¡OJO! A.C Bradley revela su opinión de cada episodio de 'WHAT IF?'.

¡Abrimos hilo!
Sobre el episodio 1.

“Me sorprendió mucho que Marvel no solo me permitiera escribir una historia tan feminista, sino que la alentara de todo corazón."
"¡Pero estoy tan feliz y tan honrada de que a la gente le guste mi versión de Carter, y que ella haya resonado! Y si hacen una película de ella... demonios. Estaré allí el primer día".
Sobre el episodio 2.

“El episodio de T'Challa... lo escribimos en 2019, así que obviamente no sabíamos sobre Chadwick. Pero el hecho de que pudo regresar y grabar estos episodios... significó mucho para todos"
"Y solo trabajé brevemente con él en la cabina de grabación durante unas horas, pero tenías la sensación de que más que nadie, él conocía el poder de Black Panther"
"Sabía lo importante que es que los jóvenes vean a un hombre negro hombro con hombro con Cap, y vean que él también es un héroe, él también salvará al mundo"
“Llegó con tanto cuidado y precisión, y ... siempre hay algo realmente agradable cuando un actor entra en la cabina, saca su propia copia del guión y hay notas escritas a mano en las páginas. Son ellos dando un abrazo a los escritores".
Sobre el episodio 3.

"Tengo que preguntarle algo incómodo a Michael Douglas, quién es… Michael Douglas… ¿puedes decir, por favor, qué pasa con el chico gótico? Y me pidió que me repitiera, así que lo hice. Y se fue… ¡OK! Y luego hizo la línea, y le dije gracias... Douglas"
Sobre el episodio 4.

“Estaba nerviosa cuando escuché que se estaban acercando a Benedict Cumberbatch porque… oh Dios. ¡Este episodio tiene muchas líneas! Pero era tan encantador".
"Me dijo, ¿puedo interpretar al héroe y al villano? ¡Y estaba tan emocionado! Dijo que podemos ver estos lados diferentes de Strange y cómo un hombre puede lidiar con la pérdida de manera tan diferente".
“Y le dije… Está bien, está describiendo el guión mejor de lo que yo lo escribí, ¡así que gracias, señor! Pero llegó con el guión todo marcado y cargado de ideas sobre cómo quería retratar las diferentes versiones, de dónde vienen las dos, dónde se cruzan y dónde divergen"
Sobre el episodio 5.

"John Favreau... todo lo suyo fue, yo haré los episodios, dijo. Haré un cameo en estos dos episodios… pero definitivamente me estás poniendo en la segunda temporada."
"Entonces… ¡Happy está en la segunda temporada! Él estaba como, ¡tengo que volver! ¡No puedes ponerme en el estante después de esto!"
Episodio 7. No habla del 6.

“Le gustó que este fuera un lado tonto de Thor, porque para ser honesto, Thor ha pasado por el maldito guante en el MCU."
"Quiero decir... pierde a su mamá, a su papá, a su hermano, a su ojo, a su planeta... así que interpretando a la versión tonta y divertida de Thor, ¡estaba súper contento! Aportó mucho al papel "
Episodio 8 y 9.

"Hablamos de hacer los Guardianes del Multiverso , aunque no los llamamos así, eso fue un equipo en mi lanzamiento original en el programa"
“Una de las reglas es que The Watcher no puede interferir, ¿verdad? En los cómics, dice que no puede interferir, pero luego lo hace. Pero solo lo hace para eventos enormes que terminan el universo."
"Entonces necesitamos una fusión de eventos, y te das cuenta de que todos los episodios anteriores fueron en realidad él buscando héroes. Por las piezas que necesitaba. Así que el desafío terminó siendo..."
"... bueno, tenemos todos estos episodios, estos personajes, pero no queremos sacrificar ninguna historia individual solo para el final"
"Así que tuve que encontrar una manera de usar Killmonger, Strange, todos, tantos como fuera posible, en el plan del Watcher. Realmente fue ingeniería inversa. Queríamos mostrar todos los mundos que visitamos durante la carrera, e incluso darle al episodio tres un final feliz".
Sobre la segunda temporada.

“No puedo hablar mucho sobre la segunda temporada, porque Marvel no me deja hablar sobre la segunda temporada, ¡y me gustaría mucho seguir trabajando y viviendo!"
"La lógica detrás del programa siempre ha sido el carácter primero. ¿Quiénes son estos personajes? Me encanta tomar héroes más grandes que la vida y encontrar nuevas formas de entrar en ellos"
"Son como rompecabezas. Y ese es el último acertijo: ¿qué se puede decir de Strange que no se haya dicho antes, por ejemplo?"
“Y la segunda temporada es... nos diversificamos un poco más, nos alejamos de la fase uno, nos enfocamos un poco más en personajes que no estaban disponibles para nosotros porque sus películas no habían salido, como Shang Chi, Viuda Negra."
"Aprendimos de la primera temporada que los mejores 'WHAT IF?' no vienen de "¿y si esto sucediera en lugar de esto?". Vienen de 'Me encantaría contar la historia de este personaje que atraviesa esto'. Luego averiguamos el cómo".

Aprendieron de sus errores. Eso es 10/10.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 🎃 𐋀 QuidVacuo 𐋀 🎃 #Eternals #Hawkeye

🎃 𐋀 QuidVacuo 𐋀 🎃 #Eternals #Hawkeye Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @QuidVacuo_

12 Oct
Zendaya habla de Tom Holland y su experiencia en "Spiderman" para "InStyle Magazine".

Abrimos hilo 👇🏻
"Hablando de Spiderman, ¿pensabas que llegarías a formar parte de ello?

Z: No, definitivamente no. No tenía idea de lo que iba a venir. De hecho fui a ver Spiderman en mi primera cita cuando tenía 16 años. La versión de Andrew Garfield y Emma Stone."
"Hay un meme muy famoso de ti sentada al lado de Tom Holland dónde él va vestido entero de Spidey y tu le miras un poco extraño. ¿Recuerdas de lo que estabáis hablando?

Z: Sí, estábamos rodando en Nueva York y no puedes bloquear la calle porque estás en un lugar público...
Read 10 tweets
11 Oct
Nate Moore habla de Chloe Zhao y lo que aporta a Marvel Studios. También dice que es una fan más y AMA el MCU y al Capitán América

"Un par de cosas que aprendimos cuando la conocimos, una, creció leyendo Manga. Creció en Beijing, así que la narración de cómics está en su sangre"
"Dos, es una gran fan del MCU. ha visto nuestras películas innumerables veces. Ella las ama. Ama al Capitán América, especialmente, y nos dejó boquiabiertos con su energía contagiosa".
"Ella también sale del Sundance Lab y en realidad fue el mismo año que Ryan Coogler, quien dirigió Black Panther, y se acercaron a la narración de una manera muy similar. Son cineastas diferentes en muchos otros aspectos, pero de nuevo, al hablar con ella desde el principio..."
Read 5 tweets
11 Oct
¡Chloe Zhao promete un estilo de dirección único para 'ETERNALS'!

"Bueno, creo que Marvel Studios siempre ha trabajado con cineastas que tienen voces muy distintas, y por eso las películas son diferentes".
"Pero creo que para esta película específica, lo que me atrajo de esta película y la razón por la que me contrataron, creo, es que la experiencia visual de esta película debe sentirse lo suficientemente inmersiva como para que la audiencia crea que estos..."
"superhéroes han estado por la tierra durante 7,000. años. Entonces, para hacer eso, existe lo que me gusta llamar una forma antropológica de capturar las cosas. Las cámaras tienen mucha base y los movimientos son muy naturales".
Read 7 tweets
10 Oct
✨⚡
✨🐈‍⬛ ✨⚔️
✨🌟
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(