Voy con 10 consejos (que nadie me ha pedido) para emprender online y NO ganar ni un puto duro.⬇️
1. Regala tu tiempo con consultorías y sesiones gratuitas en las que “aportas valor para darte a conocer”.
2. Haz webinars y asiste a todos los congresos online que haya en tu sector. Da palmas cuando intervenga el gurú. Si es posible, en algún momento, organiza tú mismo un congreso digital e invita a algún gurú.
3. Intenta que nadie se ofenda con tu discurso. Nunca polarices, que está feo. Sé simpático. Regala globos de colores. Y cupcakes. Empatiza en Twitter. ¡Que sonrías, coño!
4. Segmenta tu público objetivo en 17 targets diferentes y diseña 17 estrategias personalizadas de venta, una para cada grupo. Y las métricas, que no se te olvide tener bajo cada métrica.
5. Demuestra lo profesional que eres en la red social para profesionales más importante (y absurda) del mundo: LinkedIn. A ser posible, con tecnicismos y en inglés.
6. No aprendas sobre persuasión ni sobre ventas. Tú no quieres convencer ni vender. Eso también está feo. Tu misión en la vida es cambiar vidas.
7. Haz una web complicada para que tus lectores no sepan en qué punto de la misma se encuentran ni a dónde tienen que ir.
8. En esa misma web, coloca los iconos de tus redes sociales en un sitio bien visible, para que todos puedan verlos e irse a Instagram a hacer el idiota en lugar de comprar lo que sea que vendas.
9. No envíes emails. Como todo el mundo sabe, hoy en día nadie lee los emails. Los emails son cosa del pasado. Son spam.
10. Copia, copia y copia. A los gurús, a los no gurús, a los americanos, a los que sigues en Twitter. Cópialos a todos, que nadie se dará cuenta. No seas original. No seas puro. No seas genuino. Sé una copia barata.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh