Victor Vera Profile picture
Mar 21 20 tweets 16 min read
Sr. Presidente @LassoGuillermo quién defiende a los ecuatorianos de las empresas de telecomunicaciones. Le cuento mi historia con @XtrimTVCable haber si mediante @Arcotel_ec que es una entidad pública que no sirve para nada ni hoy, ni ayer, ni nunca.
En 06/2021, recopilando mi información de facturas para hacer declaración al @SRI me encuentro con una factura en el sistema de #Setel observó bien y oh sorpresa desde el mes de 02/2021 tengo un contrato con la operadora @XtrimTVCable
Dicha factura la cobran todos los 1 de cada mes, al revisar encuentro un número de celular y un correo que no me pertenecen. Procedo a contactarme con @XtrimTVCable mediante whatsapp ya que por su línea 6004000 rara vez contestan, les explicó la situación, mi malestar.
Debido a que no he contratado ningún servicio, me indican que efectivamente hay un contrato a mi nombre en la #prosperina, les indicó que yo no vivo en ese sitio, me solicitan mis datos (celular y correo aquí va la sapada de @XtrimTVCable) resulta que desde ese instante.
Comenzaron a cobrarme, de manera descarada. Bueno inmediatamente contrate un Abogado me toco gastar en dicho proceso se puso la denuncia que por cierto @FiscaliaEcuador hasta la vez resuelve como no somos conocidos, ni mediáticos es tan lento el proceso cuál tortuga.
Un #agentefiscal investiga y descubre que la dirección donde hicieron el contrato no es tal, es en otro lado, encuentra una cuenta bancaria de @cooperativanacional (no tengo cuenta ahí) donde @XtrimTVCable cobraba mes a mes hasta que yo aparecí dándome cuenta de la situación.
Aparte el agente descubre que quién hace el contrato es una vendedora de @XtrimTVCable con una copia de mi cédula. Qué paso? En el año 2018 cambie de domicilio y una agente de #tvcable (de las que anda puerta a puerta) me ofreció el servicio de internet.
El servicio nunca se pudo instalar, por problemas de banda que no llegaban hasta el domicilio donde me mude, la vendedora me hizo devolución de las copias de mis papeles (tuvo que haber sacado copia de la copia de cédula que luego aparece en #tvcable en el año 2021)
Siguiendo con las investigaciones ellos hacen un contrato con una copia de cédula y sin firma aparentemente, y lo peor con una copia de cédula vieja, porque yo he actualizado la cédula.
Desde el mes de 01/2022 @FiscaliaEcuador les viene solicitando información.
Tanto a @XtrimTVCable para que entreguen contrato, dirección real de donde se instaló el servicio y a la #superintendenciadecompañias para que indique de quién es el # de cuenta de la #bancocopnacional y hasta la vez emiten un comunicado. El plazo era 5 días.
Resulta que viven cobrando por medio de una agencia de cobranzas todas las semanas el monto inicial era $40 dólares ahora resulta que el monto va por $300 y sueltos de descaro me indican que si no pago iré a proceso judicial. Ya me han sacado de casillas.
Aprovechando la denuncia pública de @Denisse_Molina periodista reconocida y que tiene alcance mediático comenté un tweet donde @XtrimTVCable responde y de manera chistosa pide que envíe la denuncia por correo.
Sr. Presidente @LassoGuillermo ud quiere un mejor #Ecuador debe comenzar a mejorar todo, no puede ser posible que a los ecuatorianos cada día nos sigan viendo la cara. Prometió mejorar el sistema todo sigue igual o peor sus #asesores no sirven, le pintan un mundo que no existe.
Haga algo ya deje de hablar del pasado que la corrupción en #Ecuador ha existido siempre, busque la forma de mejorar todo, soy #Médico y la #Salud en mi país da pena da es coraje ver como siguen las mafias enquistadas, no hay medicamentos, no hay nada.
Y siempre ha sido así, los gobiernos de todos estos años han sido igual de paupérrimos en #Educación #Salud #justicia como me gustaría sentarme y hablar con Ud. @LassoGuillermo unas horas y contarle la realidad de nuestro país que parece que no lo ve y ningún político tampoco.
El 90% son #corruptos lo mismo con la @AsambleaEcuador no sirven para un carajo independiente de banderas políticas jamás ven un porvenir por este país si no por sus bolsillos, ojalá algún día sea acabe eso y veamos prosperar a nuestro país como se debe.
Ojala @LassoGuillermo atienda mi pedido un ciudadano harto, cansado de tanta #injusticia día a día.
Revisen sus facturas en #Sri se pueden topar con una sorpresa, una amiga le indique y resulta que lo mismo le pasaba pero con @CNT_EC haga algo Sr. @LassoGuillermo con las empresas de #telecomunicaciones y sus panas los #bancos que son otros. Ojalá no quede en el olvido.
@dayannamonroy favor revise este tweet. Hay que hacer algo con las empresas de telecomunicaciones haga un reportaje son miles de perjudicados que día a día aparecen y nadie hace nada.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Victor Vera

Victor Vera Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(