La Sra @RocioRuizDom al frente de @IgualdadAND ha tenido a bien abrir un procedimiento de expediente sancionador por hablar de feminismos en mis redes. Todas las mujeres desde las bases hasta las políticas deberían estar hablando de este ESCÁNDALO. Las asociaciones queer me
denuncian por hacer divulgación de libros feministas conocidos. Por diferenciar sexo y género. Por decir que el sexo es opresión y que el sexo es binario e inmutable.
Os pido por favor que habléis de esto con las mujeres de vuestro entorno, ya que esto no sale en los medios
de comunicación convencionales.
Me quieren poner una multa de 60.000 a 120.000 euros y una inhabilitación de 3 a 5 años de mi trabajo por divulgar sobre feminismo.
Por hablar de la agenda abolicionista del mismo.
A estas asociaciones generistas, que tanta inclusión piden, les de igual arruinar la vida de una familia que cuida de UNA MENOR CON DISCAPACIDAD SEVERA, CON PARÁLISIS CEREBRAL.
Soy mujer trabajadora y cuidadora. El feminismo es nuestra salvaguarda de los derechos.
Por eso, si tengo que pasar de una mera divulgadora en mis redes a hacerlo parte de mi lucha diaria, lo haré.
Soy mujer. Parí a mi hija y sufrí violencia obstétrica, que es un tipo de violencia de género. Después recayó sobre mí sus cuidados porque yo ganaba menos dinero y era lógico asumir ese rol. Todo esto fue porque nací mujer, porque violentaron mi parto.
Empecé a darme cuenta de que había una estructura violenta contra las mujeres que es transversal en la sociedad. Allí donde mirara, las mujeres estábamos en una posición inferior. A este sistema opresor se le llama género.
Me di cuenta de que había una corriente que decía
Que el género podría ser una identidad, porque ser mujer no tenía nada que ver con nuestro cuerpo, sino con unos sentimientos. No pasa nada cuando esta idea se queda en el ámbito privado de cada persona, como puede ser la religión. Pero resulta que esta idea tiene
¿POR QUÉ A MÍ? Esta pregunta llevo haciéndomela desde el viernes que me enteré por la prensa de las difamaciones de @noesterapia_net y @ATA_Trans.
Hay colegas en esta misma red con más actividad que yo que claramente están denunciando que el generismo queer es contrario
al feminismo. Algo que yo comparto totalmente como mujer feminista que soy.
Sin embargo, estas asociaciones han puesto el foco sobre mí porque yo trabajo con personas haciendo psicoterapia. Les da igual que mi campo de trabajo sean las mujeres, que no les moleste en su relato
para inventarse las cosas que dicen sobre mí. Lo que sí les molesta es que una psicoterapeuta en activo esté ayudando a mujeres a deshacerse del malestar del género, término que no descubro yo ni es algo exclusivo mío, sino que hay formaciones enteras
NUESTRO DÍA DE REYES CON ALICIA fue especial y difícil durante unos años. Alicia tiene discapacidad y está muy afectada cognitivamente. Hoy es un día donde la mayoría de las criaturas se levantan ilusionadas para abrir sus regalos.
Alicia creció y ella no tenía ni
ha tenido nunca conciencia de lo que significa este día. Así que año tras año, al poner su regalo en el salón, ella no le hacía ni caso. Mi experiencia, y lo que me cuentan otras madres, es que es doloroso y frustrante.
Hasta que un día te das cuenta y aceptas que ella
no abrirá regalos. Que además esto no es tan importante. Este día es maravilloso, pero es fruto de una tradición que no todas las familias estamos obligadas a vivir.
Estos sentimientos son importantes validarlos, forman parte de este duelo sostenido que vivimos.