El otro día ya vimos un caso. Hablemos hoy de otro: Ignacio Salamanca. ¿Un progenitor llega a preguntarse por qué un pediatra te recomienda la #VacunaCOVID19 para tu hijo? Veámoslo en este hilo. /1
El pediatra Ignacio Salamanca pertenece al Grupo IHP. Si entras en su página web ( ihppediatria.com ) encuentras cosas como estas: empresa abrazada a los dogmas de la #Agenda2030. /2
Y si antes dudas, aquí tiemblas. Entre los patrocinadores, #Pfizer. Tal es así que IHP es uno de los que participa en el ensayo de inoculación en niños. /3
1. Después de su primo Sir Evelyn Rothschild y sus amigos David Rockefeller, Henry Kissinger y la reina Isabel II, la parca se llevó a Jacob Rothschild, otro de los grandes totems del siglo XX y lo que va del XXI.
2. Jacob nació en una familia privilegiada y, como sus antecesores, manipuló las finanzas, el arte y el periodismo bajo la máscara del buen filántropo. El cuarto Lord Rothschild (1936-2024) se casó con Serena Mary Dunn (1935-2019), nieta del financiero canadiense Sir James Dunn.
3. Ahí la vemos con uno de sus cuatro hijos, Nathaniel James "Nat" Rothschild, y el príncipe Harry en las carreras de Ascot recogiendo un trofeo que ganó uno de sus caballos. Los otros hijos del matrimonio son: Hannah Mary, Emily Magda y Beth Matilda.
Ha muerto un genocida premiado por otros genocidas con el Nobel de la Paz. Fue responsable del magnicidio del presente Carrero Blanco y del diseño de la España actual, de su división en comunidades autónomas y su debilitamiento. /1
Era rector de la Universidad de Georgetown en la que estudió Felipe VI. Autor del Plan Cóndor en Hispanoamérica y del informe NSSM 200, por el que el aborto se convertiría en una moda mientras las corporaciones 🇺🇸 robaban todas las materias primas y las riquezas a las naciones /2
Le sobran las personas porque, cuando son muchas y están organizadas, se rebelan y no se dejan robar. Autor de la política del "hijo único" en China. Fue secretario de Estado de Richard Nixon y Gerald Ford. Había cumplido 100 años en marzo. /3
Casualidades de la vida, anoche no solo me desaparecieron varios tuits relacionados con #Bilderberg2023; tampoco me dejó tuitear un hilo con las fotos y nombre de varios de los participantes. ¿Me dejará ahora o me volverán a censurar?
Pues no, no me deja. La censura continúa en lo referente a informar sobre #Bilderberg2023 aquí en Twitter. Lo subiré a mi Telegram.
Aquí un listado de tuits que no me dejó subir. Uno de ellos varias veces. Otro un hilo con 10 tuits
Siete son los invitados españoles a la reunión Bilderberg 2023 que comienza hoy en Lisboa.
José Manuel Albares.
Ana Botín.
José Creuheras.
José M. Entrecanales.
Esteban González Pons.
Pedro J. Ramírez.
Josep Borrell.
/1
Los temas a tratar en la misma son:
Inteligencia Artificial
Sistema bancario
China
Transición Energética
Europa
Desafíos Fiscales
India
Política Industrial y Comercio
OTAN
Rusia
Amenazas Transnacionales
Ucrania
Liderazgo de EE. UU.
/2
Otros invitados destacados:
Sam Altman (OpenAI - ChatGPT).
Durao Barroso (Goldman Sach).
Albert Bourla (Pfizer).
Borge Brende (Foro Económico Mundial).
Tarun Chhabra ( Consejero de Seguridad Nacional de 🇺🇸).
Pascual Donohoe (Presidente del Eurogrupo).
/3