Ya sé. Se quedaron con ganas de ver más del joven Leonardo Cositorto dando cátedra de mercachifle con el acento español fingido.
Con los años, le agregó la sanata del coaching ontológico, el evangelismo y las criptomonedas. Pero en el fondo, Leonardo Cositorto sigue usando las mismas estrategias que cuando entrenaba vendedores ambulantes para luego explotarlos. Y le siguen funcionando.
¿Vieron la cantidad de policías que cayeron en la estafa de Leonardo Cositorto y #GeneraciónZoe? Bueno, lo mismo...
Siempre la educación como valor fundamental en todas las estafas de Leonardo Cositorto.
1) Mi DNI (que no lo van a usar para nada, prometen). 2) Mi email (que no dicen para qué lo van a usar o no). 3) Nombre y género (importantísimo para fines estadísticos, ¿no?).
HARTO de leer justificaciones de opas que, si esto lo hubiera hecho Macri, estarían poniendo el grito en el cielo. HARTO.
Y les aviso que todos los datos que levante el INDEC con el Censo 2022 estarán disponibles también para el próximo gobierno. Pero igual no se van a avivar...
Leonardo Cositorto suspendió el pago del 7,5% mensual y devolverá el capital en cuotas (el fideicomiso prevé quita del 50% al retirarse antes), según "acuerdos" que tendrá que negociar cada inversor (online, porque las oficinas seguirán cerradas).
Se terminó #GeneraciónZoe, las oficinas, el "backoffice", el trading, los bots, las clases presenciales de "coaching", etc. La #ZoeCash anoche perdió la mitad del poco valor que le quedaba.
Y Cositorto además lanzó un nuevo esquema piramidal llamado #Sunrise. 100% online.
Y acá el mismo Cositorto reconoce que Norman Próspero trabajaba para #GeneraciónZoe... y que se lo había presentado el ex juez y ex fiscal Héctor Luis Yrimia (que todavía no tuvo que rendir cuentas ante la Justicia). Todos "asesores externos", claro...
Yrimia cuando volvía en primera de hacer negocios en Dubai era "el director jurídico de #GeneraciónZoe y todo el grupo #Zoe". Seguro que cuando lo llame la Justicia, va a ser solo un "asesor externo" que tiró sugerencias de onda.
BREAKING NEWS: Junto con el lanzamiento universal multidimensional cuántico de #Zoe 2.0, Cositorto también lanzó la app para pagar con #ZoeCash.
Ay, Leo. Los errores de ortografía, el pésimo uso (o la falta) de signos de puntuación. ¿No podías pedirle aunque más no sea al conserje del hotel que te diera una mano con los textos, ya que no es tu fuerte?
Después le digo vendedor ambulante de ollas y encima se ofende...