📻 #Ameal en @Radio10 “No fue el caos que se vio, lo qué pasa es que tiene que hablar de #Boca, algunos hablan bien otros mal, pero tienen que hablar de #Boca.”
📻 #Ameal en @Radio10 “En #Boca lo que sobra es el diálogo, #Battaglia siempre estuvo tranquilo, no se puede andar desmientiendo rumores x el CDF y nosotros estamos abocados a trabajar para que nos vaya bien.”
📻 #Ameal en @Radio10#Riquelme vive y transpira fútbol, vive para #Boca, seria muy sano que todos los clubes tuvieran una figura asi en su gestión.”
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "Me siento cómodo en mi posición, el CDF está abocado en el fútbol. Yo estoy 6, 7 hs en el club gestionando. Todo lo que pasa en #Boca lo sé. Cuando estoy de acuerdo o no, lo digo. Tenemos una excelente relación. #Boca es futbol, uds me llaman por fútbol."
📻#Ameal en @Radio10 "No permitiría que le falten el respeto a #Riquelme. En un momento criticaron a nuestro técnico, pero la última vez lo ovacionaron. Esto es así, si no entendemos el fútbol, no entendemos nada. Hay programas de todos lados hablando de #boca."
📻#Ameal en @Radio10 "Todo el día están hablando de #Boca, de que van a hablar sino. Los fantasmas de la política están siempre. Nosotros tenemos un camino, ganamos de lleno, a nosotros la gente nos agradece, los amigos de la oposición reclama y replica sus cosas."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "#Battaglia nunca estuvo a prueba. #Bermudez lo dejó en claro. Acá la duda la pusieron los periodistas. Si un partido #Boca empata en la #bombonera y le ponés el micrófono al hincha, te va a decir "que se vayan todos.", no se que vaya el técnico."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "A partir de ahí se genera todo. Los hinchas somos todos, cuando los resultados no se dan, lógicamente estamos calientes. Lo que dijo #Tevez es cosa de él."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "Yo no pienso en la elección, nosotros tenemos gestionar, no puedo pensar en nuestras equivocaciones. Cuando lleguen las elecciones 6 meses antes hablaremos. En el país se habla de #Boca y de política."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "Con #Pergolini hablé 45 minutos, no lo pude convencer. Todos lo conocemos a Mario. Jode cuando habla en la redes, si. El tema es que la pelotita tiene que entrar."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "Para estar en #Boca tenés que tener una trayectoria dentro del club, tenés que tener un proyecto y un plan. Todos los días no podés comprar 11 jugadores, nace del deporte amateur. Hay que tener una economía saneada."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "Es prematuro. No veo mal que #Riquelme sea presidente de #Boca. Yo amo a #Boca, y quiero que le vaya bien, lo que le haga bien a #Boca me hace bien a mí. De todas formas pensar en la elección sería faltarle el respeto al club ahora."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "Que #Macri vuelva a #Boca no sería bueno, le hizo mal al país y a #Boca. Yo trabajé con él. Tenía un conjunto de hombres que se dedicaban a la institución y se dieron los resultados y ya está. Hay que acordarse de los buenos momentos nada más."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "En cuanto al país, hablando como ciudadano que voto, yo creo que hizo todo mal y estamos pagando las consecuencias."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "Respeto de la ampliación de la #bombonera, estamos trabajando diariamente. Estamos armando la ingeniería economica. Queremos que la gestión sea de todos, no sólo nuestra. Queremos que #Boca se acerque a trabajar en el proyecto Buscamos medios economicos."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "No estamos lejos de los números, pero que hay que comprar las casas de los vecinos. Siempre va a ser en la #Bombonera, de la #bomboneraNoNosVamos , lo quieran tenis que vayan al Lawn Tenis."
@Radio10 📻#Ameal en @Radio10 "El tema de la arena fue en la temporada de verano ahora está espectacular."

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Xeneize de Primera

Xeneize de Primera Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @xeneizedprimera

May 4
💣#BOMBA 1⃣ | #Battaglia a Pol, Romero y Ramirez: "Tienen que patear al arco, encaren."
La preocupación x falta de gol en mediocampistas no sólo lo nota el CT, también el CDF. En 2021 solo hubo 5 goles, 3 de #Almendra entre ellos, en 2022, 0. PRIORIDAD DEL PROX MERCADO DE PASES
🔎#DATO | #Boca copó las localidades visitantes en Brasil, vs Corinthians. También agotó las localidades de esta noche en La Paz, Bolivia a 3600 metros de altura. 500 metros menos que el estadio de Always Ready.
💣#BOMBA 2⃣ | Una de las finales que les deben a #Boca específicamente tras la obtención de la Copa Argentina 2021, se maneja a partir de Junio, finalizada la actual #LPF. #Boca sigue reclamando una final pendiente tras a obtención de la copa Maradona. La #LPF hoy esta acéfala.
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(