#Hilo de acción de gracias. Si Dios quiere, el 1 de febrero empiezo un nuevo trabajo. Llevo casi 9 años en el extranjero y no ha sido fácil. Vivía como dos vidas en mi cabeza y por fin me doy dando cuenta de lo Dios que me quiere decir y enseñar. Acabé en 2013 la carrera de (1/8)
ingeniería informática (pista: no me gustó la carrera) y no he sabido qué hacer con mi vida laboral desde entonces. No encontraba mi sitio ¡en más de ocho años y tres de desempleo! y eso me ha tenido deprimido en exceso. Y encima todo en un idioma extranjero. El deseo de (2/8)
“éxito o realización profesional” me ha tenido cegado o confundido. Una quimera. Gracias a un artículo que leí hace poco acabé de encajar las piezas en mi cabeza. Lo más divertido es que estoy viviendo el tiempo más feliz de mi vida porque tengo una esposa y tres hijos (3/8)
pequeños que son la luz de mi vida. Nada me hace más feliz en el mundo. Cada día es un regalo a su lado, a pesar de las cosas malas o negativas. Vivo feliz en una sociedad confusa que yerra buscando la felicidad. Vivo rodeado de adultos infelices que no se encuentran. (4/8)
He sufrido mucho con esto de no encontrar mi sitio en el mundo laboral. Tengo casi 36 años y sólo dos años y medio de experiencia en un mismo campo. Y con tres hijos. Me veo mayor y con muy poca experiencia. Me veo con habilidades echándose a perder. (5/8)
Veo muchos fallos a mis espaldas y la duda constante de qué estaré haciendo mal y por qué no me habré esforzado más y mejor. Y a pesar de eso … A pesar de eso y de todos los errores y las tristezas que son como un ancla en mi alma, Dios me muestra (6/8)
que mi vida está en sus manos. Completamente. Sin yo merecerlo me salva y está poniendo en orden mi vida laboral. No de la forma que yo esperaba y no el trabajo de mis sueños. Me lleva por otro camino. Dios me ha demostrado que me cuida y que provee. A pesar mío. (7/8)
Y por eso yo hoy lo alabo. Y estoy feliz con mi nuevo trabajo, que no es el que yo buscaba o quería y estoy deseoso de empezarlo. Yo puedo olvidarme de Dios, pero Él no se olvida de mí. Deo gratias. Laus Deo. (8/8)
P.P.D: Nos comprometimos sin tener trabajo. Tuvimos a nuestra hija cuando me despidieron. El segundo llegó estando yo en paro. El tercero llegó hace poco. A veces parece que no se puede pero Dios está ahí. Paz.
Hoy me han hecho padrino de bautizo. Os comparto una pequeña #monición que he hecho: (1/6)
«Hoy se abren los cielos para Santiago. Hoy Santiago recibirá el sacramento, signo visible de la gracia vivible de Cristo, que lo convertirá en hijo de Dios e hijo de la Madre Iglesia. El sacramento más importante de todos, él único fundamental. En palabras del Catecismo, (2/6)
hoy Santiago será sepultado en la muerte de nuestro Redentor y saldrá de ella por su Resurrección. Hoy Santiago será heredero de las promesas del Evangelio. Hoy la gracia se abre a Santiago. Los cielos enteros se abrirán y derramarán sobre él un agua pura: (3/6)