1. La que más he visto: la Jungla de Cristal 2. La que más me sorprendió: Depredador 3. La más clásica: la caza del Octubre Roja 4. Y su tesoro oculto: el Guerrero Número 13
Pues en honor del 80 cumpleaños el maestro McTiernan, hoy ya tenemos película de sobremesa
Le da mil vueltas a muchos blockbusters actuales, y no ha envejecido un ápice.
“Por todo lo que pudimos pensar, y no pensamos, por todo lo que pudimos hacer, y no hicimos, por todo lo que pudimos decir, y no dijimos, te pedimos, Padre, misericordia.”
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Muy interesante el primer informe de seguimiento de los fondos Next Generation EU en España, efectado por la @CEOE_ES. De obligada lectura. Lo comentaremos brevemente 👇 ceoe.es/es/publicacion…
@CEOE_ES "En 2021 se publicaron convocatorias y licitaciones por
valor de 9.300 millones de euros, un 48% de los fondos recibidos, pero los desembolsos reales a las empresas están muy lejos de esa cifra."
"Djokovic no está defendiendo ninguna libertad fundamental al intentar colarse en un país que obliga a la vacunación" theobjective.com/elsubjetivo/op…
"El escepticismo absoluto (no te creas nada, no creas a nadie, solo cree en ti mismo) suele ser, paradójicamente, la excusa de quien no quiere pensar. Es algo paradójico porque el escéptico suele pensar que tiene mejor y más información que quienes supuestamente siguen al rebaño"
De esto hablamos también el otro día en La Coruña. El riesgo cada vez más cierto de dejar a muchos ciudadanos, regiones y países enteros atrás por tratar de forzar más allá de lo razonable el acelerador renovable y las exigencias medioambientales. Ya está pasando.
La demanda global de energía es 10 veces mayor que en 1919, y seguirá creciendo: primero, porque la población mundial no dejará de crecer y, sobre todo, porque para un enorme sector de esa población, el acceso a la energía es todavía NULO o casi inexistente.
Por tanto, y pese al indudable despegue de las energías renovables, el mundo (especialmente el mundo en desarrollo) seguirá necesitando combustibles fósiles en abundancia, incluso en el caso de adoptarse políticas medioambientales mucho más restrictivas.