siempre, envilecidos por el poder, con el agravante de que, sabiéndose aislados y sin apoyo popular, están dispuestos a hacer lo que sea para mantenerse en Miraflores”.
@RRamirezVE #12Dic #Venezuela
@RRamirezVE:“Uno de los principales obstáculos a la activación del revocatorio es la división del país, la fragmentación de la sociedad provocada por el madurismo".
@RRamirezVE #12Dic #Venezuela
@RRamirezVE: "El haber estimulado las salidas individuales, el egoísmo y el sálvese quien pueda como conducta social, sino porque el madurismo se ha convertido en experto en todo tipo de pactos y acuerdos tácitos con las élites para ponerlos a su favor".
@RRamirezVE #12Dic #Venezuela
@RRamirezVE: “este gobierno, intentará evitar, por todos los medios posibles, que el pueblo se pronuncie sobre los destinos del país, sobre su propio futuro, de manera directa, por el voto libre y universal, tal como lo establece la Constitución”.
@RRamirezVE #12Dic #Venezuela
@RRamirezVE:“Debemos revocar a Nicolás Maduro, su gobierno, sus políticas y conductas, para abrir las puertas a un proceso revolucionario y transformador para salir del oscuro abismo de la desesperanza“.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Reporte Ya

Reporte Ya Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ReporteYa

11 Dec
#11Dic #Venezuela
@Analara13: "Tengo 15 días en Vzla y esto es lo que tengo para decir: Todo es ridículamente caro, he gastado más en 15 días acá que lo que gasto en 15 días en Chile saliendo y comiendo como una reina.
- En los bodegones e consigue lo que hay en #EEUU".
@Analara13 #11Dic #Venezuela
@Analara13: "Las farmacias tienen de todo, pero los precios son una ridiculez.
Todo se maneja con $. No he visto ni tocado un solo bolivar desde que llegué".
@Analara13 #11Dic #Venezuela
@Analara13: "En casi todas partes me aceptan mi tarjeta de crédito chilena. Pasa tranquila y el cambio es casi el mismo que el de pago en cash".
Read 17 tweets
11 Dec
#10Dic #EEUU #Cuba
Rick Scott: "El Presidente Biden y la comunidad internacional no pueden ignorar los crímenes del régimen cubano". b1tlydns02io.com/internacionale… - @AlbertoRodNews
#10Dic #EEUU #Cuba
Rick Scott: "El ilegítimo régimen comunista cubano desplegó a sus sicarios para secuestrar a Daniel Ferrer y otros activistas por la libertad que exigían la liberación de su padre, José Daniel Ferrer y de todos los presos políticos detenidos por el régimen".
#10Dic #EEUU #Cuba
Rick Scott: "Presidente Biden guarda silencio. ¿Qué más hace falta para que esta administración y la comunidad internacional reaccionen?".
Read 5 tweets
10 Dec
#10Dic #Declaraciones
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "Vengo a presentar el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2022

Hoy es un día muy especial porque hoy puedo presentar este Proyecto de Ley en esta coyuntura de estabilidad política"
#10Dic #Declaraciones
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "Este presupuesto que hemos traído hoy acá ha sido el resultado de un amplio proceso de consultas con el poder popular y todos los movimientos sociales.

Este ha año se ha incrementado la inversión social" Image
#10Dic #Declaraciones
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "Este presupuesto completa gastos para el pago del sector público, para la protección social y para honrar otros gastos de bienes y servicios" Image
Read 4 tweets
10 Dec
#9Dic #CocinaVenezolanaDeLuto
@emiduarte: "Hoy falleció a los 99 años mi héroe, el Maestro Armando Scannone.
#9Dic #CocinaVenezolanaDeLuto
@emiduarte: Ingeniero enamorado de la cocina y del placer, codificó la gastronomía venezolana en una obra magistral Mi Cocina, libro de referencia obligatorio en todo hogar venezolano, no importa en qué parte del mundo.
#9Dic #CocinaVenezolanaDeLuto
@emiduarte: "Se nos fue la persona que rescató nuestro paladar criollo y auténtico de recetas imposibles".
Read 4 tweets
12 Sep
#12Sep #Coronavirus #Venezuela
Salud del Cardenal Urosa Savino empeora

Mensaje del Cardenal Urosa Savino: "... en este momento ante eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, he querido recibir los santos sacramentos" - @ArquiCaracas
#12Sep #Coronavirus #Venezuela
Mensaje del Cardenal Urosa Savino: "Y al mismo tiempo hacer una breve declaración de amor a Dios y amor a la Iglesia, y de amor al pueblo de Venezuela"
#12Sep #CardenalUrosa
Mensaje del Cardenal Urosa Savino: "Por su puesto, me siento inmensamente feliz de haber sido sacerdote, vivir mi vocación con gran ilusión. He tenido la fortuna y la bendición que Dios me ha llevado por caminos insospechados"
Read 7 tweets
12 Sep
#12Sep #Entrevista
Diputado de la #ANGobierno Francisco Torrealba: "Nuestra aspiración es que la oposición pueda comenzar un proceso para enmendar los errores ocurridos"

#12Sep #Entrevista
Diputado de la #ANGobierno Francisco Torrealba con referencia al diálogo: "Estamos esperanzados en que se pueda recuperar la libertad económica"

#12Sep #Entrevista
Diputado de la #ANGobierno Francisco Torrealba con referencia al diálogo: "Todo lo que salga de las reuniones de diálogo será suscrito entre el Gobierno venezolano y las oposiciones"

Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(