Juan Alonso Profile picture
Apr 11 5 tweets 2 min read
#Urgente
#Gestapo
#EspionajeIlegal
El ex espía Fernando Di Pasquale que apretó junto a Juan Sebastian El Enano De Stéfano (hoy directivo de Subterráneos de Buenos Aires y protegido por @horaciorlarreta) está (casi) prófugo del Congreso. Dio una dirección en la calle Ambrosetti.
Se trata de la dirección en el barrio de Caballito donde quedó registrado como empleado jerárquico de la AFI macrista. Su jefe era el socio de Sergio Bartolomé Szpolski, Juan José Gallea. Todos de la megabanda de Richarte y Nosiglia. Di Paquale está jugando al filo de la Ley.
Cuando lo fueron a notificar, atendió el portero eléctrico una mujer y al rato un hombre salió y dijo que Di Pasquale ya no vivía allí. Curioso: acaso se fue a Uruguay como Rodríguez Simón el amigo de Macri e Irurzun? Di Paquale sabe sobre los planeros en dólares de la AFI.
Mañana a las 12 declara ante la Bicameral el ex jefe de Contrainteligencia, Diego Dalmau Pereyra. Todo indica que incendiará a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani. Habrá cal La Malagueña para todes. Di Paquale lo sabe y finge demencia como Blaquier en el causa del Apagón.
Los periodistas macristas que se hicieron ricos con la narrativa de la Gestapo y sus derivados guardan un prudente silencio. Pronto voy a ocuparme de sus jefes (de Rendo, los Saguier y Magnetto ya publiqué). Pero faltan Rocca, Bulgheroni, Mindlin, Manzano y Lewis
Continuará.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Juan Alonso

Juan Alonso Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jotaalonso

Apr 10
Ahora que AEA no quiere aprobar gravar la fuga de divisas para pagar al FMI. Repasemos la lista de los periodistas planeros en dólares (2016/2019), capitulo cuarto. Jorge Ernesto Lanata ahorró 1.727.533 dólares y se llevó afuera 870.066 dólares. Compró obras de arte y cosillas.
Alfredo Manuel Lewkowicz ahorró 699.860 dólares en cuatro años porque es un genio del mérito. Marcelo Ernesto Longobardi lo sigue con 475.905 dólares. Guillermo Eduardo Kohan compró 414.900 dólares. Luis Ernesto Novaresio ahorró 411.263 dólares y se llevó afuera 522.135 dólares.
Cristina Alejandra Pérez adquirió 350.874 dólares y colocó afuera 287.924 dólares. Nelson Alberto Castro (el médico que diagnostica por tevé) ahorró 229.500 dólares solo en 2016. En los cuatro años de Macri logró atesorar 321.500 dólares. Lo sigue Diego Lewkowicz con 308.606.
Read 7 tweets
Apr 9
El poder real se ríe de la guerra en Ucrania y de la inflación planetaria. Al poder real no le importa el aumento de los alimentos como en los peores momentos de Reegan y Thatcher en los 80. El poder real está impune pese a dejar una deuda de 150 mil millones de dólares. Hilo.
Macri se da el lujo de cagarse de risa con Trump en una isla para bimillonarios en EE UU. Sus socios siguen libres por la fuga de 45.500 millones de dólares del FMI y 100 mil millones de dólares que tomaron de deuda con fondos financieros y privados. Sturzenegger, Dujovne, Caputo
Alemania impuso un impuesto constante a las grandes fortunas, pero en Argentina costó que los ricos aportaran una sola vez de forma extraordinaria por la pandemia. Alemania expropió 240 mil viviendas. Repito: Alemania expropió 240 mil viviendas para bajar los alquileres. Datos.
Read 12 tweets
Apr 7
Está en pleno curso una feroz campaña de cancelación y supresión de la figura política de @CFKArgentina desde ciertos voceros de la oposición y actos concretos como el ataque a su despacho en el Senado, que pudo haber puesto en riesgo su integridad. En ese caso hubo zona liberada
Un sector de la Franja Morada (rama juvenil de la militancia universitaria radical) le dedicó un estribillo deseándole la muerte y tratando con odio la memoria de Néstor Kirchner. Por ahora no escuché el repudio del antiguo zorro gris de la dictadura genocida @marioraulnegri
Los medios comerciales dominantes publican cada día una nota en contra de CFK en una escala de doble vía: a) desgastar su vínculo con @alferdez y b) destruir su capacidad de construir política con la intención de proscribirla de lo real. Este esquema narrativo se ve en las redes.
Read 7 tweets
Apr 4
Los planeros en dólares, capitulo tercero: Jorge Ernesto Lanata compró 1.727.533 dólares en los cuatro años de Macri. Y fugó del país 870.066 dólares. Su jefe en Clarín, Jorge Carlos Rendo compró 138.000 dólares pero fugó del país 2.908.350 dólares. Todo un patriota. La lista. 👇
Alfredo Manuel Lewkowicz ahorró 699.860 dólares con la Gestapo, la República y coso. Su hijo Diego, quien actúa de presunto periodista, tuvo otra paritaria extraordinaria. Compró 76.300 dólares en 2016, 72.300 dólares en 2017, 76 mil en 2018, y 84.006 dólares en 2019. Mirá vos...
Diego Lewkowicz ahorró 308.606 dólares con el macrismo. Es otro de los planeros en dólares que agitó la Gestapo y la persecución contra @CFKArgentina y sus ex funcionarios. Ricardo Roa de Clarín ahorró 235.850 dólares y fugó 437.232 dólares al exterior. Un progresista dolarizado.
Read 6 tweets
Apr 3
Preocupante apatía ante el avance del poder real sobre las demandas justas de los trabajadores y la inflación que no cesa más el monopolio de los alimentos. La Argentina tiene soberanía energética con Vaca Muerta pero aún no fabricó el ducto que une a Neuquén con el país entero.
La Gestapo sigue intacta en su base judicial con jueces y fiscales millonarios en dólares. Son los que juzgan a ex funcionarios de CFK con la fusta del escarnio por haber sido leales hasta el fin. Muy desagradable resignación escénica de algunos actores. Un Sarrasani mediático.
Para mal de males, se caen los muñecos y la DEA tomó el control territorial de muchas provincias. Retroceso impresionante narrado con la épica de la nada. Recitando certezas en un mundo que se cae a pedazos en Ucrania y Europa del Este con Rusia como el mayor actor nuclear.
Read 5 tweets
Mar 31
Jorge Ernesto Lanata ahorró 1.727.533 dólares en los 4 años de Macri. Alfredo Manuel Lewkowicz 699.860 dólares con la Gestapo y la república. Los siguen de cerca los planeros en dólares, Marcelo Ernesto Longobardi, Luis Esteban Novaresio y Cristina Alejandra Pérez. Veamos. Lean.
Longobardi compró 25 mil dólares en 2016, 142 mil 2017 (parece que mejoró su paritaria), 187.897 dólares en 2018, y 121.008 dólares en 2019. Nótese que los aumentos fueron en línea con la narrativa mediática de la Gestapo macrista y la mesa judicial de Comodoro Py y la Corte.
Longobardi logró ahorrar con el macrismo 475.905 dólares. Todo mientras vos no podías pagar la luz, el gas y el agua, y el país era endeudado en 150 mil millones de dólares con el FMI y acreedores privados. La lista de los planeros en dólares continúa como una serpiente al sol.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(