Carmen Profile picture
Jun 7 6 tweets 2 min read
Preguntas a “La Oposición” de Twitter:
-¿Quién pasa el scanner de la UIF?
- ¿Quién puede convocar a los movimientos importantes como las feministas, los ambientalistas, los defensores de Derechos Humanos y de instituciones como el INE?
-¿Quién hace Agenda a pie en terreno? ❌👎🏻
- ¿Quién de sus ídolos/as puede dialogar con Estados Unidos y Canadá, la UE y países del cono sur?
- ¿Quién puede integrar buenos equipos como brazo ejecutivo?
- ¿Quién puede puede crear consensos para políticas públicas que deberán sanear y rescatar lo destruido por la #4T?
- ¿Cuál de esos personajes a los que les dan likes y RTs tiene un perfil que complementa otros perfiles mejores sin sentirse disminuidos?
- ¿Quién podría solo hacer su trabajo y someterse a evaluaciones periódicas sin respingar?
- ¿Cuál de estos personajes podría reestablecer el equilibrio de poder entre la Suprema Corte, el Congreso, los Institutos Autónomos? Ese equilibrio que recibe todos los días golpes, mazorcas y pedradas desde la Presidencia.
- De esos sres y señoras del PRI, PAN, PRD, MC que tanto tiempo están aquí tuiteando, ¿quién le pondría límites al crimen organizado, desdibujaría su poder y les pondría un ultimátum para desojar los espacios económicos coptados?
A ver si los “influencers” de TW tienen idea.
De esos personajes que son apoyados por las arrobas de TW, ¿quiénes pueden ser elegidos por las y los jóvenes? ¿Qué interés tienen las y los jóvenes por ir a votar por primera vez?
Surgen más preguntas porque aquí no hay recetas.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Carmen

Carmen Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Utopia_Urbana

Feb 6
Varias lecciones del #MerinoGate Tanto para la función pública, como para la investigación aplicada. Aquí hay personas con una carrera intachable que ya han señalado las deficiencias de la investigación. Falta señalar más aspectos sobre las responsabilidades públicas y éticas.
La más alta responsabilidad en la gestión pública es producir valor público, beneficios colectivos y ver por las personas más vulnerables. Creo que en el #MerinoGate lo más deleznable fue dar medicamentos sin información clara a una población que generalmente recibe malos tratos.
Es un claro abuso y violación al derecho elemental de una persona a recibir un tratamiento con información clara y más si había una intención de recabar evidencia para la formulación de una política pública. ¿Por qué chingados no consideran a las personas como personas? 😠
Read 10 tweets
Dec 2, 2021
El #acarreo empieza cuando trabajando en la administración pública, te piden el 20% del salario nominal.
Después te piden vender boletos para una rifa, baile o cualquier bobada. Yo no tenía tiempo para vender boletos de rifa, así que los compraba todos para poder trabajar en paz y los regalaba.
Entre más alto el cargo, más tienes que aportar para los mítines a través de actividades que se hacen todo el tiempo desde su partido (antes PRD, hoy Morena). Es parte del derecho de piso para poder estar en un cargo, aún cuando tengas un perfil acorde al puesto y buen desempeño
Read 13 tweets
Aug 13, 2020
#YoProtejoElHumedal
El 27 de junio de 1990, el comité técnico asesor del entonces DDF, siendo regente M. Camacho Solís y presidente Carlos Salinas De Gortari, presentaron un anexo al "Plan de Rescate de #Xochimilco" en el cual se proponía continuar el Periférico.
Quién diría que muchos años después, "los perseguidos" de aquel régimen salinista llegarían a gobernar la CDMX ¿para qué? Para hacer lo mismo en #Xochimilco: más obras viales. Esa es la izquierda "progresista" que hoy está aferrada al puente vehicular de Cuemanco.
#YoProtejoElHumedal ¿Qué consecuencias han tenido las obras viales en #Xochimilco? Menos posibilidades de recarga acuífera, mayor hundimiento de la CDMX, más riesgo para la zona sur cada vez que hay un sismo fuerte. Lo vimos en Tláhuac, San Luis y San Gregorio en el 2017.
Read 7 tweets
Apr 21, 2020
Ayer mi mamá me llamó, y por primera vez en la emergencia sanitaria, la escuché preocupada. Cabe decir que mi mamá es de esas mujeres que detestan el drama y son más bien, dueñas de su destino.
Me comentó "Ahora sí ya me está dando miedo lo que dice ese Doctor de la TV. ¿Cómo que ya no vamos a poder decirle adiós a nadie si nos mandan al hospital? ¿Cómo que le van a dar preferencia a los jóvenes? ¿Por qué? ¿Es cierto?"
Mi mamá no tiene estudios universitarios, pero sI 4 hijos con posgrado y 2 de ellos acostumbrados a lo que hacen y dicen los gobiernos Sueco, Suizo y gringo. A ellos les ha preguntado sobre la realidad de las cifras, a mí me pregunta ¿Por qué este Dr. de la TV habla como robot?
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(