Basta con observar los comentarios en RRSS sobre el tema #Djokovic de la mayoría de españoles para determinar que:
- gran parte de la población es incapaz de exigir que se cumpla la legalidad en España, pero se rasga las vestiduras para que otro estado haga cumplir su ley.
- "que las normas están para cumplirse" cuando aquí tenemos gobernantes que se saltan y se saltaron la CE, y siguen en el cargo. Y cuando diariamente cientos de inmigrantes ilegales llegan a nuestras costas, sin pasaportes, ni vacunas, ni nada de nada, y no son deportados.
- que gran parte de españoles se llena la boca con "dictadura y fascismo", y lo ven en todos lados menos en ellos mismos y en sus actitudes. Luego van proclamando la tolerancia, el respeto, la no discriminación...
- que nuestra sociedad está abocada a la autodestrucción.
No somos capaces de arreglar nuestra casa, y vamos pontificando cómo deben aplicar las leyes en otros países, cuando España, a día de hoy, no pinta nada en el plano internacional. Antes, al éramos un destino turístico
pero tal y como se están poniendo las cosas: restricciones de movilidad, subida de precios, inseguridad ciudadana y un clima de resentimiento y señalamiento... ¿Quién desea tener vacaciones en un lugar donde se respira la decadencia absoluta?
Triste y amargo futuro nos espera.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh