#BIN ¿Mi opinión? El resultado en #Barinas no tiene implicaciones políticas de ninguna especie en #Venezuela, más allá de de un control de daños del régimen y alimentar ilusiones "revocatorias". Ya @jaarreaza anticipó que él "seguirá protegiendo a #Barinas". Él será "protector".
@jaarreaza #BIN Esas "celebraciones democráticas", mucho más que los atacados bodegones o la "burbuja", envían un mensaje falso al mundo y, aunque les arreche, SÍ LE LAVA LA CARA A @NicolasMaduro, cuando dicen: "El voto y la participación RESURGEN COMO INSTRUMENTOS DE CAMBIOS EN VENEZUELA".
@jaarreaza @NicolasMaduro #BIN El régimen, con la derrota de Argenis, sabía que #Barinas, estaba perdida. Cuando dan el batacazo de nombrar a Arreaza "candidato", a diferencia de otras ocasiones, lo que hacen es promoverlo como "protector", anunciando que, quien gane, solo tendrá un cascarón vacío.
@jaarreaza @NicolasMaduro #BIN Otro mensaje: Voluntad Popular no meterá nada ni un alcalde, como pasó con los tres derrotados en Zulia; AD y similares podrán "ganar", como acaba de pasar en Barinas, pero, tendrán un "protector" que los anulará, como pasó en Anzoátegui y Nueva Esparta.
@jaarreaza @NicolasMaduro #BIN El voto nunca ha sido el problema, incluso, con una tiranía como esta, la participación ha sido #ENORME, comparada con países muy democráticos y desarrollados, pues, si a algunos les gusta votar es a los venezolanos. El problema es el G4, Guaidó, Allup y otros pervertidos,
@jaarreaza @NicolasMaduro #BIN Mientras esos pervertidos (Allup, Guaidó, López et al.) estén, este país no va a "reaccionar", para elegirlos a ellos con el voto "como instrumento de cambio" ni la dictadura tampoco lo permitirá. Ahora veremos reconociendo a Maduro y queriendo "REVOCARLO" democráticamente.
@jaarreaza @NicolasMaduro #BIN Además, esa cantidad de votos, mayor que la anterior, no se debe a Guaidó, Allup, Sergio y mucho menos Superlano. Cuando Superlano gana, no lo hizo por sus credenciales, lo mismo que ahora Sergio, sino por la ARRECHERA POPULAR de 23 años de "la chavera" mandando en #Barinas.
@jaarreaza @NicolasMaduro #BIN Esa ARRECHERA POPULAR creció, cuando la gente escogió a Superlano (a un palo de escoba que hubieran puesto, lo eligen) y el régimen inventó todos los cuentos, sin sentir vergüenza alguna, pues no la tienen ni tendrán jamás. No hubo campaña, solo votaron contra "la chavera".
@jaarreaza @NicolasMaduro #BIN El régimen, al aceptar a este adeco como "ganador", solo aplica lo que los médicos y marineros llaman "control de daños": EFECTUAR REANIMACIÓN y RECONOCER ALTERACIONES. Los politiqueros deberían ser cuidadoso con el mensaje que envían al mundo, más contundente que #BODEGONES

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ElObservadorBinario

ElObservadorBinario Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ObservadBinario

11 Jan
#BIN A esta hora, #V1brraXX10nes, la música de la posguerra... Este año, en junio, cumplirá medio siglo "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" de #DavidBowie, el álbum definitivo en su vida y también el que casi acaba con ella, como si tuviera vida propia ImageImage
#BIN #ZiggyStardust fue el álbum fundacional del #GlamRock, más allá de las prendas femeninas, maquillaje y manierismos que anteriormente habían presentado #Sweet, #TRexy #Slade. Fue un álbum conceptual, lleno de letras inteligentes y con músicos que se harían legendarios.
#BIN #ZiggyStardust era un "extraterrestre bisexual", por lo que yo digo, inauguró el período espacial de #Bowie, más que #SpaceOddity (1969). El solo de guitarra de #MickRonson al final de este tema (cerca del minuto 3:25) es único, imposible de olvidar.
Read 5 tweets
10 Jan
#BIN Cinco apreciaciones distintas, pero todas erradas, sobre lo ocurrido en el #Barinazo.-
1. Enrique Márquez (rector CNE): "Elección de Barinas demuestra un CNE SOLVENTE"... Agarren, pues. Y, entre tantas "celebraciones", no le falta razón a Enrique Márquez. Veamos otra.
#BIN Cinco apreciaciones del #Barinazo.-
2. Diputado José Gregorio Correa: "Barinas demostró que, SIN ABSTENCIÓN, se puede todo"... Según la versión de este hijo de puta, la culpa de estos 23 años de tiranía no la tienen los politiqueros, sino los ciudadanos "ABSTENCIONISTAS".
#BIN Cinco apreciaciones erradas del #Barinazo.-
3. Jorge Arreaza: "En Barinas se logró la #RECONEXIÓN con el chavismo"... Sí, la reconexión la hubo, sobre todo con los electrodomésticos, pero falló la luz.
Read 5 tweets
10 Jan
#BIN Dice #TNYTimes que los Golden Globe pasaron a mejor vida. Ya la HFPA, organización tras ellos que jugó papel preponderante, cambió su rol, como lo hizo el mundo. Como dije en #PRONÓSTICOS 2022, "todo lo viejo desaparecerá", no precisamente por los años, sino por OBSOLETOS
#BIN Para entender un poco el trasfondo, uno de los problemas está en que Netflix, no las productoras tradicionales de Hollywood, se lleva el premio de la mejor película y esto dirige la taquilla #BoxOffice a internet, desbancando a los otrora poderosos, en general, a TimPanAlley
#BIN Frente a este panorama, los organizadores tradicionales fueron acusados de "PRÁCTICAS POCO ÉTICAS" y se produce una especie de boicot que dio a "El poder del perro", de Netflix, también "mejor dirección" y "mejor actor de reparto". Lo mismo ocurre con la TV, prensa y radio.
Read 4 tweets
9 Jan
#BIN Ayer #08ENE murió #MichaelLang, yo no diría uno de los "creadores", sino uno de los organizadores del primer festival de #Woodstock1969. Fue promotor, no músico, pero, sin dudas, una de las personas que más marcó a la generación de la posguerra.
#BIN #V1brraXX10nes Aunque hubo actuaciones maravillosas, una de las más resaltantes en #Woodstock1969 fue la de #CREEDENCE, ya de madrugada, en medio de la lluvia y parcialmente sin luz (vean las penumbras), la gente se dormía, cuando de repente sonó...
#BIN #V1brraXX10nes Esa madrugada del sábado #16AGO1969, #CREEDENCE tocó 11 temas, incluyendo algunos #Blues estándares, como #IPutASpellOnYou (Te embrujé) su octavo tema entonces. La música de ese concierto "maldito" no se publicó sino medio siglo después
Read 5 tweets
9 Jan
#BIN A esta hora, #V1brraxx10nes, la música de la posguerra... Hoy, cuando ya es #09ENE2022 en #Londres, está celebrando 78 años este guitarrista fundamental de la posguerra. #JimmyPage
#BIN #V1brraXX10nes Y hoy, cuando aún es #08ENE2022 en mi país #Venezuela, estaría cumpliendo 75 años este icono fundamental de la música de la posguerra, fallecido hace 6 años, dos días después de su cumpleaños. #DavidBowie75
#BIN #V1brraXX10nes Un #08ENE, en 1935, nació #ElvisPresley, considerado el "rey del rocanrol".
Read 4 tweets
9 Sep 20
#BIN La #RealPolitik.- Más allá de las pajizas mentales y las "consultas", lo que se llamó "oposición" venezolana o MUD se aproxima a un trágico final por los días de diciembre. No deja de ser una historia con final otra vez triste para los venezolanos. Engañados por los mismos.
#BIN Es innegable, quien diga otra cosa, se engaña. No es cuestión de pasiones ni de calificativos. Tapándose los ojos, no se gana nada. Lo que pudiera llamarse oposición está dividida en 4 toletes: María Corina, Capriles, Guaidó y la "mesita". En otras palabras, no hay un líder.
#BIN La división no es solo producto de Maduro/PSUV, buena parte de la responsabilidad está en la MUD. Al escoger a un torpe como Guaidó, sin discurso formal (no sabe hablar) y sin discurso material o de fondo (no tiene la menor idea sobre política), el resultado no sería exitoso
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(