¿Recuerdan la cobertura que tuvieron mi allanamiento y detención, cuando fui acusado SIN NINGUNA PRUEBA de haber participado de la filtración de archivos de la @PFAOficial?
¿Saben cuántas notas salieron cuando finalmente fui sobreseído (y la causa archivada). Cinco, nada más.
Tres notas en radio, una nota en un portal independiente, y una nota en la sección Córdoba de un medio gráfico nacional. Eso, nada más, es todo lo que el periodismo argentino le dedicó a la "no noticia".
En orden cronológico, los poquitos que se ocuparon del tema:
Y eso que me tomé el trabajo de dejarle todo ordenadito a cualquier periodista que quisiera informar no solo de mi sobreseimiento (un dato menor), sino de cómo quedó en la nada la investigación por la mayor filtración de datos de la historia argentina. blog.smaldone.com.ar/2021/12/08/sob…
Línea de tiempo de los hechos y la investigación, fragmentos relevantes del expediente (borrando datos sensibles y destacando los más importantes). Todo ordenado y comentado para hacerles el trabajo más fácil. Pero en la Argentina ya casi no existe el periodismo.
Incluso recuerdo a alguno (que siempre me consulta cuando ocurre algo relacionado con seguridad informática) que me había dicho: "quedate tranquilo, que cuando la causa termine sale nota seguro". Pero a seguro se lo llevaron preso, como a mí.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La manifestación de los "líderes" de #GeneraciónZoe en el Obelisco no fue espontánea. Fue organizada por los cómplices locales de Leonardo Cositorto, que siguen mintiéndole a la gente estafada, tratando de sumar más víctimas al sistema piramidal.
Pocas veces tenemos la oportunidad de observar tan claramente cómo le lavan el cerebro a las víctimas de una secta. Eso es #GeneraciónZoe. Escuchen.
De esto los convencen. Y también les hacen creer que esto es "educación".
Leonardo Cositorto sigue usando al Instituto Universitario @RiverPlate para avalar su supuesta "Universidad del Coach", a pesar de la carta documento que el club le envió a #GeneraciónZoe en noviembre de 2021. ¿Nadie va a mover un dedo?
El Instituto Superior Perito Moreno disolvió el "grupo" que habían creado y del que Cositorto se valía para presentar la chantada del coaching como algo serio. ispm.edu.ar/wp-content/upl…
Y en Colombia, un par de periodistas dejaron más que en evidencia que el Ministerio de Educación de ese país no avalan ninguna de las chantadas pseudo-educativas de Cositorto y #GeneraciónZoe.
El que habla es Héctor Luis Yrimia, ex juez nacional y fiscal federal, contando cómo le dio forma legal a "los negocios" de #GeneraciónZoe. (El video fue borrado, pero pudimos recuperarlo).
Acá el ex juez Yrimia explica cómo armó los "fideicomisos" para las inversiones de #GeneraciónZoe. Y dice que él mismo aportó. Lo único que falta es que ahora quiera aparecer como víctima.
Acá Yrimia dice que #GeneraciónZoe estaba asociado con @Futswap_io en Suecia y se asociarían con @Visa en el Reino Unido. Todo mentira, todo parte del dibujo.
Vayo Coin es de la empresa Vayo Business S.A. Según el Boletín Oficial, esta "sociedad" está compuesta por Ana María LAVITOLA (95%) y Matías Ezequiel MANSILLA (5%). Con un capital inicial de $300.000.
O sea, una sociedad de 1 persona, hecha con 2 mangos.