El que habla es Héctor Luis Yrimia, ex juez nacional y fiscal federal, contando cómo le dio forma legal a "los negocios" de #GeneraciónZoe. (El video fue borrado, pero pudimos recuperarlo).
Acá el ex juez Yrimia explica cómo armó los "fideicomisos" para las inversiones de #GeneraciónZoe. Y dice que él mismo aportó. Lo único que falta es que ahora quiera aparecer como víctima.
Acá Yrimia dice que #GeneraciónZoe estaba asociado con @Futswap_io en Suecia y se asociarían con @Visa en el Reino Unido. Todo mentira, todo parte del dibujo.
Yrimia sigue mintiendo y se sigue incriminando. Alguien debería tomar nota...
Y no podían faltar las famosas minas y el verso de 1 #ZoeCash = 1 gramo de oro. No, no es Leonardo Cositorto, es Héctor Luis Yrimia, ex juez, ex fiscal, arquitecto legal de #GeneraciónZoe.
El cierre de la charla del Saul Goodman de Leonardo Cositorto y #GeneraciónZoe.
Bonus track: Yrimia volviendo de Dubai y dándole excelentes noticias a los "líderes" de #GeneraciónZoe. ¿Cuándo lo llamará a declarar la Justicia?
Durante su estadía en Dubai, armando los negocios de Cositorto y #GeneraciónZoe, Yrimia aprovechó para crear "MAHA COMMERCIAL INFORMTATION SERVICES". Más servilleta no se consigue. linkedin.com/in/h%C3%A9ctor…
Siempre servilleta.
Acá Leonardo Cositorto dice que quien le presentó al contador Norman Próspero, actualmente detenido por las estafas de #GeneraciónZoe. 🤷♂️
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La manifestación de los "líderes" de #GeneraciónZoe en el Obelisco no fue espontánea. Fue organizada por los cómplices locales de Leonardo Cositorto, que siguen mintiéndole a la gente estafada, tratando de sumar más víctimas al sistema piramidal.
Pocas veces tenemos la oportunidad de observar tan claramente cómo le lavan el cerebro a las víctimas de una secta. Eso es #GeneraciónZoe. Escuchen.
De esto los convencen. Y también les hacen creer que esto es "educación".
¿Recuerdan la cobertura que tuvieron mi allanamiento y detención, cuando fui acusado SIN NINGUNA PRUEBA de haber participado de la filtración de archivos de la @PFAOficial?
¿Saben cuántas notas salieron cuando finalmente fui sobreseído (y la causa archivada). Cinco, nada más.
Tres notas en radio, una nota en un portal independiente, y una nota en la sección Córdoba de un medio gráfico nacional. Eso, nada más, es todo lo que el periodismo argentino le dedicó a la "no noticia".
En orden cronológico, los poquitos que se ocuparon del tema:
Leonardo Cositorto sigue usando al Instituto Universitario @RiverPlate para avalar su supuesta "Universidad del Coach", a pesar de la carta documento que el club le envió a #GeneraciónZoe en noviembre de 2021. ¿Nadie va a mover un dedo?
El Instituto Superior Perito Moreno disolvió el "grupo" que habían creado y del que Cositorto se valía para presentar la chantada del coaching como algo serio. ispm.edu.ar/wp-content/upl…
Y en Colombia, un par de periodistas dejaron más que en evidencia que el Ministerio de Educación de ese país no avalan ninguna de las chantadas pseudo-educativas de Cositorto y #GeneraciónZoe.
Vayo Coin es de la empresa Vayo Business S.A. Según el Boletín Oficial, esta "sociedad" está compuesta por Ana María LAVITOLA (95%) y Matías Ezequiel MANSILLA (5%). Con un capital inicial de $300.000.
O sea, una sociedad de 1 persona, hecha con 2 mangos.