Juan Gutiérrez Profile picture
Mar 25 25 tweets 14 min read
En la comunidad científica, todos conocen a Ruud Van De Vries como 'Ru'. Nobel de Química en el 84, doctor en neurociencia

Yo simplemente le conozco por PAPÁ, aunque ese monstruo nunca quiso q le llamara así

Hace un año q murió, y aún se las apaña para hacerme sufrir

Hilo! 🧵
Ru murió el pasado Julio y, muy a su pesar, las leyes Holandesas obligan a que su legítima descendencia (es decir, yo) herede sus bienes y propiedades, entre ellas, nuestra casa de la playa en el sur de España, desde donde os escribo

Aquí pasábamos los veranos en mi infancia
Son mis únicos recuerdos felices: jugando con mi madre en el césped mientras mi padre hacía sus experimentos en el sótano, siempre cerrado a cal y canto.

Mi ilusión era tener una piscina en esta casa: mi padre, nunca lo permitió. En general, él nunca me dejó hacer nada.
Ahora que está muerto supongo que puedo decirlo: siempre nos lo puso difícil a mi madre y a mí. Desprecios, maltratos.. a pesar de su buena posición económica, nos hizo pasar hambre, frio, miseria.. "sufrirás como yo sufrí" solía decir
Todo el mundo pensaba que era un genio. Yo no lo dudo , pero con nosotros nunca tuvo el menor gesto de humanidad. No hablaba a mi madre, nos abandonaba y pasaba largas temporadas en esta casa de la playa..

En sus últimos años se encerró en si mismo, perdió la cabeza, deliraba
Debido a sus ideas extremas, se fue alejando cada vez más de la comunidad científica, investigaba solo

Nada quedó del gran científico que fue, respetado en varios campos, ganador del Nobel, ideólogo d la clonación de la Oveja Dolly, especialista en psicofármacos, y un largo etc
En sus últimos años nunca salía de esta casa. Vivía aquí solo, mientras nosotros pasábamos penurias en Roterdam. Me obligó a estudiar las mismas 4 carreras que él, y solo enviaba dinero a casa si sacaba matrículas de honor.

Sinceramente, su muerte nos supuso una liberación.
Así que tras su fallecimiento, vine a vivir un tiempo al chalet recién heredado. Quería hacer lo que le pedí mil veces y nunca me permitió: UNA PISCINA. Siempre fue mi sueño de niño y también, siendo sinceros, me sirve como pequeña venganza.

Empezando la obra, LLEGO LA SORPRESA
La excavadora encontró algo inquietante: un cofre enterrado a 2 metros de profundidad.

Lo supe en seguida: ese cofre lo enterró mi padre, para que yo lo descubriera. Él siempre iba un paso por delante.

Al abrirlo encontré 2 cosas dentro:

🔑UNA CINTA DE CASETTE Y UNA LLAVE 📼
Entré en la casa, puse la cinta y reconocí la voz de mi padre, enfadado:

"Así que al final te has hecho la piscina, niño estúpido. ¡Ya estás derrochando mi dinero! Anda, ve al sótano, tienes que hacer algo por mi"

Obviamente, la llave era del sótano en el q nunca pudimos entrar
Bajé con miedo las escaleras y al abrir la puerta se confirmaron mis sospechas: aquello era un laboratorio clandestino, lleno d extrañas máquinas. Tenía todo lo necesario para no salir de allí: cama, aseo, ropa, comida..

¿Qué estuvo tramando mi padre los últimos años de su vida?
En el centro de aquella sala, sobre una mesa, una especie de CASCO de realidad virtual, un bote de PASTILLAS SIN ETIQUETA 💊 y un sobre con mi nombre, por desgracia, el mismo que el suyo: RUUD

Con las manos un poco temblorosas, abrí la que sería la última carta de mi padre.
"Ruud, la persona a la que llamas madre está en peligro. Si no haces exactamente lo que te digo, MORIRÁ. Si tratas de avisarla, morirá. Si me desobedeces, morirá. No es un farol, sabes que soy capaz de eso y más, su vida no me importa en absoluto. Ni la tuya, de hecho"
Su monstruosa y enigmática última carta seguía así:

"Lo único que te pido es que te pongas ese casco una vez al día durante 4 semanas y que tomes las pastillas que verás sobre la mesa"

Valiente hijo de ****, pensé. Sopesé bien mis opciones y no vi otra salida que hacerle caso.
Estaba aterrado, me percaté de que en uno de los PCs 🖥️ del laboratorio se veían imágenes en directo de cámaras escondidas en mi casa materna: era cierto, tenían a mi madre controlada.

Así que empecé a obedecer su chantaje: tome una pastilla del frasco y me puse aquel casco..
Sonó un zumbido y se proyectaron rápidamente una serie de imágenes.. parecían grabaciones antiguas, reconocí a amigos de mi padre, su trabajo, el coche que teníamos..

WOW! Ante mis ojos, se estaban proyectando LOS RECUERDOS de mi padre, TODA SU VIDA

¿Cómo lo había logrado?
Cuando cesaron las imágenes, estaba aturdido y confuso. Vomité, ( mi padre lo había previsto porque dejó un cubo cerca). Me sentía mal, tuve que acostarme y esa noche sufrí fuertes pesadillas.

Para mi desgracia, debía pasar por eso cada día durante 4 semanas..
Así que día tras día, con aquel casco, veía los recuerdos de mi padre.. quedando, a base de repetición, GRABADOS en mi mente. Cada vez los sentía más como míos. Aquella máquina y coctel de medicamentos me estaba derritiendo el cerebro, lo notaba.

¿Qué pretendía con todo esto?
Quería acabar con su chantaje lo más pronto posible y esos videos y medicamentos me dejaban tan débil que empecé a vivir en el sótano.. Empecé a usar su ropa, su perfume, comía su comida..

Tras semanas allí encerrado empecé a acostumbrarme a todo aquello, a verle un sentido
Sentía que lo que me estaba pasando era la fase final de un plan trazado durante años..

Pasé los días así hasta que el último día del 'tratamiento', por fin se proyecto la última grabación, el recuerdo clave, el que completaba la 'TRANSFERENCIA', el que me hizo entenderlo todo:
Ruud inseminaba los óvulos de mi madre únicamente con SU material genético. Es decir..

MI MADRE FUE UN VIENTRE DE ALQUILER

Comprendí enseguida que ese fue el primer paso del que fue siempre su objetivo: esquivar a la muerte

MI PADRE SE CLONÓ A SI MISMO
Yo NO era su hijo, yo era una herramienta, un RECIPIENTE, yo era su CLON, un sitio donde volcar su MATERIAL GENÉTICO y sus RECUERDOS, donde seguir viviendo después de su muerte.

Tuve que reconocerlo: Él, nosotros, bueno.. YO.

Soy un genio
.-.-.-.- FIN .-.-.-.-

Gracias! por leer este hilo de #ficcion, espero que lo hayas disfrutado.

Si te ha gustado, se agradecen infinito ❤️, follows y retweets 🔁 !(en el primer tweet)
Bonus Track: han pasado 3 años y no paro de pensar sobre lo genial de mi plan. Estoy en el borde de la piscina, un pequeño precio que tuve que pagar, y ella se acerca a sentarse junto a mí, tan alegre, saludable, con unas caderas tan anchas

Ya se le empieza a notar el embarazo
Ahora sí 😉

- - FIN - -

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Juan Gutiérrez

Juan Gutiérrez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @guangle84

Feb 27
Desde hace unos meses, cada viernes por la noche pido que me traigan a casa un Sandwich de Pollo con patatas. Tan bueno, rico, TAN cómodo.. una simple llamada y en unos minutos tienes al RIDER en tu puerta.

Quien me iba a decir lo que ocultaban aquellos sándwiches

Hilo! 🧵 ⬇️
Es mi ritual del viernes: niños acostados, silencio..la recompensa por una semana dura. Además, hace poco abrió un Burguer con reparto a domicilio, q hace unos comida deliciosa. Dicen q el cocinero vivió toda su vida en Memphis, Tennessee y ha venido a vivir aquí, Chiclana, Cádiz
Hace unas semanas sucedió algo EXTRAÑO. Vinieron a traerme la comida. El repartidor me dio la bolsa y al acercarme el datáfono no paraba de INSISTIR:

"Señor, puse aquí su número secreto, Aquí, AQUÍ, AQUÍ". El rider, parecía nervioso Y NO PARABA DE SEÑALAR LOS NÚMEROS 7677 67..
Read 28 tweets
Nov 10, 2021
¿Cocinero estrella Michelin o personaje de Dragón Ball? ¡¡ Dentro #hilo !!

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️
Kaiō Shin del Este / Dabiz Muñoz
Kaito / Carme Ruscalleda
Read 13 tweets
Nov 5, 2021
1/No he escrito nada hasta no estar 100% seguro, porque LO QUE TRAIGO HOY ES FUERTE: los papeles de Barcenas no es la caja B del partido que ha gobernado España 15 años, ES ALGO MUCHO PEOR. T lo cuento en este #hilo, donde no voy a dejar títere con cabeza, NUNCA MEJOR DICHO 👇👇 Image
2/Desde el principio sospechaba que algo raro había en este caso. ¿Anotaciones con dirigentes y dinero?¿Escrito en un papelito a la vista de todos? Era DEMASIADO OBVIO PARA SER CIERTO. Está gente será buena o mala, pero tan inocentes y bobos seguro que no. Debía haber otra cosa.. ImageImage
3/Lo que siempre me ha llamado la atención, es que la estructura de los papeles de Bárcenas me era muy similar. Siempre igual:

** número/número, PALABRA CLAVE, cifra, SÍMBOLO. **

El patrón se repite, se repite, continuamente, línea tras línea. Línea tras línea. Image
Read 25 tweets
Aug 29, 2021
Llevo un tiempo haciendo una investigación y lo que he descubierto me está volviendo loco, necesito compartirlo. Te lo cuento en este #hilo , donde destaparemos una conspiración dando una vuelta al mundo y viajando un poco en el tiempo 👇👇👇 (1/X)
Todo empezó con un pequeño experimento mental: se trataba de descubrir que marca de coche es más fiable buscando modelos que aún circulen con la matrícula antigua, aquella que tenía 2 letras, 4 números y la provincia (2/X) Image
Mi premisa era la siguiente: "si el coche tiene una matrícula antigua y aún circula, es que ha salido bueno", ya que el cambio se hizo en el año 2000 y 21 años circulando es una cifra respetable. LO QUE DESCUBRÍ ME SORPRENDIÓ UN POCO (3/X)
Read 18 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(