Lo que no saben es que un experto en lenguas desconocidas ya dió su punto de vista y en conjunto con la NASA hicieron la traducción de lo que Walker interpreta. Y la traducción es la siguiente:
"Seres de este mundo nos comunicamos con ustedes a través de este puente Astral y frecuencia Dimensional para decirles que no importa de que planeta o dimensión sean, es necesario que sepan que los aliens ya se dieron cuenta que vas al gym
pero los fines de semana comes tacos, pozole, tortas,y refresco pero el lunes ,hay vas con todo tu arrepentimiento al gym y empiezas tu dieta otra vez !!
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La salud de Belgrano venía mal pero empeoró en 1818. Retirado del Ejército del Norte se instaló en Tucumán, pero en noviembre de 1819 derrocaron al gobernador Araoz -cercano a Belgrano- y quisieron apresar a Manuel. Ante esto, le confesó a
José Balbín, un comerciante amigo: “yo quería a Tucumán como a la tierra de mi nacimiento; pero han sido aquí tan ingratos conmigo, que he determinado irme a morir a Buenos Aires”.
Balbín le pagó el viaje, Belgrano no tenía un peso.
Emprendió la vuelta a principios de 1820 en tan mal estado que necesitaba ser asistido para movilizarse lidiando además con la indiferencia. Relató Mitre que en una posta de Córdoba, “después de ser colocado en su cama, [Belgrano] pidió [se] llamase al maestro de posta. Este
1). La bandera NO puede quedar izada durante la noche.
2): Por duelo nacional y provincial, la Bandera se debe izar hasta el tope y luego descenderla hasta media asta; y para arriarla se procede de la misma manera.
3). NO se puede estampar sobre la Bandera leyendas o alegorías, sólo se lo puede realizar sobre su corbata.
4). El 25 de Mayo y el 9 de Julio la Bandera debe ser izada siempre hasta el tope, aún en período de duelo.
5). Las Banderas de establecimientos particulares y
en los actos escolares deben ingresar antes que la Bandera del establecimiento.
6). La Bandera deberá colocarse en la cuja cuando se desfila ante una autoridad y en el momento de pasar frente a un féretro.
7). En los oficios religiosos de campaña o en los
Y lo más loco que en un rato la vamos a tener a la yegua hablando en cadena nacional y festejando como que si fuera ella la referente de argentina y la representante de los argentinos ?
Modulando la voz tan irritante que tiene haciéndose la Evita de los SUBDESARROLLADOS ,
pausando las palabras para que los estúpidos contratados para llenar un espacio y aplaudir los vacios que hace en cada estupidez que dice , narcisismo explícito , acomodándose el pelito con la punta de los dedos haciendo poses para las cámaras , esos mismos dedos que uso para
Quiero comentarles que una de las causas más importantes por las cuales ningún país invierte en la Argentina es porque CFK en el año 2012 decidió expropiar YPF a la empresa española Repsol.
Está decisión implicó que el mundo mire con suma desconfianza a la Argentina.
En ese entonces CFK justificó el ilícito diciendo que no se invertía lo suficiente en la explotación de hidrocarburos y exploraciones.
Hoy al acto por el 100 aniversario de la creación un
patético circo de delincuentes van al acto.
No va el partido que la fundó (Yrigoyen y el grupo de Mosconi, durante el gobierno de Marcelo T de Alvear).
Van a festejar los que la fundieron. Y debemos afrontar un juicio por más de 20 mil millones de dólares.
PERDÓN, PATRIA . . .
A 38 años del regreso de la Democracia, no tenemos nada que festejar.
Festejar hoy, significa que moralmente nos hemos degradado tanto, que ni siquiera podemos tomar conciencia del lento pero inexorable derrumbe de la estructura imprescindible para que el
funcionamiento democrático de nuestras instituciones SEA REAL y no la parodia de una República, sostenida por un relato sotreta, queriendo pintarse de “épico”
Hoy, debería ser “una jornada de reflexión y penitencia”, como diría la Iglesia Católica.
REFLEXIÓN, porque esta
debacle no ocurrió en un día, sino a lo largo de 38 años, es decir, no podemos aducir que era imposible advertir el escarnio, el despojo y las afrentas muchas veces gratuitas, que sucedían a plena luz del día. Tampoco podemos argumentar que no nos daba el coco para imaginar los