Cuya estrategia para España se centra en propiciar una fragmentación en pequeños países políticamente irrelevantes, que consuman sus productos y no molesten a la hora de tomar decisiones políticas.
Lo visto ahora con el espionaje a Ayuso, sumado a la absurda reacción del PP a la victoria en CyL o el arrinconamiento con malas maneras de Cayetana, me deja bastante claro que Francia y Alemania quieren conquistar el PP como antes ya hicieron con el PSOE. politicadegaraje.blog/2020/01/02/las…
Una posibilidad evidente, que desde hace mucho está sobre la mesa.
Sí el PP de alía con los nuevos partidos localistas, estará colaborando con la estrategia de fragmentación de España. No es difícil ver que es alimentar nuevos nacionalismos, son partidos proto-nacionalistas.
El PP podría haber desplegado un discurso en CyL similar al de Ayuso, q acogiese al votante que oscila entre PP y Vox. Pero hizo el opuesto, el de negación de los mensajes de Vox hasta el esperpento.
Una semilla que se plantó en junio del 2000 y empezó a dar sus perversos frutos con la llegada de Zapatero al poder, tras las elecciones del 14 de Marzo de 2004.
Hasta que consiguió que Sánchez, un líder a medida, sin escrúpulos, se hiciese con el control del PSOE. Para arrastrarlo a las tinieblas... para llevarlo a una conjunción con Podemos y los secesionistas.
The main argument against fraud was not the result of the investigations, which have not been done, but a question of plausibility.
The fraud seemed to require malicious coordination in the institutions of different states. Something that was too conspiracy.
Now this could explain that coordination.
So the case is still open. Now with a clue to investigate potential crimes.
Because it would not be fraud then to influence the electoral offices with money. But if the influence is to commit a crime, then it is. thefederalist.com/2021/10/12/the…