Mr. Lotario 40K Profile picture
Feb 9 15 tweets 13 min read
#GilbertoLozano es #DisidenciaControlada

Se llama #DisidenciaControlada a la estrategia del régimen para simular oposición y mantener el poder político.

Consiste en que aparece un líder social que se vende como antagonista radical del régimen para captar disidentes.
#Hilo 👁️
La #DisidenciaControlada se presenta como el agente radical del sistema, un disidente valiente para derribar al tirano, en principio alienta y calienta la cabeza de la población más reaccionaria, para identificarla, pero cuando se trata de actuar, los abandona causando desilusión
La #DisidenciaControlada utiliza símbolos representativos de la oposición para exagerarlos, y con ello le da argumentos al régimen para ridiculizarlos y burlarse.

Todo lo que hace #GilbertoLozano son trucos de un manual castro-chavista , y con ello favorece a la 4T.
No es coincidencia que se haya caído la imagen de la virgen de Guadalupe, y que ese clip de #GilbertoLozano haya sido el más promovido por los cacabots al servicio de los castrochavistas.

Observa el vídeo y date cuenta como él mismo lo tira.
El principal enemigo histórico del marxismo es el catolicismo, porque Marx, creador de esa ideología perversa era adorador de Lucifer, por eso los castro-chavistas con apoyo de la #DisidenciaControlada confrontan a la religión católica, date cuenta que no atacan a otra religión.
Para ese criminal que sirva al plan luciferino y que hoy ocupa el palacio nacional, tener gente católica con estandartes de la virgen de Guadalupe hincados afuera de su fortaleza, es muy estimulante, le ocasiona placer, el se mofa, y eso lo ha favorecido la #DisidenciaControlada
La #DisidenciaControlada busca cualquier oportunidad para denostar y atacar cualquier esfuerzo de unidad y no pierde oportunidad para atacar a los partidos tradicionales.

¿Recuerdas cuando el vendido de #GilbertoLozano atacaba a la alianza #VaPorMéxico ?
elfinanciero.com.mx/nacional/2021/…
¿Te has preguntado porque #GilbertoLozano no ataca a #MovimientoCiudadano?

De hecho los promueve!

Eso hace la #DisidenciaControlada que solamente sirven de paleros.
La #DisidenciaControlada ha dado resultados:

En 2021 con apoyo de la #DisidenciaControlada #NuevoLeón se convirtió en un estado socialista por el impulso que le dio #GilbertoLozano al troyano del régimen caquista, y además atacaba al candidato puntero de la alianza #VaPorMéxico
El régimen favorece a la #DisidenciaControlada, los alimenta, los ridiculiza, les da foro y les abre la manguera, discute y juega con ellos, y cuando las cosas van mal, les responsabiliza del desastre y los usa como distractor, dónde del pueblo desilusionado se desinfla.
La #RevocacionDeMandato es un truco antidemocrático, utilizado por los regímenes socialistas para poner en en duda la democracia, es una trampa demagógica que usan los dictadores, y con apoyo de la #DisidenciaControlada sirve para ridiculizar y poner en entredicho la #Democracia.
La #RevocacionDeMandato es como el truco del juego de los estafadores de "¿Dónde quedó la bolita?", usado por los estafadores profesionales para robar dinero, que con apoyo de paleros de la #DisidenciaControlada caen ingenuos que se creen que pueden vencer al estafador.
"Los que se juntan con el diablo les va mal" -Eso dijo de Lozano el servidor de lucifer y con ello se mofa de la religión católica en cadena nacional, y aprovecha a la ridícula #DisidenciaControlada para burlarse de los símbolos más sagrados del pueblo.
revistasinrecreo.com/las-mananeras/…
Irónicamente, el caquirri al afirmar que los que se juntan con el diablo les va mal, acepta implícitamente que a eso se debe que todo le sale mal en su gobierno luciferino, y #GilbertoLozano de su #DisidenciaControlada trabaja para el mismo amo.
#GilbertoLozano es #DisidenciaControlada de la 4T y trabaja para el gobierno federal, en este video lo revela Mario Gallardo, el abogado de #FRENA

La revocación es un truco para destruir la democracia.
Ignorala no participes! #YoDefiendoAlINE

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mr. Lotario 40K

Mr. Lotario 40K Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MrLotario

Jan 20
Si partimos de la naturaleza de nuestro enemigo que es tramposo, miente y juega sucio, pero crees que podemos vencerlo en su propio juego, con sus propias armas, no solo pecas de ingenuidad, sino que te está llevando a donde quiere llevarte, su propio juego. #RevocacionDeMandato
No podemos vencerlo si no reconoces sus armas, la #RevocacionDeMandato es un engaño!

Ese psicópata solamente acata leyes cuando le favorecen. Por naturaleza sabes que ese criminal engaña, y no cumple, miente descaradamente, y es cínico, entonces, ¿Por qué crees que va a cumplir?
Si no entiendes sus armas ideológicas, ni siquiera deberías meterte al campo de batalla, porque te está llevando a donde quiere llevarte, a que creas que puedes vencerlo, tiene más recursos a su favor, el objetivo de la #RevocacionDeMandato es destruir al INE.
Read 11 tweets
Jan 1
El asunto de la Universidad de las Américas es una novela familiar que gira en torno a controlar una herencia millonaria depositada en un fideicomiso que tiene un valor de más de 14 mil millones de dólares de la familia Jenkins, mismo que el Fiscal caquista se quiere chingar.
Se los voy explicar en corto para que entiendan de que se trata, William Jenkins era el Slim del siglo XX, un gringo monopolizador, bien tranza que controlaba la industria del azúcar, la textil, y era dueño del 80% de las salas de cine del país. ¡Una fortuna inmensa!
A Jenkins se debe la época del cine de oro en México, y su lana la hizo durante la época de la revolución donde compraba terrenos baratos y los vendía muy caros, además como controlaba la azúcar era traficante de alcohol a Estados Unidos durante la época de la prohibición.
Read 28 tweets
Jan 1
“¿Por qué no se entienden? ¿Por qué no llegan juntos a una solución para salir?”.

Eso respondía Buñuel cuando le preguntaban de su película "El ángel exterminador".

Parte 4 del hilo sobre #Gertz, y sí, esa bella actriz es Silvia Pinal

Prepárense!
#LibertadParaAlejandra #Hilo👁️
El cineasta que encontró refugio en México huyendo de la dictadura, solía decir que cada quién era libre de interpretar lo que veía en su obra. -¡Así que aquí voy!

La bellísima actriz, #Silvia Pinal, hoy en recuperación, podría tener la clave para sacarnos de está pesadilla.
Para comprender mejor este hilo, recomiendo ver 2 películas de la década de los 60's.

1-"El Ángel Exterminador", MEX, 1962, Luis Buñuel

2-"¿Quién teme a Virginia Wolf?", USA, 1966, Mike Nichols basada en la obra de Edward Albee.

Ambas puedes encontrarlas en youtube.
Read 26 tweets
Dec 15, 2021
A finales de la 2da guerra mundial, la ciudad alemana de Dresde era bombardeada por las fuerzas aliadas abriendo un frente para finalmente derrotar a Hitler.

PARTE III del hilo sobre el Hoover mexicano.

#Hilo 👁️ Desatolizador, no apto para gorgojeros
#LibertadParaAlejandra 🔥
La noche del 14 de febrero de 1945, bombarderos de las fuerzas aéreas aliadas lanzaron 1,181 toneladas de bombas sobre Dresde, las bombas de alto poder dañaron edificios y todo lo que había a su paso. Con ello la ciudad que era punto estratégico Nazi quedó practicante destruida.
Luego del bombardeo sobre Dresde, la ciudad quedó devastada, eso permitió a soldados rusos entrar a Alemania y tomar el control de puntos estratégicos para terminar con los nazis.
Read 33 tweets
Dec 2, 2021
"Si te lo digo, tendría que matarte"

Es una frase de la masonería popularizada por la adaptación de Sherlock Holmes a la TV.

Parece broma trillada o un gag recurrente de Hollywood, pero es una advertencia para cualquiera que revela sus secretos.
#LibertadParaAlejandra #Hilo
Esos secretos que mantienen a los grupos políticos en el poder pasan por encima de todo principio, de toda Ley y toda lógica, a eso se debe que criminales como Gertz sigan gozando del poder después de más de 50 años de saqueo y lucro político.

#LibertadParaAlejandra PARTE 2
Gertz vive atormentado por su infancia, y hay poca información sobre el fiscal, porque a lo largo de 50 años en gobiernos priistas, panistas, perredistas, naranjas y caquistas, la ha borrado. Pero a través de sus libros, aunque pueden ser plagio podemos conocer su personalidad.
Read 25 tweets
Dec 1, 2021
"La Información es poder", es lo que argumentaba J. Edgar Hoover para crear al FBI.

Por eso gente que controla la información puede darse el privilegio de cometer crímenes sin recibir castigo, y hasta darse el lujo de llevar una doble vida.
#HILO #LibertadParaAlejandra #👁️
Ese es el caso de Alejandro Gertz Manero, un ser atormentado por su sexualidad, frustrado convertido en un reprimido enfermo de poder, que no solo utiliza la información para aumentar su millonaria herencia, sino que la ha acrecentado y aprovechado para llevar una doble vida.
Alrededor de la vida de Alejandro Gertz Manero todo ha sido un montaje, y a través de esta serie de hilos analizaremos como se ha formado esa mente enferma, su trayectoria, y los hechos que llevaron a ese psicópata a ser Fiscal de la 4T.

Va Hilo #👁️
#LibertadParaAlejandra
Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

:(