Ayer durante el festival #Lollapalooza, uno de los más grandes celebrados en Brasil, hubo un grito unánime contra Bolsonaro. Aquí este momento histórico de Djonga.
#ForaBolsonaro
Poco antes @lucasfresno de @fresnorock le mandó este recado a Bolsonaro.
#forabolsonaro
En el momento que tocaba Fresno, @LuluSantos gritó ¡Censura nunca más! y pidió a todo el mundo que vaya a votar.
#ForaBolsonaro
Fora Bolsonaro, según @jaoromania, fue el mejor hit del festival. Grito dirigido a toda la juventud para ir a votar.
#ForaBolsonaro

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

Mar 28
Muy grande @FacuDiazT esta mañana sobre el titular manipulado del diario El Debate (propiedad de la Asociación de católicos propagandistas) sobre las compras del comedor del Ministerio de Trabajo que han difundido varios cargos públicos de la derecha. No tiene desperdicio.
Ayer publiqué un hilo al respecto desgranando la difusión de este titular de una "no noticia", por si aún no lo habíais visto.
Pero lo mejor viene después, @FacuDiazT ha realizado en directo el proceso de creación de una noticia con el mismo estilo, incluyendo marcas de agua en documentos públicos incluido y ha lanzado un tuit con la "información".
Este es el tuit lanzado:
Read 7 tweets
Mar 27
🇲🇽 Un seguidor mexicano me ha enviado un mensaje preguntándome porque hay tantas cuentas en árabe dándole like a los tuits del presidente del PAN, Marko Cortés. Esto es lo que encontré, de las 400 cuentas que ven en el vídeo, no hay ni una mexicana, pero les cuento más...
El primer tuit es el que me enviaron por MD, con 956 Me gusta, pero también analicé el tuit anterior, con muchos más me gusta que retuits. Así que también analicé quien le hacía likes, y me encontré algo parecido.
Como se puede apreciar casi todas las cuentas que le hacen like parece cuentas falsas con nombres que siguen un patrón parecido, pero veamos más sobre estas extrañas cuentas.
Read 7 tweets
Mar 27
Cuando usas una televisión pública para hacer propaganda, incluso anclando un tuit en tu cuenta de twitter y la cosa no te sale muy bien del todo.
No es casual que desde TeleMadrid anclen este tuit, se los cuento en este hilo.
Hay que recordar que el uso de Telemadrid con el mantra El Gobierno/Pedro Sánchez se forra con los impuestos de la gasolina, se realiza simultáneamente a la campaña #MenosImpuestosYa del PP donde explícitamente dicen que de cada 100€ de gasolina 57€ son para Pedro Sánchez.
De hecho es una mentira doble. La primera es que el dinero no va para Sánchez ni para ningún político, sino para hacienda, y ese dinero se invierte en servicios públicos. La segunda es que el 58% del impuesto de hidrocarburos recae en las arcas de las Comunidades Autónomas.
Read 5 tweets
Mar 26
En las últimas 24 horas Uribe, Toni Cantó y Lacalle han publicado fake news (difundidas por bots) contra los principales perfiles políticos femeninos progresistas en Colombia y España.
Los 3 son profesores del master de liderazgo de Albert Rivera. El Know How de la derecha.
Uribe, vinculado al narcotráfico y paramilitarismo en Colombia, usó un tuit falso de Francia Márquez tras conocerse que sería la vice de Petro. Un día antes se hizo viral un tuit real publicado a la misma hora y día. Uribe borró en twitter, pero dejó en Fb con casi 8K compartidos
Uribe además de habitual en los cursos de liderazgo de FAES e IADG de Aznar, de la red Atlas Network, y ahora en los cursos de Albert Rivera, también es habitual de la manipulación y difusión de mentiras en redes. Vean este montaje contra @GustavoBolivar
Read 11 tweets
Mar 9
🧵 Durante la dictadura de Añez tras el golpe en Bolivia, OkDiario y VOX viajaron de la mano del ministro Arturo Murillo, firmante de la carta de Madrid de VOX, detenido por blanqueo de dinero en EEUU, para crear noticias falsas. Vamos a contar el terrible caso de Lorgia Fuentes.
La dictadura de Añez y su ministro Murillo tuvieron el control total de los medios e hicieron pasar a Entrambasaguas por todos con una doble acusación. Lorgia era la amante del ministro de Evo, Carlos Romero, y su empresa CAMC se vió beneficiada por contratos millonarios a dedo.
OkDiario publicó que Lorgia Fuentes trabajaba en CAMC creando una imagen falsa de trabajadora de la misma empresa de Gabriela Zapata, sobre el que hubo un escándalo con un hijo fantasma de Evo que nunca existió. Al igual que Lorgia nunca trabajó en CAMC Image
Read 21 tweets
Mar 7
Putin es comunista.
Nuevo hit de la ultraderecha usando el principio de transposición.
Aquí van algunos datos que desmontan esta afirmación, empecemos sobre quienes son los principales fans de Putin en España.
Centeno y Dragó, furibundos fans de VOX.
Más de 150K tuits poniendo en la misma frase Putin y comunista, y aunque la mayoría son para burlarse de la ridícula asociación, las cuentas y medios habituales de la red de difusión de bulos de la derecha disparó: Libertad digital, Rosa Díez, Toni Cantó, EDA...
Esta semana vemos a tertulianos perennes en todas las teles como Paco Marhuenda, ex diputado del PP, llamando comunista a Putin esta semana, mientras hasta hace poco lo idolatraba y criticaba las manifestaciones de comunistas contra él.
Read 24 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(