🎁 ‘Aunque este año has sido bueno, no me queda más remedio que restringir los horarios de acceso a tus regalos. No obstante, déxote un diccionariu DALLA 📚 y un test de antígenos, vuelve pa la habitación o ciérrote dentro’
🎁 ‘Ahora que está claro que vives en una región próspera y emprendedora, te he traído lo que tanto tiempo llevas esperando: un cuchillo pela-naranjas 🔪🍊. ¿Para qué usarlo? Piensa un poco…’
🎁 ‘Me ha gustado mucho tu actitud este 2021, parecida a la ejemplaridad de Felipe VI como garante de la Constitución. Te dejo unos esquíes 🎿 para que vayas practicando para Pirineos-Nuestros Vecinos 2030’.
🎁 ‘A ver, mucho Papa Noel pero a nosotros se nos prometió gestión propia de los regalos, así que esto te lo trae el Olentzero. Te dejo una silla 🪑 para que esperes por el estado propio’.
🎁 ‘Este año has sido bueno y resistido a las tempestades. Pese a lo que dice Marruecos, aquí se celebra la Navidad. Te dejo un ábaco 🧮 para calcular si la financiación propuesta por el Estado es justa’.
🎁 ‘Vale ya de populismos. El éxito viene de la moderación, tómame como ejemplo. Te dejo una regla 📏 (Abanca Regla) para que mejores las equidistancias’.
🎁 ‘¿Lo esperabas Rojo? Ni de coña. Tu regalo no es una hoja en blanco, es la LIBERTAD para elegir lo que quieras entre una conga conmigo 🕺 en Ifema, un bocadillo 🥖 de calamares o unas cañas 🍻 en la taberna más cercana’.
🎁 ‘Celebres o no, aquí todos somos una gran familia y nadie va a venir a reventarla. Te dejo un abrazo entre rivales 🤝, no mereces menos. Y no, ese señor no soy yo sin teñir’.
🎁 ‘Me habría gustado traerte una mejor financiación autonómica pero no hay manera. Te dejo un vaso de horchata 🥛, que Mónica me ha dicho que debo tener más ‘compromís’ con la terreta’.
🎁 ‘Se que este año te has portado muy bien, por eso te dejo un reloj ⌚ para que controles la hora de cierre de los locales y no te pase como a mí, ah, y una mayor apuesta por el bilingüismo 💬’.
🎁 ‘Si alguien tiene que recibir un buen regalo este año son los castellano-manchegos. Te dejo una diana 🎯 con el logo de Podemos en el centro para que acabes con los que “dan miedo”’.
🎁 ‘Pese a ser un año más despreciado por muchos, te has portado de forma envidiable. Dale fuerte al Tío Paló y seguro te caga la promesa de un referéndum de independencia 🗳️’.
🎁 ‘Los extremeños somos los más obedientes, y tenemos que ver como a “otros” se les mira con mejores ojos. Te dejo una copia de la constitución del 78 📜, que los trenes dignos aún no están disponibles’.
🎁 ‘Antes de que me eches de tu casa, me adelanto y convoco a toda tu familia a votar mi permanencia. Te dejo un reloj de arena ⌛ para que sepas cuándo agotar legislaturas y un móvil 📱 para cesar consejeros.’
🎁 ‘Mi querido amigo, he venido a más de 150km/h 💨 para traerte tu regalo. Te dejo una botella de Rioja 🍷, con denominación, que nadie te la quite (la denominación)’.
🎁 ‘No habrá San Fermín pero que no te pille el toro sin regalo, quién mejor que yo para traértelo. Te dejo una disposicion transitoria cuarta 📄 que con mencionarla cabreará a tu izquierda y a tu derecha’.
🎁 ‘Acho, este año te has portado de escándalo. Te dejo un exprimidor de naranjas 🧃 y un cuenco de aceitunas 🫒. Lo siento, no se nos ha arreglado lo de limpiar el Mar Menor y el estatuto está sin acabar’.
🎁 ‘Vengo en taxi a traerte unos sobaos pasiegos 🍰, unas quesadas 🍮, unas anchoas 🐟 del Cantábrico y una entrada 🎫 a Cabárceno. El puro me lo he fumado yo. ¿El AVE? Llegará, supongo…’
‼️Comparece Pedro Sánchez 🌹 tras el Consejo de Ministros
“En las 72h desde mi última comparecencia se han logrado avances importantes. Los militares, policías y guardias desplegados han pasado de 7.300 efectivos a 14.898 efectivos”.
‼️Sánchez 🌹: “Gracias a los medios de comunicación por destapar bulos”
“Se ha restablecido el suministro eléctrico del 98% de los hogares afectados, el 68% de líneas de telefonía dañadas. Se han reparado 40km de carreteras, 74kms de vías ferroviarias”.
#RecordEMos 📜 - 52 años de la independencia de Bangladesh 🇧🇩.
El 26 de marzo de 1971, #Bangladesh declaró su independencia de #Pakistán 🇵🇰 tras una larga lucha armada que tuvo un punto de inflexión con la imposición del urdu como idioma nacional.
#RemEMbering 📜 - 52 years of the independence of Bangladesh 🇧🇩.
On March 26, 1971, #Bangladesh declared its independence from #Pakistan 🇵🇰 after a long armed struggle that reached a turning point with the imposition of Urdu as the national language.
↘️ electomania.es/en/bangladesh2…
আমরা মনে করি 📜 - বাংলাদেশের স্বাধীনতার 52 বছর 🇧🇩।
26 শে মার্চ, 1971 তারিখে, #বাংলাদেশ একটি দীর্ঘ সশস্ত্র সংগ্রামের পর #পাকিস্তান থেকে তার স্বাধীনতা ঘোষণা করে যা উর্দুকে জাতীয় ভাষা হিসাবে আরোপ করার সাথে একটি টার্নিং পয়েন্টে পৌঁছেছিল।