¡En este hilo recopilaré la segunda entrevista a Andrew Garfield sobre #SpiderManNoWayHome!
"En primer lugar soy un fan más. Cuando Amy Pascal, Kevin Feige y John Watts me pidieron hablar conmigo y hablarme sobre una idea, y la lanzaron, fue como si yo fuera los fans del público, viéndolo en la pantalla por primera vez con como, los tres Spider-Men de diferentes..."
"...universos compartiendo un marco juntos. Y luego tu cabeza, tu pequeña cabeza, simplemente explota. Así que así es como me siento al respecto en este momento"
Sobre Tobey y Andrew:

"Y luego está el hecho de que llego a ser una de esas personas que usan el traje junto a mi héroe real de Spider-Man, Tobey Mаguire, y el brillante, increíblemente talentoso, sincero, divertido, bueno, dulce, perfecto de Spider-Man de Tom Holland"
"Llego a ser el hermano mediano, en el temor de mi hermano mayor y el anhelo total de proteger a mi hermano menor. Y también, hay algo espiritual que sucedió, que es como, de manera arquetípica, el personaje es tan solo, la aislación, que es una parte importante del personaje..."
"... en términos de Spider-man"
Sobre la película en general.

"Creo que una de las razones por las que creo que es tan atractivo para tanta gente en todo el mundo es ese sentimiento de soledad en el que todos podemos confiar, ya que estamos averiguando nuestros dones, nuestra ordinariedad y cómo eso..."
"...se encuentra con nuestra extraordinaria naturaleza".
"La soledad arquetípica que siente el personaje, y que parece destinado a sentir toda su vida. Y estos tres tipos, que pueden haberse sentido muy solos en el universo antes, de repente se dan cuenta de que nunca están solos, que nunca han estado solos, que hay una hermandad..."
"...ahí fuera, y sólo Dios sabe cuántos más Spider-men, Peter Pаrkers, están ahí para compartir ese grupo de apoyo".
Andrew confirma que siempre se trató de una película del Peter de Tom y nadie más.

"El tema de la tutoría y cómo estas dos personas de todo el universo eran las únicas que realmente podían entender y por lo que estaba pasando este joven..."
"... eso fue realmente importante para nosotros, ya que se trataba realmente de Tom y su Peter, el viaje de Tom es el centro de eso. Y solo estábamos allí para animarlos y pasar un buen rato, lo cual hicimos"
Sobre volver a ser Spider-man.

"Creo que hay una manera, porque esa característica se trata de servir al mayor bien y a su prójimo, a la humanidad y a toda la vida. Por lo tanto, si hay una manera de continuar contribuyendo a la legibilidad de ese personaje de una manera..."
"...que se sienta como de servicio para un público, de servicio a los temas que Stаn Lee inculcó en ese personaje, lo haría. Tiene que ser algo muy, muy específico. Tendría que ser extremadamente significativo, disfrutable y alegre, como sucedio con No Way Home"

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𐋀 QuidVacuo 𐋀

𐋀 QuidVacuo 𐋀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @QuidVacuo_

7 Jan
¡En este hilo recopilaré la entrevista completá de Andrew Garfield sobre 'SPIDER-MAN NO WAY HOME'!
"No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser un simple fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea"
"Inmediatamente fue innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, solo la idea de ver a tres Spider-Men en el mismo cuadro era suficiente".
Read 26 tweets
5 Jan
Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx hablan de lo que es ser buenos o malos en sus personajes.

Willem: "Siempre que interpretas un papel, eres tú y no eres tú. Si vas a interpretar a uno de estos archvillanos, es lo más natural del mundo cultivar lo opuesto a lo que lideran"
"Desarrollas una vulnerabilidad y una inseguridad frente a la confianza de la agresión. Todos tenemos ese pequeño diablo en un hombro y ese angelito en el otro hombro"
Alfred Molina: "Son dos cosas muy distintas, pero en cierto modo se pertenecen. Cualquier elemento de Doc Ock que sea villano se vuelve más villano en las mentes de la audiencia debido a su conocimiento de su bondad"
Read 5 tweets
4 Jan
Zendaya habla sobre la relación de MJ y Peter.

"Peter ayuda a derretir un poco a MJ y a romper el caparazón que ella tuvo que construir para protegerse del mundo. No tiene muchas personas en las que sienta que pueda confiar y en las que pueda confiar, y..." Image
"...Peter ahora se ha convertido en una de esas personas. Y ella no quiere perderlo. Ella está ahí para recoger los pedazos y recordarle quién es y qué le importa".
“Ella no quiere perder a esta persona que realmente le ha permitido sentirse cada vez más como ella misma, y ​​mas segura de quién es, y la ama exactamente por todas las peculiaridades y cosas que la hacen ser quien es".
Read 4 tweets
12 Oct 21
¡OJO! A.C Bradley revela su opinión de cada episodio de 'WHAT IF?'.

¡Abrimos hilo!
Sobre el episodio 1.

“Me sorprendió mucho que Marvel no solo me permitiera escribir una historia tan feminista, sino que la alentara de todo corazón."
"¡Pero estoy tan feliz y tan honrada de que a la gente le guste mi versión de Carter, y que ella haya resonado! Y si hacen una película de ella... demonios. Estaré allí el primer día".
Read 26 tweets
12 Oct 21
Zendaya habla de Tom Holland y su experiencia en "Spiderman" para "InStyle Magazine".

Abrimos hilo 👇🏻
"Hablando de Spiderman, ¿pensabas que llegarías a formar parte de ello?

Z: No, definitivamente no. No tenía idea de lo que iba a venir. De hecho fui a ver Spiderman en mi primera cita cuando tenía 16 años. La versión de Andrew Garfield y Emma Stone."
"Hay un meme muy famoso de ti sentada al lado de Tom Holland dónde él va vestido entero de Spidey y tu le miras un poco extraño. ¿Recuerdas de lo que estabáis hablando?

Z: Sí, estábamos rodando en Nueva York y no puedes bloquear la calle porque estás en un lugar público...
Read 10 tweets
11 Oct 21
Nate Moore habla de Chloe Zhao y lo que aporta a Marvel Studios. También dice que es una fan más y AMA el MCU y al Capitán América

"Un par de cosas que aprendimos cuando la conocimos, una, creció leyendo Manga. Creció en Beijing, así que la narración de cómics está en su sangre"
"Dos, es una gran fan del MCU. ha visto nuestras películas innumerables veces. Ella las ama. Ama al Capitán América, especialmente, y nos dejó boquiabiertos con su energía contagiosa".
"Ella también sale del Sundance Lab y en realidad fue el mismo año que Ryan Coogler, quien dirigió Black Panther, y se acercaron a la narración de una manera muy similar. Son cineastas diferentes en muchos otros aspectos, pero de nuevo, al hablar con ella desde el principio..."
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(